Que Piensas de ---> LA FAVORITA >>>La Lady mas Linda de Malianteo<<<

wkjakajaka Sebas no me dice nada d ser novios :( wkjakajk asiqe por ahora solo amigos ! solo que le tengo un monton de cariño y muy especial por todas las cosas lindas que me ah dedicao :D saludos pa :beso:

Pues a mi Cibernovias........Como q nunca me a gustado....Pero como estas demasio de Linda ya me esta empezando a Gustar...ASi que hai iremos Mirando......:D
Mas Bien creo qeu me va tocar ir a chile a Conquistarte Personalmente...Y Tumbarle la Face a Tu Boss(Sabes de Quien Hablo)jejeje....

wkjakajka lo se... bueno ya te dije si t qieres venir pa chile aca te espero :D kjakajaka BESOTOTES SEBAS d vdd te agradezco todo lo que ah echo x mi pa' :D ; t qiero montones ! aahhh pero no t eh pillao en el msn :( y ese es un reclamo >.<

Esta Bien Mira mi Explicaion....:D
jejeje...
Lo que Pasa Es que no tengo instalado el Messenger......por que me hablan demasiao y me da mucha rabia...Por que no soy capaz de contestarles a todos a la vez...X eso Pokas Veces me meto al correo.....

Salu2 Mami Rika...

mientras tanto..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................sigan esperando jajajaja