Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

que carajo le pasa al reggaeton?

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
estuve escuchando rap americano por un rato....y en verdad que me di de cuenta...donde esta los artistas buenos en el reggaeton? Por eso no digo artistas que hacen mucho dinero como yankee ni don omar...digo artistas buenos que son intellectuales y son versatiles en la musica que hcen,sea hablar sobre el status del mundo ahora mismo...hablar sobre cuan jodido esta el govierno,hablar de la guerra en iraq,del presidente,de problemas reales que pasan todos los dias....hablar de ALGO que no sea lo mismo que se escucha SIEMPRE enn toda fuckin cancion...el unico que me vino a la mente fue calle 13 lololol y el no es ni reggetonero....pero es un artista inteligente que hace musica variada,sea hablando de el FBI,sea de la musica de los 80's,sea de lo feka que sea hollywood,sea de su gente! cualquier cosa que no sea lo mismo.



http://www.youtube.com/watch?v=zJR3iTZINOY


y el ni canta en espanol,pero hace una y masacra todo el roster de reggetoneros. :(


que piensan ustedes?
 

wwww

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
12 Diciembre 2008
Mensajes
2.246
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cartagena colombia
no me importa yo en un party no voy a bailar rap ni hip hop o si?????

el reggaeton sea lo q sea es el mejor genero q hay pa mi....
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
si la sociedad se interesara mas en esos temas, los artistas cantarian temas asi ,
lamentablemente todos se van a lo comercial (por razones obvias) y cantan pocas canciones con temas sociales.
ademas es dificil tambien, ya que el reggaeton no surgio con ese objetivo :p
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
si la sociedad se interesara mas en esos temas, los artistas cantarian temas asi ,
lamentablemente todos se van a lo comercial (por razones obvias) y cantan pocas canciones con temas sociales.
ademas es dificil tambien, ya que el reggaeton no surgio con ese objetivo :p

lamentablemente cristian no es asi para nada.....cuando tu firmas con una compania ellos te dicen como quieren la canciones,como vas a cantar como vaz hacer una cancion....eso lo sabe todo el mundo.

y con obejetivo surgio el reggeaton? yo me recuerdo de un reggeton con temas sociales en todo el puerto rico......vico c con viernes trece,lito y polaco,tempo, todos hacian musica buena....con letra verdadera no la letra diminuta que la mayoria usan hoy en dia.
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
no me importa yo en un party no voy a bailar rap ni hip hop o si?????

el reggaeton sea lo q sea es el mejor genero q hay pa mi....
antes la gente lo hacia so no se donde vaz con eso...y ademas nunca dije que eran malas,pero cuando lo unico que se produce con las mismas canciones una y otra vez,hay un problema con el genero.


yo solo quiero saber lo que ustedes piensan por que como tu wwww yo no soy programado a que alguien me diga que es bueno o no...yo tengo mente propia....yo se que solo por que este en la radio no significa que sea buena....

y eso que sea el mejor genero...jahahahahaha en verdad? eso te lo dijo la radio tambien? ademas el reggaeton no es un genero es una moda.
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
muy en lo sierto XD
la kgue en dar mi opinion de forma acelerada !

.. MM entonces de lo que yo infiero, tu dices que el problema va en las disqueras actuales? los empresarios? ...
es que tambien me acorde de cuando rakim queria cantar reggaeton (creo) o mejor dicho musica cristiana, y por cosas del contrato que tenia en pina no podia hacerlo .
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
muy en lo sierto XD
la kgue en dar mi opinion de forma acelerada !

.. MM entonces de lo que yo infiero, tu dices que el problema va en las disqueras actuales? los empresarios? ...
es que tambien me acorde de cuando rakim queria cantar reggaeton (creo) o mejor dicho musica cristiana, y por cosas del contrato que tenia en pina no podia hacerlo .

NO MANIN,el problema es los artistas......por que los artistas se venden pa salir en la radio and tele? dinero brother....por el dinero la musica se vuelve en commercial basura.....por eso digo el reggaeton se esta volviendo mas mierda todo los dias....no hay ni un artista que uno puede decir diabllo ese cabron le mete bien duro ,o sea liricalmente que sea inteligente pa poder mandar un mensaje positivo en su musica.
 

