Que tiene de lindo???

Estado
No está abierto para más respuestas.

dulce22

New Member
30 Junio 2008
55
0
0
40
Puerto Rico
Bueno gente este post es pa turistikear, solo tienes que contarnos que tiene de lindo tu pais y pa los que son de Puerto Rico como yo digan que tiene de lindo su pueblo, pa ver si hago turismo, blah, animense

argentina mmmmmm esta buena cuando carlos menem esta en otro pais xd
la gente muy creida
musica: cumbia
estilo mas usual: villeros y floggers
esta bueno: no xd

MEXICO

gente:agradable.. nada creidos(ay acepciones).. fiesteros (por fiestas no paramos)
pasatiempos:creo ke el futbol.. adictos al futbol y a no ir a trabajar.. lol
lugares turisticos: las playas de cancun.. acapulco.. veracruz.. villahermosa.. etc etc..
musica: de todo.. salsa reggaeton cumbia merengue rancheras.. etc etc

Venezuela :deo:

1bigeq7.jpg

3bigqb9.jpg

4bigak5.jpg

caracasamanecercm1.jpg

losroqueswc2.jpg

Y aki esta lo mierda xD

hugochavezcopialj6.jpg

Pues Puerto Rico, todo esta brutal, playas, Carretera de caguas (Jajajaja), el centro de la isla, exepto con la politica y la transportacion, horrible!!!

el tango? aajajajajaja xd esa musika ni existe ya aki pero bueno es la mas criolla digamos
la tradicional como el folclore era lo q bailaban nuestros abuelos
reggaeton solo pa bailar y 2 canciones nomas
la cumbia villera es lo q mas se escucha
pasatiempos: futbol y asados
comida: asado, empanadas, humitas
bueno el mate tmb es muy tradicional
muchos creidos
muchos floggers
muchos villeros o flaites como se les dice en chile
muchos chetos
chetos*: se dice de la persona q posee mucha plata, es muy creida y por lo general se tiran a ser muy superficiales
villeros*: de la palabra villa
villa*: seria como los sikariatos hay muchos criminales, la probeza es abundante
o negro tmb es q otro signifikado no por el color de piel
sino por la musica q es cumbia

Puerto Rico praaaaaa

Mujeres:tres tipos de clase de mujeres...(los puertorriqueños somo una mescla de africanos,españoles y los tainos)africanos por los esclavo,taino naturales de nuestra isla y españoless cuando se clavaron las tainas xd)pue las mujeres aka de todos los tamaños ,nalgus,tetonas,altas bajitas xD negras,blanca,triguenas y asta amarrilla cuando viene un chino colaO xD
PD:No se si son esa tres mezcla esto malo en historia xd jejjee
Droga:aki en puertorro en cada esquina ahy un punto xd es facil encontras lo que busca!!!
Playas: como ven puerto rico es una isla so todo alrededo es playa plya xd y eso significa gstro xd jejejeje mmmmmm

en fin un buen lugar pa joder,vivir,y vale la pena visitar praaaaaaaaa

Puerto Rico praaaaaa

Mujeres:tres tipos de clase de mujeres...(los puertorriqueños somo una mescla de africanos,españoles y los tainos)africanos por los esclavo,taino naturales de nuestra isla y españoless cuando se clavaron las tainas xd)pue las mujeres aka de todos los tamaños ,nalgus,tetonas,altas bajitas xD negras,blanca,triguenas y asta amarrilla cuando viene un chino colaO xD
Droga:aki en puertorro en cada esquina ahy un punto xd es facil encontras lo que busca!!!
Playas: como ven puerto rico es una isla so todo alrededo es playa plya xd y eso significa gstro xd jejejeje mmmmmm

Estoy contigo y si, esas son las mezclas jajajaja

:party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley:

dialooo aki peru todo es bveno ay los mejores paisajes despues pondre fotos
tiene una de las mejores comidas del mundoO!
lugares turisticos de todo tipo costa sierra y selva
pueden ver las culturas pre incaicas y incaicas
de too y maz :D

Bueno por mi parte les digo que Puerto Rico es una isla bonita que como cuentan por ahi estan las playas choretas. La gente, pues creo que vamos a cualquier pais y por nuestra bella forma de hablar (si claro) saben que somos boricuas. Las mujeres, pues de aqui han salido las mujeres mas bellas del mundo, los hombres, los ahi de todo tipo pero en especial estan los que solo viven pendientes de tener asicalao el carro, trabajan mas que pa mantener el carro al dia (jajaja). La comida es bien criolla, Y mi pueblo Lares, no tiene nada de atraccion, a lo unico que pueden venir aqui es a comer helados que los hay de todo lo que se puedan imaginar. Asi es mi isla.

Puerto Rico praaaaaa

jejeje estoy contigo en esa mano es verdad

Puerto Rico praaaaaa

ahaha lol papi de laz mujeres zi creo q las boricuas son las mas bonitaz del mundo (= lol

Estado
No está abierto para más respuestas.