quien se ofrece a una tiraera?

no te encojones porque tienes un promedio de -50
date cuenta que la mierda tuya ya apesta
si tu causas fuego yo causo una siniestra
mirate embarrao corriendo pa tu casa como cenicienta
tu rap es un miembro viril? please!!
ni viagara te va ayuda con tu flow manza infeliz!!
y deja tus mariconerias pa otro dia
dejale de ofrecerle a Cuartel jombina
tu no rimas ni si fuera pa salvarte tu vida
despues tienes los cojones de aclamarte como rey
cuando aqui todo el mundo sabe que alpha es un gay

y no vengas aqui hablar de punto
en ese asunto yo te azoto jodio bruto
vete a otro foro a dar el culo
cuando aprenda vuelve pa regalarte un +1 punto

Que mala letra raperito de carton
De nuevo a dejar callado a un mamon
Pare de decir que a Cuartel le doy el caso
No me venga a decir que me esta celando?

Mala mia el haberte ofendido mascotita
Mala tuya meterte con el que a tu funeral invita
Yo organizare desde el velorio hasta el entierro
Y de tu mami no te preocupes yo que le meto el fierro (Si esque sufre tu partida jajaja)

Que mala letra raperito de carton
De nuevo a dejar callado a un mamon
Pare de decir que a Cuartel le doy el caso
No me venga a decir que me esta celando?

Mala mia el haberte ofendido mascotita
Mala tuya meterte con el que a tu funeral invita
Yo organizare desde el velorio hasta el entierro
Y de tu mami no te preocupes yo que le meto el fierro (Si esque sufre tu partida jajaja)

ves?? admitiendo de nuevo que eres un mamon, abrete un foro para que hagas el ridiculo tu solo ahi, una seccion gay para que te sientas en familia mamon. todos tus post habla de sentimientos hacia hombres o clavar machos , y nada ni te respondo pq te tiras a ti mismo.

ves?? admitiendo de nuevo que eres un mamon, abrete un foro para que hagas el ridiculo tu solo ahi, una seccion gay para que te sientas en familia mamon. todos tus post habla de sentimientos hacia hombres o clavar machos , y nada ni te respondo pq te tiras a ti mismo.

Bueno mi pana, prefiero ser gay y saber rimar que ser un hombre mama verga ke dice ser maliante de lirica y no tiras nada escusandote con fundamentos estupidos...pana soy mas hombre ke tu, me violo a maricones por que de espalda un trasero no tiene genero sexual...ni ke fuera gay te violaria a ti, a tu hermana si!

Bueno mi pana, prefiero ser gay y saber rimar que ser un hombre mama verga ke dice ser maliante de lirica y no tiras nada escusandote con fundamentos estupidos...pana soy mas hombre ke tu, me violo a maricones por que de espalda un trasero no tiene genero sexual...ni ke fuera gay te violaria a ti, a tu hermana si!

pfff dale violate mi hermana,lol...ademas de marica eres bruto, como un culo te da lo mismo me imagino que eres un clava perros tambien lol... mi gente no busquen mas na encontramos el rapero pato, bueno no, no es rapero solo pato. y no tu no das la liga. si quieres abre cuantos post quieras por eso es que todos te ignoran por mierdu.

pfff dale violate mi hermana,lol...ademas de marica eres bruto, como un culo te da lo mismo me imagino que eres un clava perros tambien lol... mi gente no busquen mas na encontramos el rapero pato, bueno no, no es rapero solo pato. y no tu no das la liga. si quieres abre cuantos post quieras por eso es que todos te ignoran por mierdu.

Y por que tu no me ingnoras? por que sabes que si yo soy mierda tu eres diarrea...! osea una mierda enferma! no soy pato ni se que quieres decir con eso, rapero forever y eso les molesta a muchos, dile a tu barbero que te depile tu zona genital, mira que a la vagina con mucho pelo le sale ladillas...Papi admita ke lo tengo pasiao! no hay na que pensar, votao totalmente no hay na ma ke decir!

tU nO me metes cabra tu eres loko
KuANDo sake mi libreta los ahorCO LOS
DESNucO PA y les fundO el fOco
TU estas pe9ao pero en lOs moco debajO de
LA mesa y yo FuMANDO chOCoO!!

urbano ola gente como estan todos que paso con drayner y alpha no que eran yuntas xD

bueno saludos

jajajajaja eso era cuando esto estaba chevere aqui en verdad, la tiraera aqui estaba fuerte y la pasamos bien, aqui todos nos tirabamos con todo lo que se podia.
vamos a ver si vuelve de nuevo a llenarse aqui que empiezen las tiraeras y guerras buenas,

salu2 a alpha y toda esa gente que le metieron en ese tiempo, saben quien son
peace

jajajajaja eso era cuando esto estaba chevere aqui en verdad, la tiraera aqui estaba fuerte y la pasamos bien, aqui todos nos tirabamos con todo lo que se podia.
vamos a ver si vuelve de nuevo a llenarse aqui que empiezen las tiraeras y guerras buenas,

salu2 a alpha y toda esa gente que le metieron en ese tiempo, saben quien son
peace

a dale drayner ya entiendo quien te quiere te aporrea en este caso te tira

no estaria malo tirarse por tirar mierda a otra persona ajajaj xD sirve para bajar el estres xD

saludos :musik010: