Que Prefieres : Tiraeras O Juntes

Luis Miguek

New Member
22 Mayo 2008
1.861
0
0
35
Cartagena
kingzflow.blogspot.com
XD mi gente suponiendo ke hay varios cantantes preferias ke se unieran para hacer una buena cancion hacer un buen Junte.....

O

ke estos kantantes Se tiraran entre si :D

PD: supangase ke el Junte va a kedar bien kabron XD
PD2: supongase ke se van a partir el kulo XD
PD3: los artistas son reconocidos

no alex fither ni beno ni jaydan ni LRDU ni na de esas mierdas :)

opinene

Última modificación:
POR FIN UNA ENCUESTA SERIAAAA apesar d tooo las tiraeras d hoy en dia son negocios
pero los juntes son demasiao cabrones.....me voy por los juntes...las tiraderas ya fastidian con el tiempo ejemplo ñengo y coscu?? y arreiglaron y cuando isieron su junte quedo muy weno

pero no te imaginas Alex Figther ft. Eloy???....eso es un palo seguro...seria de tiraera a feat...

yo kreo ke tu ya sueñas con Alex Figther hahahahah le vas a terminar promocionando toda su carrera y hasta terminen de pareja JAjajaja LOL

obvio que juntes
ya no creo en las tiraera de hoy en dia

sisisisi men te entiendo por eso dije sopongase ke fueran real y todo eso

prefiero tiraeras negocio o no mientras los cantantes sean reconocidos
me gusta :)

bailarin eso es asiii bailarin

Última modificación:
Amigo sabes te felicito por la encuesta mui buena i literario no se ke onda alex fight paka pa alla xD
ke mierda ajkajakajkajka
sera la novia ke se ase pasar por ombre ? xD
ta mal la vida
ia me pongo serio

Los junte son Perfecto pero este genero no seria nada con la tiraera
varios artista señalan ke la tiraera es la esencia del reggaeton creo ke
se asen respetar y muetran ke el genero no es solo perreo i si no tiene esa pekeña dosis de
hip hop en español :)
SAludos
Luis Miguek (Y) buena encuesta ;)

gata gangster? agresivo? desenmascarando puercos? amor de colegio? la pared? sacala? royal rumble? pana los juntes y por muchooooo

Las tirareras son muy buenas pero llegan a un nivel en que cansan ya no saben que mas tirarse, los juntes pues pueden inprovisar mas cosas. Los juntes si son de calidad pero no por mucho...