Que creen de los Avatar con Dibujos animados?

One for All es maricon se pasa todo el dia en la compuatdora... haciendo encuestass estupidass q no tienen sentidoo lo deberian sacr de este foro y hacerle un foro para los maricones q lo apoyann q encuestaaa mas estupidaaaa esto es un foro de reggaeton no de dibujos animadosss jodiooo retardaoo.... ves por q digo q si eres mariconn con el raton ese en el displayyy... jodioo estupidooo mamame el bichooo... jodiooo gayy

Por eso ya sabes lo que tienes, me da verguenza que seas boricua :D

avatar con dibujos es gay,pero para nenas esta bien.....pero dibujos demuestra lo immaduro que mucha gente demuestra posteando......

ejemplo " Que creen de esto.....una moda o un nuevo movimiento que esta creciendo en la area de encuestas y cual es su preferido???......

yo le voy a mi avatar porke es un macho que le gustan las enfermeras....

mientras que pato donald de mamiprincess es PATO y bolt de magister como saben le gustan las perras.....

ajajaja....opinen

PD: Estoy en un viaje galactico"

"viaje galactico" o sea esta emboyao por estar con el magic marker en la nariz por que esa es la unico modo de el emboyarse por que no sale de su casa.

otra cosa tu dibujo te queda bien,ya que tu tambien te paqreces un raton,pero lo de macho no se.....por que tiene cara de pendejo con pelo largo como nenita

hey CALDERA
eres tu el del avatar?
saludoz, y que encuestas pa' mas estupidas :D
hey, oneforall, saludoz kbron

las estupides en este foro es pan de cada dia, solamente que lo colocan otrs nombres como:

DY ft. WY o DY ft. Don Omar....eso es una estupides solo que tiene otro nombre...ajjaja....asi que no puedo ser ni mas ni menos...ajaja