que te parecio el video de TIEMBLO

ese video es un mielda....
cuando va en la moto "a super velocidad" a la tipa a penas se le mueve el pelo y la ropa de BR no se mueve jajajajajajajaja y pelean con sables de star wars!!!!!!!!!!!!!!!!!! q poca imaginacion...

quien canta reggaeton con saco, corbata y boina... jajajaja

quien canta reggaeton con saco, corbata y boina... jajajaja

jajajajajajajajajaajajaj

oye pana....acaso se te olvido quienes fueron los q subieron a W&Y.....no me acuerdo....creo q fue baby rasta y gringo.....asi q has buche y tiempo

disculpa? xD...
por hacer un feat ya fueron ellos los que lo subieron??
ademas cuando hicieron ese feat a ellos nadie los escuchaba...
y ademas ese feat no sirvio de nada...osea..
wisin y yandel...se dieron a conocer con pal mundo y poco antes con rakata y mayor que yo...
aunque sus discos anteriores hayan sido unos palos...
asi que ese feat con baby rasta y gringo valio mieeerda :)...

disculpa? xD...
por hacer un feat ya fueron ellos los que lo subieron??
ademas cuando hicieron ese feat a ellos nadie los escuchaba...
y ademas ese feat no sirvio de nada...osea..
wisin y yandel...se dieron a conocer con pal mundo y poco antes con rakata y mayor que yo...
aunque sus discos anteriores hayan sido unos palos...
asi que ese feat con baby rasta y gringo valio mieeerda :)...

si si si claro....se ve q eres fan del reggaeton desde el 2003 bro......baby rasta y gringo taban en la cima en ese tiempo q grabaron con W&Y.....W&Y porpoco se tienen q ir a vender el culo pa q pudiesen grabar con ellos....no digo mas na....lo unico q baby rasta y gringo le dieron la mano

naaa WY no le deben nada a nadie.
ellos estan arriba por su trabajo por nada mas.
ni que baby rasta y gringo les hubieran pagao las producciones
de sus discos o les escribieran las canciones ¬¬
ademas ese tema no fue nada fuera de lo comun xd

naaa WY no le deben nada a nadie.
ellos estan arriba por su trabajo por nada mas.
ni que baby rasta y gringo les hubieran pagao las producciones
de sus discos o les escribieran las canciones ¬¬
ademas ese tema no fue nada fuera de lo comun xd

jajaja y quien te dio vela en este entierro??? nunca dije q W&Y le debian a baby rasta y gringo....solo digo q los ayudaron.....eso es todo....acuerdate q un featuring es uun "collab" osea.....q se cuenta LOS TRABAJOS DE LAS PERSONAS EN LA CANCION......nada mas.....

bobo tu mismo dijiste ''acaso se te olvido quienes fueron los q subieron a W&Y.....no me acuerdo....creo q fue baby rasta y gringo.....asi q has buche y tiempo''

y que yo sepa este es un foro de discusiones abiertas
si quiero opino si no quiero no lo hago.
y si te molesta
entonces pa' que te registrai ?

bobo tu mismo dijiste ''acaso se te olvido quienes fueron los q subieron a W&Y.....no me acuerdo....creo q fue baby rasta y gringo.....asi q has buche y tiempo''

y que yo sepa este es un foro de discusiones abiertas
si quiero opino si no quiero no lo hago.
y si te molesta
entonces pa' que te registrai ?

jaja no te enojes solo son opiniones .....si te enojas pa q te regisrais? JAJAJAJA
saludos ;)

lo unico que se es que el video es lo mas mierda que he visto eso de star wars da penaaaaa y que oneforall esta bien perdido en sus opiniones cada vez que entro a esta area veo que dice mas y mas disparates jajaja

lo unico que se es que el video es lo mas mierda que he visto eso de star wars da penaaaaa y que oneforall esta bien perdido en sus opiniones cada vez que entro a esta area veo que dice mas y mas disparates jajaja

y este???.....

Tengo bastante gente preocupada por mi...como se llama eso?.....idolatria?...fama?.....es un fruto de mi estilo....LOL....

ESO ES LO MALO DE PONERSE A DISCUTIR CONMIGO...
sE COMienzan a contradecir jajajajajajaja
:)

Yo nunca me contradigo....o si?....XD

Y se me olvida decir que el video nunca dije que me gusto, pero la cancion si me parecio muy buena....pero el video parece un triler de una pelicula con bajos recursos....XD....y creo que esta de mas la mezcla DROGADA de ideas para un video!!!....

Última modificación:
no voy a peliar con nadie el video me gusto...

pero los de WY son mas costosos y son grabados al estilo pelicula....

y en lo que sale imitando i muy parecido a WY es coincidencia...

pero eso si baby rasta & gringo debe cambiar o mejorar su estilo... sino van a quedar aplastados ellos mismos por la evolucion de la tegnologia en la musica ya que su voz no se acopla bien a las pistas actuales....

osea voz old school + pista 2008 = no le va a agradar a casi nadie la cancion