Que ha pasado con las producciones?

VFlow

New Member
4 Julio 2006
494
0
0
metro
Recuerdo hace anos los tiempos de mvp, blin blin, los matadores, desafio, la mision, me parece que este tipo de producciones donde salen muchos artistas hace falta ya que al publico le gusta mucho pero debido al ego y al dinero parece que le llego el fin a estos proyectos. El ultimo mvp y la mision fueron en el 2005, me pregunto porque no lanzan este tipo de proyectos con mas frecuencia, han habido compilaciones pero no de la talla de los que mencione al principio, los de ahora solo tienen a 2 o 3 caballos y los demas no son de tanto renombre al igual q con los productores de estos. Me parece que los ultimos mejores discos de este tipo fueron el pentagono y millenium. Que piensan......................................

Creo q ahora cada artista busca lo suyo antes estaban mas hermandados ahora hay mucha guerra envidia competencia y se estan enfocando en otras cosas no creo q W & Y quiera lo mismo q D Yankee entonces se hace dificil antes el junte de los artistas ayudaba a mejorar la popularidad ahora el genero esta instalado y cada uno busca otras cosas como promover sus propias compañias.

esos discos eran buenisimos , pero ahora discos de varios artistas no venden, y traer a gente como WY , tito , don o DY , les sale mucho dinero , entonces las producciones que han salido como los brothers o cosas asi traen pocos artistas grandes, y el unico que se atreveria hoy en dia a hacer eso creo que son luny tunes .

esos discos eran buenisimos , pero ahora discos de varios artistas no venden, y traer a gente como WY , tito , don o DY , les sale mucho dinero , entonces las producciones que han salido como los brothers o cosas asi traen pocos artistas grandes, y el unico que se atreveria hoy en dia a hacer eso creo que son luny tunes .

x2 , toda la razon men ,
pero es por el mismo motivo que distes enseguida
, ahora si hay diskos de varios artistas, son pokos los grandes (WY, daddy , etc)
y por eso no venden mucho :(
....
pero que te apuesto si luny tunes , o cualquier otro, como alex gargolas , nose
tirara un disko con buenos juntes,
ufff venderian bastante !!

es ke ahora los disko de varios artistas los hacen con artistas nuevos nuevos por ejemplo los mariachis entonces hay que esperar que estos artistas nuevos aumenten su nivel y ahy sera un diskaso... pero si crecen mas y mas ya no se prestan para esos disko por ke quieren mas plata...

disko de varios artist que recuerdos buenos y algo buenos...
invasion
millenium
los borthers
caribbean connection
Los capo
el mundo es nuestro... y muchos mas

ya no hay mas nada que decir

Yo creo que en este genero se pusieron todos egoistas y todos tienen su propios proyectos.....ahora nadie quiere aparecer en el disco de alguien no tan conocido, porque les trae poco dinero.....a la mierda...donde esta la humildad!!....fuck!!...XD...