Damas y caballeros, Bueno vine, Para contarles un historia, Verídica, Para aquellos que no creen, Esto dice así. Fue tan de repente que llegó, Y de mi mente se apoderó, Todo lo cambió. Y hoy me doy cuenta, Que eres la luz de mi vida, Que sin ti no tengo salida, Que tú eres mi día, Y de mis días el sol. Que no aguanto que estés lejos, Que sin ti me siento menos, Que te veo y no me creo, Que a mi vida haya llegado el amor. Y tomare un pasaje en avión, Pa recordar mi primera impresión, Desde que te vi, Simplemente así. Y recordando viejos tiempos, Cuando tú y yo fuimos como hermanos, En el colegio, Mami te soy sincero, Brindar mi corazón chula, Es lo que anhelo. Y con amor sin celos, Puro y sincero, Llevarte al cielo. To’ fue tan de repente que llegó, Y de mi mente se apoderó, No sé qué pasó. Y hoy me doy cuenta, Que eres la luz de mi vida, Que sin ti no tengo salida, Que tú eres mi día, Y de mis días el sol. Que no aguanto que estés lejos, Que sin ti me siento menos, Que te veo y no me creo, Que a mi vida haya llegado el amor. Mami, Es evidente, Que desde que te vi, Eres todo para mí. Y ese suspiro que distes, Cuando nos besamos por primera vez, Como olvidarlo, Si a mi vida ha llegado el amor. Mami, Es evidente, Que yo te gusto. Si a mi vida ha llegado el amor. agradezcan!!