Randy - Hijo De Puta (El Nene Del Mixeo) (Old School Remix)

Mera enverda chamako cambiate ese nombre del nene del mixeo o la voz esa q dice el nene del mixeo y no lo repitas mucho en la song por q se escucha bn porqueria con esa voz y repitiendolo mucho pero ets abuena la song pero quitale eso por lo menos a lo ultimo ponle el nene del mixeo o a lo primero peor no muchas veces y pues el nombre pa un dj esta feo encerio inventate otro nobre pai q se escuche bn y unico chekeamos y aqui apoyandote mano...

Gracias Bro, Lo He Pensado Y Pos Le He Puesto Varios Piadiscos Porke Hay Mucho Ladron De Mixeos y mas ke esa acappella de "hijo de puta" solo la tengo yo hasta el momento

pos cuando sake mi Cd le kitaré par de veces el pisadisco.

Y Tmbn He Pensado En Ponerme Un Nombre De Dj Pero El Problema Es Ke No Se CuÁl Ponerme Y Pos Ya Mucha Gente Me Conoce X Este Nombre :)

Graias Bro ;)

Última modificación:
zadiel la sensacion romantica

esta cabrona en verdad te guillastes enverdad mire jente si quieren escuchar talentos nuevos entren a esta pag lo que pasa es que yo soy nuevo & todavia no se ponerlas en malianteo pero esta es la pag www.myspace.com/jonseikzadiel por favor dejenme un mensaje opinando si les gustan las pueden bajar dowlod:sport009:

esta cabrona en verdad te guillastes enverdad mire jente si quieren escuchar talentos nuevos entren a esta pag lo que pasa es que yo soy nuevo & todavia no se ponerlas en malianteo pero esta es la pag www.myspace.com/jonseikzadiel por favor dejenme un mensaje opinando si les gustan las pueden bajar dowlod:sport009:

´muchas gracias x el comment pa.. y pos con respecto a lo de los nuevos talentos pos debes subir los mixeos a www.sendspace.com y luego cojes el "download link" y lo pones en el foro de remix!! y si son cantantes pos aki en el foro de mp3 arriba hay un foro de nuevos talentos ;)