*** que ganara el genero cuando salga tempo de la carcel ***

mi hno tempo canta rap no reggaeton, pero el rap ganara a su mayor emponenete de vuelta, la ilusion de millones de fanaticos y q pueda cojerse a su esposa xd

ps uds estan opinando pero hasta donde se a tempo le esperan 25 años de prision y no se cuantos ha cumplido como pa deci que va competir con dy o con w&y

El Genero no va a ganar, porque ya lo ha ganado todo, es conocido y odiado en todo el mundo, solo nosotros los que nos gusta el rap, vamos a tener al mejor exponente del rap de vuelta, productores y cantantes queran participar con el, porke Tempo es fama y ventas, asi sera pero tempo encontrara un genero muy evolucionado al que estuvo acostumbrado, pero creo que Tempo no es comercial, pero hace temblar hasta el mejor.

ps yo creo q nada, real mente tempo no podria competir con el nuevo genero ya q el genero a hido evolucionando y tempo no a estado ahi para adaptarse facilmente ya q tempo no ah cantado desde q esta preso solo se piratearon 2 canciones creo, ademas le metieron 24 a~os y creo q cuando salga ya el genero no existir y tempo estara viejo jajaja, pero a fin de cuentas no gana nada realmente tempo dejo de ser lo q era

Deverdad que nada ganaria el genero. Lo que pasa es que aqui en malianteo y en especial en esta area de encuestas siempre estan: Tempo V.S, El proximo tempo, etc. y cosas asi. Todos tienen que aceptar que tempo fue bueno en sus tiempos. Al igual que lo fue don chezina, lito y polaco y hasta alberto stylee. Los tiempos han cambiado. Y si ustedes han escuchado las ultimas canciones de el todos saben que no han quedado muy buenas, ni la tiraera pa don omar. Yo creo que aqui hay muchos mamones de tempo. Ya se le paso el tiempo a el tambien. Hay que aceptarlo.