Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Rap-Zaz sigues siendo una gallina clueka

anvro

New Member
Se incorporó
1 Diciembre 2007
Mensajes
112
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
41
asi nos vamo de bromita en bromita, mire zaz niña rosita tengo un paquete con cabeza pa que quede contentita, vamo chamakita con bolas colgando si no te gusta la gordura, quizas te guste la tortura que te estoy dando, y por eso esta calavera al oso ta enfrentando no sera bobo que le estoy gustando,
jajajaja.....salio con un rap funefre, que se murio antes de ser grabao,eres rapero de casa atolondrao
pue de que esta hablando, que estamos diciendo que estan inventando yo con una puta niña me estoy enfrentando, no tienes las suficientes virtudes, pa combatir contra mis vicisitudes , metete con todos los dones de este foro,agacha bien el moño, que lo rosadito a ti te queda calzaito
y depende de ti si saco mis trebejos pa volarte la tapa pendejo​
 
Última modificación:

anvro

New Member
Se incorporó
1 Diciembre 2007
Mensajes
112
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
41
yyyyyyyyyyy ???????

basta de tantas quimeras, el loko tiene vagina y sueña con ser primera, se puso recatada toa kaga hablando de mi gordura, de lo lindo que se ve mi envoltura, yo soy conciente que no esta a mi altura, y procura que no te vaya a caer la muerte y pa cuando agonice le traigan al cura la marika cura que te hara pagar pekado tra pekado con chupadas dura, esto es lo weno de mi sabrosura que los tengo rechinando, arrancando soltando los peos, no les gusta que los mire tan feo,
con mi suelto y fuerte taranboleo.zaz marika yo te nokeo, y al resto, lo tambaleo, ni una PA USTEDES Y EL RESTO PA MI...
pongase a la frecua zaz maldito renacua....jo llego la Parca.a quitate el alma, con canto criollo les rajo el oyo. por andar con per-fi-dia en este foro su fuck vida ta per-di-da, no hagan invento
ni fallan donde sus amigos moderadores pa que borre las saca de cresta que se le viene a este puto sin cara &&&&& na

yo doy mas que ustedes siempre​
 
Última modificación:

APBY

Chilean People!
Se incorporó
16 Enero 2007
Mensajes
2.424
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
Localización
En un mundo de 2
Website
imaginationart.foroes.net
basta de tantas quimeras, el loko tiene vagina y sueña con ser primera, se puso recatada toa kaga hablando de mi gordura, de lo lindo que se ve mi envoltura, yo soy conciente que no esta a mi altura, y procura que no te vaya a caer la muerte y pa cuando agonice le traigan al cura la marika cura que te hara pagar pekado tra pekado con chupadas dura, esto es lo weno de mi sabrosura que los tengo rechinando, arrancando soltando los peos, no les gusta que los mire tan feo,
con mi suelto y fuerte taranboleo.zaz marika yo te nokeo, y al resto, lo tambaleo, ni una PA USTEDES Y EL RESTO PA MI...
pongase a la frecua zaz maldito renacua....jo llego la Parca.a quitate el alma, con canto criollo les rajo el oyo. por andar con per-fi-dia en este foro su fuck vida ta per-di-da, no hagan invento
ni fallan donde sus amigos moderadores pa que borre las saca de cresta que se le viene a este puto sin cara &&&&& na

yo doy mas que ustedes siempre

ehi wn
no es por ser malo pero dejate de caga.r
post
solo se tira una lirica por topic
ii se espera al contrincante
deja de tirar lineas a la loca

salu2 espero comprenda


PD: voten en mis duelos aiia fuera :D
 

anvro

New Member
Se incorporó
1 Diciembre 2007
Mensajes
112
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
41
loko mira una cosa, si usted lleva tiempo aki se le respeta y si es chileno mas aun, esto es libre expresion yo hago con este post lo que se me da la regala gana, yo se que ese marika no responde se las comera todas , unas tras otra, a mi la inspiracion me llega a cualquier hora, y a cualquier hora las escribire, no sea tan fome y deje que la wea tome su curso como venga no soy igual que el resto a mi no me controla nadie, y nadie me dice que hacer ok.



***********anvro**********************la gloria es solo mia **********
 

APBY

Chilean People!
Se incorporó
16 Enero 2007
Mensajes
2.424
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
Localización
En un mundo de 2
Website
imaginationart.foroes.net
loko mira una cosa, si usted lleva tiempo aki se le respeta y si es chileno mas aun, esto es libre expresion yo hago con este post lo que se me da la regala gana, yo se que ese marika no responde se las comera todas , unas tras otra, a mi la inspiracion me llega a cualquier hora, y a cualquier hora las escribire, no sea tan fome y deje que la wea tome su curso como venga no soy igual que el resto a mi no me controla nadie, y nadie me dice que hacer ok.



***********anvro**********************la gloria es solo mia **********

si tu lo dices
pero ereswack

salu2


PD: rap zaz te come el culo
jjajaajjahajajhajshasjash
 

anvro

New Member
Se incorporó
1 Diciembre 2007
Mensajes
112
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
41
naaaaaaaaaa
 

Rap-Zaz

New Member
Se incorporó
21 Julio 2007
Mensajes
607
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
Spain
no te voy a responder este desastre...tiraste y te respondiste...baaaaaah
asi que me voy a cagar sutilmente en ti....gordo subnormal...

Chao
 

Da~Capo

New Member
Se incorporó
14 Junio 2007
Mensajes
1.337
Reaction score
0
Puntos
0
Deje de escribir tanta mierda y procure escribir mejor en el torneo! ¬¬

D~C
 

anvro

New Member
Se incorporó
1 Diciembre 2007
Mensajes
112
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
41
Deje de escribir tanta mierda y procure escribir mejor en el torneo! ¬¬

D~C
es pa mi el comentario???? napu si es asi yo toy practicando tiros con esta lata
jAJAJAJJA
 
Última modificación:

anvro

New Member
Se incorporó
1 Diciembre 2007
Mensajes
112
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
41
no te voy a responder este desastre...tiraste y te respondiste...baaaaaah
asi que me voy a cagar sutilmente en ti....gordo subnormal...

Chao

ajajajaja si respondio y como es nena me respondio jugoseando y no entono na, mmm pue cabrus ustedes digan po, pa ponerlo a la lista
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir