Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

:::que Alguien Me Explique Sobre Este Video De Marcos Witt???:::

Estado
No está abierto para más respuestas.

Principe2012

Active Member
Se incorporó
18 Junio 2006
Mensajes
9.919
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
En Verdad Quereis saberlo Vosotros??
Website
www.cristianosenlared.es.mn
see, es verdad!! ademas!! es normal k tengamo dudad en esto, y yo digo k es bueno pork asi dejamos la ignorancia k tanto habla principe!!! jaja

No se que otro nombre le podria definir alli misma lo estas diciendo tu.
ahora que conclusion sacaran cuando sepan que no es cierto lo de este video??

despues de unos haver criticado y otros supuestamente confusos...
 

any_baby

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
701
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puebla, Mexico
Website
www.myspace.com
No se que otro nombre le podria definir alli misma lo estas diciendo tu.
ahora que conclusion sacaran cuando sepan que no es cierto lo de este video??

despues de unos haver criticado y otros supuestamente confusos...

pues habria k ver primero si es real o no el video!!, y despues de por me parte!! yo si soy humilde asi k me disculparia!! pero al menos saldria de dudas
 

Principe2012

Active Member
Se incorporó
18 Junio 2006
Mensajes
9.919
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
En Verdad Quereis saberlo Vosotros??
Website
www.cristianosenlared.es.mn
pues habria k ver primero si es real o no el video!!, y despues de por me parte!! yo si soy humilde asi k me disculparia!! pero al menos saldria de dudas

BUENO DENSE A LA BUSQUEDA DE LA SEGUNDA PARTE DE ESE VIDEO,
YA QUE SI ALGUIEN ACA TRABAJO EN MEDIOS DE COMUNICACION , SABRA COMO SE BUSCA ESTE TIPO DE INFORMACION,
LO QUE SI LES DIGO QUE ESPEREMOS QUE EN EL FUTURO NO SE VUELVA A LEVANTAR OTRA COSA COMO ESTA, SE LEVANTO UNA CONTRA BENNY HINN Y AHORA CONTRA MARCOS,
SI VIERAN EL OTRO VIDEO QUE YO VI DONDE LE DAN MALA FAMA A LOS QUE MENSIONE CON ANTERIORIDAD TALVEZ YA NI GANAS DE ESCUCHAR REGGEATON LES DARAN.:musik010::musik010::musik010:
 

any_baby

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
701
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puebla, Mexico
Website
www.myspace.com
BUENO DENSE A LA BUSQUEDA DE LA SEGUNDA PARTE DE ESE VIDEO,
YA QUE SI ALGUIEN ACA TRABAJO EN MEDIOS DE COMUNICACION , SABRA COMO SE BUSCA ESTE TIPO DE INFORMACION,
LO QUE SI LES DIGO QUE ESPEREMOS QUE EN EL FUTURO NO SE VUELVA A LEVANTAR OTRA COSA COMO ESTA, SE LEVANTO UNA CONTRA BENNY HINN Y AHORA CONTRA MARCOS,
SI VIERAN EL OTRO VIDEO QUE YO VI DONDE LE DAN MALA FAMA A LOS QUE MENSIONE CON ANTERIORIDAD TALVEZ YA NI GANAS DE ESCUCHAR REGGEATON LES DARAN.:musik010::musik010::musik010:

mmm habria k investigar como encontar esa segunda parte por k yo no se na' de medios de comunicacion!!!
habria k ver aunk no creo el reggaeton es parte de mi vida!!, jejeje,
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
Y HASTA DONDE LLEGA SU GRADO DE CRITICA,SU IGNORANCIA,Y SU CUESTIONAMIENTO.
ALGUN DIA SI SABRAS QUE ES ESTAR EN ESTO, YA TENDRAS TU TIEMPO PARA SACAR UN INFORME MAS CLARO DE ESTO.


Perdon???
Ya estuve en tu mundo..antes y despues de vos!!
Pero no le juego partido a nadie!
No porque coma de determinadas personas quiere decir que
voy a defender sus absurdas palabras!
Lastima que no soy de las personas que le gusta arrastrar nombre de gente
digna de respeto como para mencionarte un par nombres que indudablemente
vos mismo conoces,para que te den Fé de lo que hablo.

Ademas....como que es de "idiotas" estar ensalzandose asi mismo,no crees?
Osea,...como que da la impresion de que: Como el resto de el mundo
no me nota..."me voy a hechar flores yo misma"

Mi papa suele decir: "Todo lo que viene de adentro hacia afuera,no es bueno."
Y como que tiene sentido.


Cuando estoy en contra de algo...no me importa que titulo u ocupación
esa persona tenga...Si lo que dijo no esta correcto,digo no me gusta: Y YA!

Si estoy equivocada ó no,es asunto mio: Y YA!!
Si tengp que estar en contra de mis padre para decir
lo que opino,lo siento pero digo lo que YO pienso: Y ya!!

Si hablamos de criticos e ignorantes.....
Te incluyo conmigo en la misma lista junto a los otros.
Porque en algun punto deberas tener los mismos
errores y defectos que yo,y el resto de criticos e ignorantes de aqui.
El hecho de que tu pienses y creas que eres "el mas inteligente y mas lindo"
de este foro: No quiere decir que precisamente lo seas!
Podrias estar alucinando.

Disculpa,pero sueles ser grosero el 90%.
Y como que a veces...la paciencia pende
de un fino hilo....A pesar de todo: No te guardo rencor.
Ni te pido que cambies.De eso se encargan los golpes de la vida.:)
Que aunque no te los deseo,a veces son necesarios y finalmente sabrosos!;)
 
Última modificación:

any_baby

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
701
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puebla, Mexico
Website
www.myspace.com
Perdon???
Ya estuve en tu mundo..antes y despues de vos!!
Pero no le juego partido a nadie!
No porque coma de determinadas personas quiere decir que
voy a defender sus absurdas palabras!
Lastima que no soy de las personas que le gusta arrastrar nombre de gente
digna de respeto como para mencionarte un par nombres que indudablemente
vos mismo conoces,para que te den Fé de lo que hablo.

Ademas....como que es de "idiotas" estar ensalzandose asi mismo,no crees?
Osea,...como que da la impresion de que: Como el resto de el mundo
no me nota..."me voy a hechar flores yo misma"

Mi papa suele decir: "Todo lo que viene de adentro hacia afuera,no es bueno."
Y como que tiene sentido.


Cuando estoy en contra de algo...no me importa que titulo u ocupación
esa persona tenga...Si lo que dijo no esta correcto,digo no me gusta: Y YA!

Si estoy equivocada ó no,es asunto mio: Y YA!!
Si tengp que estar en contra de mis padre para decir
lo que opino,lo siento pero digo lo que YO pienso: Y ya!!

Si hablamos de criticos e ignorantes.....
Te incluyo conmigo en la misma lista junto a los otros.
Porque en algun punto deberas tener los mismos
errores y defectos que yo,y el resto de criticos e ignorantes de aqui.
El hecho de que tu pienses y creas que eres "el mas inteligente y mas lindo"
de este foro: No quiere decir que precisamente lo seas!
Podrias estar alucinando.

Disculpa,pero sueles ser grosero el 90%.
Y como que a veces...la paciencia pende
de un fino hilo....A pesar de todo: No te guardo rencor.
Ni te pido que cambies.De eso se encargan los golpes de la vida.:)
Que aunque no te los deseo,a veces son necesarios y finalmente sabrosos!;)

BUENA POR ESa ANILOVE!!! JAJAJA BIEN DICHO!!!
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
BUENA POR ESa ANILOVE!!! JAJAJA BIEN DICHO!!!


apenadost9.gif

Eeeeeeeeeeeeeh......
Es que:paciencia?
No la conozco!
Aunque eso me provoque un par de docena de canas!:)
 

any_baby

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
701
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puebla, Mexico
Website
www.myspace.com
apenadost9.gif

Eeeeeeeeeeeeeh......
Es que:paciencia?
No la conozco!
Aunque eso me provoque un par de docena de canas!:)

jajaja, ademas se ve k en este momento la perdiste!! jejeje
por lo regular veo k eres o tratas de ser paciente!!!...asi k has llegado al final de tu limite jajaja k se podia esperar jajaja!! lo bueno k llegaste si no yo iba a ser la k llegara a mi limite!!:candela::candela::candela::candela::candela::candela::candela::candela:
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
jajaja, ademas se ve k en este momento la perdiste!! jejeje
por lo regular veo k eres o tratas de ser paciente!!!...asi k has llegado al final de tu limite jajaja k se podia esperar jajaja!! lo bueno k llegaste si no yo iba a ser la k llegara a mi limite!!:candela::candela::candela::candela::candela::candela::candela::candela:


:eek:
Estuve a punto de encontrarla..y en un abrir y cerrar de ojos:
La pierdo por completo!:eek:
 

Principe2012

Active Member
Se incorporó
18 Junio 2006
Mensajes
9.919
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
En Verdad Quereis saberlo Vosotros??
Website
www.cristianosenlared.es.mn
Perdon???
Ya estuve en tu mundo..antes y despues de vos!!
Pero no le juego partido a nadie!
No porque coma de determinadas personas quiere decir que
voy a defender sus absurdas palabras!
Lastima que no soy de las personas que le gusta arrastrar nombre de gente
digna de respeto como para mencionarte un par nombres que indudablemente
vos mismo conoces,para que te den Fé de lo que hablo.

Ademas....como que es de "idiotas" estar ensalzandose asi mismo,no crees?
Osea,...como que da la impresion de que: Como el resto de el mundo
no me nota..."me voy a hechar flores yo misma"

Mi papa suele decir: "Todo lo que viene de adentro hacia afuera,no es bueno."
Y como que tiene sentido.


