Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

*R3p0ltand0m3*

BaDaDDy

New Member
Se incorporó
4 Junio 2007
Mensajes
7.097
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La isla de la muerte xD
Bienvenida Bicha Aqui Reportandose Baghdaddy Un Amigo Mas Para Tu Lista Y Para Cualquier Cosa Mas Jeje Ya Sabes Estamos Aqui Pa Lo Q Sea...
 

Dark King

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
2.172
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
NnP
Bienvenida Lokilla Tu Sabe Quien Soy Jeje...Pasala Bn En El Foro
 

ElRockerocon

New Member
Se incorporó
8 Junio 2007
Mensajes
34
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
47
Bueno primero que nada les quiero agradecer a todos los que se dieron cita en la final del MTV PR Allstars por que me ayudaron a montarla con sus expresiones de cariño bailando, goznado y moviendo su cuerpo al ritmo de mi cancion '"Ya No Te quiero " no saben lo feliz que me hace sentir sus reacciones a mi musica para mi es un sueño hecho realidad lo mas grande de todo es que mi hijo que estaba en el publico vio como su papa y sus panas del publico mostraron una quimica increible y se gozaron el show juntos cantante y publico no tengo nada mas que pedir solo les puedo decir que siempre dare lo mejor de mi para ustedes merecen todo mi corazon cuando estoy en tarima. Ahora esto aun no a terminado comenzando la proxima semana se estara televisando el show por MTV PR Canal 24 en area metro y a nivel nacional y denuevo se estaran habrindo las votaciones espero puedan apreciar lo qeu paso ayi con todos los patrticipantes de la competencia so los invito a verlos y vayan a la pagina mtvpuertorico.com y le dan su voto a su favorito

Muchos de ustedes que fueron me grabaron por celular y camaras me gustaria ver algun de ellos si me lo hacen llegar mano la haria bien brutal

bueno que dios los bendiga siempre que tengan un hermoso dia y estaremos en contacto

att El Rockero Con Flow​
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir