Quien es mas leyenda Tempo O 2pac???

es ovio que 2 pac esta mas arriba pero tempo tiene lirica, pero bueno 2pac vendio y canto mucho mas que todos los artistas

mm no si si entrar en comparacion
por q nose puede comparar
y obvio q 2pac venda mas por q eeuu es mucho mas grande el comercio d la musika

aparte yo prefiero el rap español o latino
por q obvio tengo q entender lo q dicen

yo no escucho 2pac por q no entiendo la letra nada mas q por eso

y obvio q a tempo si le entiendo

mm yo creo q si lo miramos a nivel d vender mas y ser kmas conocido en el mundo obvio q 2pac aunque creo q 2pac tenia canciones en contra d la discriminacion de los nnegros en contra del sistema d gobierno etc
al igual q tempo

pero q vah tempo uno d los mejores d la historia
2pac la leyenda

tupac es el mejor rapero de todos los tiempos no hay comparacion alguna mas de 8 millones de copias vendias solo en eeuu el mas grande..........

no es un comparacion pero ps 2pac vednai en USA solamente pq en akel tiempo no era comercial era underground como pa cuando esta tempo y no solo eso en akel tiempo todavia existia la discriminacion de los negros q el mismo lucho contra todo eso y ayudo alos podres salio en peliculas el hiso de todo cuando todo el mundo decia q era imposible un negro junto alos blancos en akel tiempo no era facil hacer q los blancos compraran sus CD a un hombre negro pobre y de caserio tempo ala vdd q cuando el salio no lucho mucho pq era underground y obvio q no habia mucha competencia pq el tenia su estilo uniko de rap so el era el q mandava el eera un DY del rap pero 2pac y biggie como kiera 2pac hiso mas marko mas el rap y de ser del oeste q era mas pore "todavia lo es" eso era aya la perla de PR pero 100 veces peor y biggie era del este q era mas cuidad se le his mas facil 2pac cantaba lo q vivio y resister esos balasos en ocasiones y vivir y cantar no esta facil

mera esa preguntas es como q charra por q como van a comparar a 2pac con tempo hay q aprender a sparar los niños de los hombres