Que les parecen las rimas de wisin ???

nomss

New Member
26 Noviembre 2007
10
0
0
33
Medellin-Colombia
Que les parecen las rimas de wisin ,en realidad a mi me parecen unas buenas y otras tontas pero lo malo es que es muy repetitivo siempre es lo mismo desde que lo escuche siempre es con ese estilo OPINEN USTEDES

Por mi parte digo que es muy buen rimador, siempre con su estilo, pero lo malo es que casi siempre utiliza para rimar el "AO" como por ejemplo: "esto se llama reggae rockeao, no estoy apendejao"

mike style tienes razon
aunque las ultimas son algo bobas pero que atraen
me parece que es un buen rimador y creo que imposible que no lo fuera sabiendo que en su juventud fue trovador
bueno gente ya opine y w y yandel los mejores

naaa nose porq disen q ultimamente rima mal de verdad q nose
ademas dime 5 canciones q el rime con el ao aparte de reggae rokeao dimelas y te creo
sencillo doble u con yandel cual otro duo como este
psssss peas
a otra cosa el es uno de los mejores rimadores desde q empeso ok

Para mi son de las mejores Rimas del Genero...... Pues tal vez el no varia mucho su estilo... Y por eso tal vez esta donde esta porq de que le sirve ponerse a entonar si ya lo hace Yandel o perder tiempo hacioendo tonterias donde no podria llevar vida... Yo lo prefiero en donde esta

la verdad hay veces en que si la hace, pero casi siempre rima con el mismo estilo, no sabe sabe otro mas que rimar alocada y rapidamente como siempre, el disco de los extraterrestres lo escucho casi igual gracias a wisin si no fuera por que sus letras son diferentes juraria que esta cantando lo mismo en todas las canciones.
nisiquiera para la cancion Donde Esta El Amor saco un nuevo estilo.
en esa cancion no hiba ese tipo de rapeo.

lo mejor que hace wisin es invertarse palabras pa cuadrar sus rimas, pero a la gente le gusta entonces na que discutirle

Buehhhhhhhhhhh yo diria Q le roncaaaaaaaa demasiado Wisin y es verdad no varia su estilo aunq asi ta bn pero hago una acotacion en la cancion (DESCONTROL - con Tony Dize, para nada me gustaron esas Rimas, las veo incoherentes y las veo:S:S:S q no ligan:S:S:S mala tuya Wisin explicame :S:S:S:S (((((((((((( Wibal y Alex d' greatest uffffff se votaron en la cancion MIRAME (Feat. John y Manuel los sensacionales))))))) ellos tambien le meten cabrones