Que Les Pareció El Primer Disco De Yomo - My Destiny !

Vitaxo

Co-Administrador
Co-Admin
13 Octubre 2006
11.930
3
38
www.malianteo.com
Eaaa Mi Primera Encuesta lol !
Bueno Esto Es Para Que Opinen Sobre
Ese CD Que Para Mi Opinion Esta Exagerao ..
Aunque Varias Canciones
Ya Habian Salido ! Eso No Le
Quita Lo Cabron Que Esta !!! ...
Bien Yomo !! :guillao:

Sigan Opinando !
​

Yomo es bueno...pero no se, el disco no me convenció...faltaron featurings, falto la sopresa, 9 de los 13 temas que estan en el disco ya los habian tirado...no se, no me gusto mucho...

Si La Verdad Es Un Disco Regular ...Faltaron Mas Featuring's ....Y Como Dice Liricas+ Ya Habia Tirado Como 9 Temas Anteriormente ...Por no Me Sorprende Tanto ......Pero bien Por Yomo Sigue Manteniendo Su Flow K Lo Caracteriza !

faltaron temas mas exclusivos, casi el disco entero ya habia salido . pero esta bueno, mejor qe la mente maestra lol

mi opinion es que esta cabrn el cd.. yomo con esta le callo la boca a muchos q le tiraron.. pero na yo iba a comprarlo hoy en walt mart pero no salio y q lo mas seguro no iba a salir peroo sigoo apoyandolo!

saludos vitaxo

y un buen cd no se caracteriza por los feat, sino por la letra y si pueda llegar a un alto nivel sin ayuda de ningun otro exponente en las canciones.. entiendaloooo

Última modificación:
y un buen cd no se caracteriza por los feat, sino por la letra y si pueda llegar a un alto nivel sin ayuda de ningun otro exponente en las canciones.. entiendaloooo

Eso según tu punto de vista y según el género, porque al reggaeton no el hace falta una buena letra para que este bueno, un buen tema con muchos esponentes si queda bueno, como el de 'tu te las trae remix', ese quedo bueno, el 'tu te las trae' no me gusta tanto cantando el solo.

bueno, esperaba mas temas nuevos
pero son muy buenos los que hay ;)
tienen buena lirica, se expresa algo , como en hacerte mia, secreto, mi mujer, etc
y las otras son buenas como para disfrutarlas , como : tu te las trae, descara, etc
exelente disko !!!
esperoo yomo venda mucho !

jaja ahora no dicen nada por ke no hubo mucho reggeton k vendidos......!!

a los otros artistas si los critican...... ke paso con de la guetto ....lo mandaron pa la mierda por eso...!!!!

sinseramente del disco de yomo destaco estos temas: intro(ft randy), noy a llorar mas, my destiny, amor de luna (carly tones), mi mujer y del campo pa la ciudad.....!!!

sin demeritar su talento por ke yomo es muy bueno en lo que hace......!!!!

ojala y tenga mucho exitos con su disco...!!!

y ustedes dicen ke mucho de esos temas ya estaban en la internet ps tambien muchas personas no se conectan a estas paginas para averiguarlo haci ke para muchos son nuevas.!!

Última modificación: