Quien Deberia Tomar La Responsabilidad De Hacer Creecer El Genero Aun Mas?

Quien Deberia Tomar La Responsabilidad De Hacer Creecer El Genero Aun Mas

• Los Artistas Que Estan Pegados

Votes: 0 0,0%
  • Los Nuevos Talentos

• Estoy Confundido

• Me Cago En El Genero XD

• Total voters
    0
los que para mi deberian sacar la cara por el genero serian eloy, j-alvarez, jomar, de la ghetto, ñejo & dalmata (ya lo estan haciendo), plan b (tambien lo estan haciendo), aunque lastimosamente prefieren apoyar a pendejitos como nigga que ni cantan reggaeton

Esto es un compromiso de todo los artistas....no se lo encargo a nadie sino a todos....buenos menos a los del style niggaa, eddie lover y todas esa cacas....pero esto es responsabilidad de los demas y de nosotros los fanaticos...

creeo que todos, hasta los artistas mas under, porque los under deben demostrar desde cero que el genero puede con todo y en cualquier pais, y los que ya estan, pues ya estan! nose si me explico, ellos solo tienen que seguir por la linea..

yo creo que los artistas mas grandes o que estÁn pegaos a nivel internacional (europa, estadus unidos, mexico, china, etc.) deberÍan de hacer feats con los que no estan tan pegaos afuera (arcangel, dlg, jking maximan, guayoman y og black, yaga y mackie, yomo, etc.) pero que son buenos tambiÉn... Pa que asi ese publico tenga mÁs artistas pa escoger y puedan llenar mas conciertos que produce dinero pal genero y por ende crece.

en pocas palabras los pegaos deberían apoyar mas a los nuevos talentos... porq parece q se estuviera creando un oligopolio entre wisin & yandel con Daddy Yankee donde ya ni don omar cabe...

Última modificación:
si pero digo los ya que estan pegados no van a durar asi toda una vida por eso te digo a veces pienso que ellos ya hicieron su parte ahora nos toca a nosotros (yo me incluyo) en seguir levantando este genero

No , yo creo q las radios tendrian q pasar temas d mas grupos d reggaeton , yo m acuerdo cuando recien llegaban las knciones d nigga ak a argentina i a los pocos dias , todos los pibes andaban escuchando en el celu sus knciones

ak en las radios pasan W y Y , Daddy Yankee , Nigga , La factoria , Calle 13 , mui debes en cuando Don omar

y los pendejos ak si hacen una encuesta entre daddy , nigga y la factoria , estoi segurisimo q gana o nigga o la factoria , porq pasan constantemente sus temas

Ademas d esto corte , estaria bueno q los artistas tambien hagan giras q abarquen a mas paises , arcangel fue la otra ves a chile i no vino ak ¬¬ , estaba al lado ¬¬

abrazo

No , yo creo q las radios tendrian q pasar temas d mas grupos d reggaeton , yo m acuerdo cuando recien llegaban las knciones d nigga ak a argentina i a los pocos dias , todos los pibes andaban escuchando en el celu sus knciones

ak en las radios pasan W y Y , Daddy Yankee , Nigga , La factoria , Calle 13 y mui debes en cuando Don omar

y los pendejos ak si hacen una encuesta entre daddy , nigga y la factoria , estoi segurisimo q gana o nigga o la factoria , porq pasan constantemente sus temas , osea un asco...

Ademas d esto corte , estaria bueno q los artistas tambien hagan giras q abarquen a mas paises , arcangel fue la otra ves a chile i no vino ak ¬¬ , estaba al lado ¬¬

Última modificación:
che camilo sabes lo que pasa en argentina no les dan espacio para nada a los nuevos talentos al menos que sean de lambones a los jefes del genero asi que en argentina esperemos que el reggaeton cresca

no te preocupes mc-clon endo y lele para rato XD

Es responsabilidad de todos por eso si crece el genero crecen todos. Y con respecto a Argentina es como dice Camilo aca solo se escuchan esos artistas ademas aca no hay Reggaetoneros hay cumbiatoneros q seria el q escucha lo q le tiran y no conoce nada mas. Y menos mal q no vino Arcangel pq si iba a cantar esos temas chotos lo iban a cagar a trompadas.