OvAn

New Member
Se incorporó
12 Noviembre 2006
Mensajes
1.691
Reaction score
0
Puntos
0
el reggaeton se daño pero no es una moda, es el nombre comercial q se le dio al rap y reggae de puerto rico, pero q ahora de rap no tiene ya nada, todos los discos son iguales, los mismos temas, disco, mujeres, dinero, lo mas alejado a eso es el malianteo pero q tampoco es rap, alexis y fido en su ultimo disco no han tirado un rap concientizador, tito tampoco y asi muchos, pero hay una gran razon, q no todos los artistas del genero son raperos y los q son se han ido al lado comercial

yo recuerdo cuando yankee tiro corazones y la gente estubo muy pendiente a esa cancion, o cuando eddie dee tiro censurarme por ser rapero aun cuando el genero no estaba en su auge, ahora lo q hay es pop y techno, dañaron el romantiqueo convirtiendolo en reggae pop
 

OvAn

New Member
Se incorporó
12 Noviembre 2006
Mensajes
1.691
Reaction score
0
Puntos
0
ahhh y immortal technique es peruano y es considerado uno de los mejores raperos revolucionistas y en una entrevista dice lo mismo del hip hop como del reggaeton, las disqueras comercializan la musica y la vuelven basura, la convierten en pop, claro ejemplo es el rap americano hoy en dia, el mainstream americano esta jodido, ya no se escucha protestas ni denuncias en las canciones, lo ultimo q escuche fue a ice cube en gangsta rap made me do it ahora todos creen q lil wayne es el mejor rapero o q soulja boy es un rapero...naaaaaaaa espero q tanto el rap americano como el reggaeton retornen a sus raices
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
NO MANIN,el problema es los artistas......por que los artistas se venden pa salir en la radio and tele? dinero brother....por el dinero la musica se vuelve en commercial basura.....por eso digo el reggaeton se esta volviendo mas mierda todo los dias....no hay ni un artista que uno puede decir diabllo ese cabron le mete bien duro ,o sea liricalmente que sea inteligente pa poder mandar un mensaje positivo en su musica.

es lo mismo que dije anteriormente men ...
que si la sociedad si interesase en musica con lirica social, los artistas cantarian ese tipo de temas, pero cmo a la mayor parte le interesan mas los "temas comerciales" , todos los productores y artistas van en esa via ... y se nublan con la plata mas encima .
por eso el reggaeton es mas basura que el rap .
el reggaeton es comercial (Actualmente) ... y demasiado .
 
Última modificación:

VFlow

New Member
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
494
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
metro
Muchos de ellos podrian hacerlo pero lo que manda hoy en dia es el billete mi pana y pues eso lamentablemente no vende mucho. Por eso todo es bailar, yakear y joder. Todos tiran uno si acaso dos temas sociales pero lo que el publico busca es otra cosa. Como dice Real, Vico C siempre ha estado ahi y pronto tirara la suya pa representar tu sabes. Esperemos que cambien sus temas pero es dificil con eso de la comercializacion.
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
enrealidad no le atribuyo toda la culpa a la sociedad,
mucha de ella lo tienen los artistas que tambien sacan 1 vez a las 500 temas de ese tipo y le dedican casi todo a lo comercial.
y ademas hay que tener en cuenta los medios como la radio que siempre hacen sonar este tipo de temitas comerciales, .. son las que mas suenan, nunca he escuchado un tema de lirica social en una radio (que sea reggaeton) ... siempre escucho los mismos temas con similares liricas, o siempre suenan este tipo de temas mamones de nigga o makano, que sobran ya muchisimo y ademas, que onda wn? no tienen nada mas que sacar que temas romantikos? son los unicos de lirica "buena" que hay , pero aparte son pocos los de lirica social verdadera. temas de actualidad, etc ... Vico C es un gran ejemplo de esto :) ! lo unico que canta rap, pero necesitamos un Vico C de reggaeton puro XD !
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
escucha mundo, porque no te sientas a escuchar algo profundo?
usa la razon aunque sea unos segundos!
pues aunque caminas eres solo un moribundo (8) Quieren ... Vico C :)
 

Higi

New Member
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
8.564
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
En la habitacion de tu hermana!. Acaso sono ofensi
por evilfox: el reggaeton no es un genero es una moda.


respuesta: ja ja ja ! que paso loko? te caiste de tu cama? volviste y con mas estupideces, respesto tu opinion, pero si fuera un poco coherente, no lees las noticias, el reggaeton a invadido el mundo y ya es considerado un GÉNERO, leiste bien. G-É-N-E-R-O, y mucho mas en toa latinoamerica y europa, asi que estas desubicado, lesvifox, date un tiempito y recapacita sobre tu post, el reggaeton no ha muerto, ha evolucionado y yo se que muchos se quejan del ELECTROFLOW, pero entiendan, asi como los cantantes tratan de tener VERSATILIDAD, igual sus DJS, productores, asi que como dije y dire: EL GENERO DEL REGGAETON A EVOLUCIONADO PERO SIN PERDER SU ORIGEN.

atte. un precursor, seguidor del reggaeton, lol!

PD: one for all (literario), entra y opina sobre esto :D!

saludos elvifox, que bueno que hayas regresado xD!
 
Última modificación:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir