Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Quien es Mejor de estos

Quien de estos es mejor y deben de seguir luchando demostrando su talento

  • Jaydan"El Revienta Bocinas"

    Votes: 0 0,0%
  • Kalze Y Eztilo"Los que la Montan"

    Votes: 0 0,0%
  • Los tres tienen pasion y dedicacion que sigan

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.

*ŠЄþH¦Ř0ŦĤ*

๓๏๔єгค๔๏г
Moderador
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
7.175
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
Donde muchos quisieran estar xD
jajaja mira cuando el tire lo suyo los viejitos de la egida les va a encantar jajajaj ya ............dicho por el lo de viejo jajaaja ahhhhhhhhhhhh .....yo kiero ver su banda jaja un chorro de rokeros sucios :p
Con eso que esta en color blanco na mas se nota que eres una ignorante de 15 años,y la que tiene el c*lo sucio eres tu hahahaha
 

Mc Jhon

New Member
Se incorporó
1 Noviembre 2006
Mensajes
2.042
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
*[--> HuachO <--]*
Burger King!!
Burger King!!
Burger King!!
Burger King!!
Burger King!!
Burger King!!
Burger King!!
Burger King!!
Burger King!!
Burger King!!
Burger King!!
Burger King!!
Burger King!!
Burger King!!
 

**NoTaLoKa**

~ eLecTrº sTyLe ~
Se incorporó
14 Julio 2007
Mensajes
3.299
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cali - Colombia
jajaaja cm si eso a mi me afectara y a ti no te importa lo q a mi me guste al == q al lokillo ese jaja en verdad q no les importa y si me gusta cm cantan pues me gusta y punto jajaj omgg me sigo reafirmando q son unos envidiosos jjjajaja ES VERDAD no estan a la altura de los grandes pero se tiene q empezar por algo....................jajajajja me dan lastima los dos jajajajJAJAAJAJJA es mas los q se deben de ir a trabajar a burguer kieng con el don son ustedes jajajjaja pa q empiezen por algo:deo:

horrible e ignorante esta niña...pffffffffffff...:S:S....ni a Burger King merecn ir....:S:S....son un asco todos 3....jajajajaja
 

Cute15!

New Member
Se incorporó
31 Agosto 2007
Mensajes
59
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
ja en un lugar q tu no puedes estar....jaja
Con eso que esta en color blanco na mas se nota que eres una ignorante de 15 años,y la que tiene el c*lo sucio eres tu hahahaha
A MI TU NO ME CONOCES ''LOKILLO'' NI EL Y EL TAL NOTA LOKA PARA DECIR Q SOY UNA IGNORANTE JAJA YO SOLO DIGO MI OPINION SI A USTEDES NO LE GUSTA BREGUEN CON ESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y Y LO Q USTEDES TIENE SUCIO ES LA MENTE Q NO LOS DEJA PENSAR :p LOS VEO MAL!!!! YA Q NO TIENEN LA MENTE ABIERTA PARA LO Q SEA !!!!!y cm dije no me conocen para decir q soy una ignorante!!!!!!!!! jajajaja love yaaaaaaaaaaaa ahh y si se pican es pq aji comen!!!ignorantes son ustedes q no le dan chance al talento nuevo bueno es q asi son los envidiosos
 
Última modificación:

*ŠЄþH¦Ř0ŦĤ*

๓๏๔єгค๔๏г
Moderador
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
7.175
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
Donde muchos quisieran estar xD
^^Van a seguir diciendo que si le tenemos envidia,si ellos son unos esmayaos no tienen torta y le tenemos envidia?? hahahahahahahaha,los que trabajan en bk estan mas guillaos que los tres haha
 

Cute15!

New Member
Se incorporó
31 Agosto 2007
Mensajes
59
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
ja en un lugar q tu no puedes estar....jaja
^^Van a seguir diciendo que si le tenemos envidia,si ellos son unos esmayaos no tienen torta y le tenemos envidia?? hahahahahahahaha,los que trabajan en bk estan mas guillaos que los tres haha
ja ja ja pero por lo menos hacen algo no cm tu q me imagino q no haces nada!!!!!!!!!! ahhhhh y dime tu tienes mas torta q ellos?????????? y si la tienes me imagino TU NENE DE COLEGIO Y ESTAS AHORA EN LA UNIVERSIDAD E SAGRADO CORAZON JAJAJJA!!!!!!!!!lo ve ya!!! viejitobailarin
 

JOSE_91

мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ
Se incorporó
16 Junio 2007
Mensajes
11.368
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Pereira-Colombia
loooooooooooooool

CUTE15 DEJALOS NO PIERDAS MAS EL TIEMPO

EL FUTURO LO DIRA TODO
 

JOSE_91

мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ
Se incorporó
16 Junio 2007
Mensajes
11.368
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Pereira-Colombia

Lo dira,kalze y eztilo y el jaydan ma el que se quita,trabajaran en bk con el owner de tu movimiento jaja y mira que el tiene experiencia con el grill jaja

}56 }56 }56

lol

DIOS MIO!

MERA PA QUE VEAS QUE MI COMBO NO SOLO APOYA LOS NEW TALENTOS CHEKEA ESTE POST Jowell y Randy ft Franco & Voltio - Ponmela (Prod by Noriega)(Official Remix)(LRDUnder) .... =O AHORA DIGAN QUE SON NOVATOS lol JUAZ
 

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
6.648
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
United States
ja ja ja pero por lo menos hacen algo no cm tu q me imagino q no haces nada!!!!!!!!!! ahhhhh y dime tu tienes mas torta q ellos?????????? y si la tienes me imagino TU NENE DE COLEGIO Y ESTAS AHORA EN LA UNIVERSIDAD E SAGRADO CORAZON JAJAJJA!!!!!!!!!lo ve ya!!! viejitobailarin

esta se cree que el dinero compra el talento...vaya ignorancia por estos lados...
 

Con_Calmola

New Member
Se incorporó
29 Junio 2006
Mensajes
2.516
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Localización
En Malianteo...
ke..se..vallan..pawendys...aki,..estan..cojiendo..haciendo..papas..fritas...y..batidas...del..menu,..de..a..peso:D
xDxD
 

Cute15!

New Member
Se incorporó
31 Agosto 2007
Mensajes
59
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
ja en un lugar q tu no puedes estar....jaja
ahora digo cm esta la ignorancia en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj mira nene tu vete a vender pinchos y alcapurrias en el chinchorrito de la eskina cm tos los demas aki q no creen en talentos nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!ahhh y eso es mejor q wendys o bk
 

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
6.648
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
United States
ahora digo cm esta la ignorancia en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj mira nene tu vete a vender pinchos y alcapurrias en el chinchorrito de la eskina cm tos los demas aki q no creen en talentos nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!ahhh y eso es mejor q wendys o bk

pss claro que es mejor..si los vendo y tu te los comes todos..damn!
 

JOSE_91

мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ
Se incorporó
16 Junio 2007
Mensajes
11.368
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Pereira-Colombia
Bueno No Es Mas

Ya No Seguire Perdiendo Mi Tiempo

Ya No Saben Que Inventar Pa Acabar Con El Crew, Pero Pffffff Nunk Jamas En La Vida Lo Lograran

Salu2 Pa Los Que Piensan
 

AmyJoyce

New Member
Se incorporó
8 Marzo 2008
Mensajes
1.574
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
???
Website
www.myspace.com
JIJI Q COOL VOTE POR EL Q LOS 3 NO SIRVEN....MEJOR Q TRABAJE EN BURGER KING JAJAJA.........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir