Veo entre blancos y negros tus puntos bajos y a cuadrados domino Comprenden los primates? Estas jugadas se abren para ser partidos Ganarse la vida no es perder a la muerte en estas 2 caras de la moneda Desde la cuna hasta el ataúd sobreviviendo a la vida en guerras internas Yo cuento mis ganancias y se cuantas me adeudan S de dos palos nulos Bajo este puente de madera solo veo que me llueven tus miserias a menudo Y piso tu paraíso de charcos mentales a diario por donde camino con ideas Palabras burdas no valen a mi ley de origen te dejo mi big bang como tarea Estúdiame y lee que Me gradué del R A P y lo tuyo será Q.P.D.
te cagas en mi ? hazlo y deja de mamar (leo) puro insulto y ninguna accion estas en mi lsta y el otro pringao que me conteste con tiraera no con sus comentarios si es tan kapo como usted
jajaja.. nahh.. no te mereces q saque de mi valioso tiempo, para dedicarte una de mis lineas, cuando subas de nivel, te dirijes hacia mi persona.. ahora tengo cosas mas importante.. como el torneo, no tengo tiempo para desperdiciar.. si me entiendes?... ahh.. y todo eso q escribistes.. no aguanta la mitad de una de mis lineas.. entiendes lo q quiero decirte?... cuando Crezcas.. quizas.. veas algo de mi, pero ahora.. tendras q chuparme las bolas..
Wkajkajkajkajka.. Ese Dark.. Tan Egocentrico Wkakajkajka... Mamalo Dark Webeo... .. xD... Admite Dark.. Algunas Ideas De Sklan Son Buenas.. HAzta Ami Me Gustaron Dos Que Tres =) Saludos A Los Dos : LOKAZ xD...
meh...en realidad no es mi estilo de lirica ...so no me gusto mucho que digamos...pero por ahi tiene unas ideas...en realidad ...pienso que deberias darle otro intento para tirARLE al come mierda ese de Dw...jejeje salu2 a todos!! peace
ps...ay algo ahi, escondiioo...pero hai algo haha Mi Love Elite ...:beso: Pd: salu2 a toos...(Drayner, Mc_Dreco, Sklan one &Mc Rain)
100pre Mi hombre ChilenO :musik010: :beso: Pd: vii alGo?...sera que fue nada?...ideas nu mas...eso vi , o una vaga idea de 1a idea? Salu2 Sklan one
ahora dime tu si no tengo razon hahahaha esa es la actitud q me gusta.. ese ego q se sientaaaa!!.. donde tu sabes ninguno de estos niños han podido llegar.. ahora sii chupala blazz jajaja cuidate mano.. dale un poqito mas de tiempo a estos.. dales atencion hahahahah fuck it..... out!.. >>>>>>>>>>>>>>>
jajajajajajajajajaja, vamos a ver si algun dia de estos, aprenden.. jr cuidate mano, nos leemos por ahi..