Cuando estoy en contra de algo...no me importa que titulo u ocupación
esa persona tenga...Si lo que dijo no esta correcto,digo no me gusta: Y YA!

Si estoy equivocada ó no,es asunto mio: Y YA!!
Si tengp que estar en contra de mis padre para decir
lo que opino,lo siento pero digo lo que YO pienso: Y ya!!

Si hablamos de criticos e ignorantes.....
Te incluyo conmigo en la misma lista junto a los otros.
Porque en algun punto deberas tener los mismos
errores y defectos que yo,y el resto de criticos e ignorantes de aqui.
El hecho de que tu pienses y creas que eres "el mas inteligente y mas lindo"
de este foro: No quiere decir que precisamente lo seas!
Podrias estar alucinando.

Disculpa,pero sueles ser grosero el 90%.
Y como que a veces...la paciencia pende
de un fino hilo....A pesar de todo: No te guardo rencor.
Ni te pido que cambies.De eso se encargan los golpes de la vida.:)
Que aunque no te los deseo,a veces son necesarios y finalmente sabrosos!;)

Cuando alguien es grosero la gente se aleja, pero dejame decirte que te desepcionaria si es lo contrario a lo que todos juzgan, no de valde tengo a varios de esta area entre mis contactos en comunicacion seguido, eso no refjela que alguien sea grosero,
algun dia aprenderas la etica de hablar claro y directo, como lo son los americanos ellos son directos no como la mentalidad latina que todo lo tiene que decir , diculpe, esque perdone, sabes bien que ellos no te dicen asi sino con seriedad y directos y claros al decirte algo y para ellos es normal, no me consideron todo un don sabio, o que se las sabe todas, solamente se decir lo poco que se, y en mi poca sabiduria que se que Dios me dara mas, para ser alguien en la vida, alguien que no este encerrado en un circulo virtual que nunca sera nadie, no quiero ser asi,sabes que todo tipo de golpes si se apren con simples lecciones, pero con el mundo que me rodea con los ejemplos de la gente he aprendido muchas cosas,
Como lo he dicho siempre Dios es mi padre,Y nunca me va a dejar defraudado, el conoce mi corazon mas que todos, sabes que el grado de ignorancia hace idiota a la gente y por no saber y por no conocer pierden toda razon y caen en critica y despues hablan mal y hasta ni paz les da a muchos y lo lamentable es que como gente que crea esa clase de videos son unos religiosos fariseos, que solo andan criticando a los buenos ministerios,que les consta a ellos hablar de eso cosas incompletas, y como diria alguien vulgarmente son puras babosadas,
ya que si guieren seguir asi pues sigan pensado, y no es necesario saber donde trabajastes anteriormente pero si trabajastes en algun lugar, alguien para sacar informacion de lago que se necesita como medio de comunicacion de cualquier tipo ya sabes donde se pueden encontrar las fuentes , y no necesariamente como te haz quedado corta en la informacion sin saber a quien acudir a preguntar quien me puede explicar lo de marcos cuantos dias han pasado despues de esto hasta que sacaron la nota aclaratoria de marcos alguien que trabaja en este medio o supuestamente trabajo,ya sabe en que fuestes y contactos encontrarla, yo como te dije
yo no me confundo se quien es marcos, y se que Dios lo ha guardado de esto
y de las
malas criticas de hermanos o que se dedican a la critica.
y asi poder ensuciar a otros en su mudo sucio de criticas y quien quita si sean envidiosos.
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
Tener que caer bajo por defender lo que pienso! (Dimes y diretes)

Cuando alguien es grosero la gente se aleja, pero dejame decirte que te desepcionaria si es lo contrario a lo que todos juzgan, no de valde tengo a varios de esta area entre mis contactos en comunicacion seguido, eso no refjela que alguien sea grosero,

Será porque esa gente no a aprendido la "ética de hablar claro y directo"
y es por eso que no se atreven a decirte las cosas como son?


algun dia aprenderas la etica de hablar claro y directo,

No sabia que existiera una nueva rama.Necesito tus fuentes de información para actualizarme! Ó quiza tengas tiempo para darme clases sobre ética.
Especialmente esa de: "Hablar claro y directo" porque esa rama no la conocia.

como lo son los americanos ellos son directos no como la mentalidad latina que todo lo tiene que decir , diculpe, esque perdone, sabes bien que ellos no te dicen asi sino con seriedad y directos y claros al decirte algo y para ellos es normal,

Ni en la cultura americana puedes generalizar ese punto.Siento decepcionarte,pero "los americanos"
podrian estar apretandote el cuello y diciendote a la vez: "perdoname,lo siento,pero tengo que hacerlo!"
Pero ese es tema para otro tópico (que ni me interesa discutir...por ahora)

no me consideron todo un don sabio, o que se las sabe todas,solamente se decir lo poco que se,

Una cosa es que no te consideres sabio...otra es que: Actúas como tal.
Y encima,no saber expresar tus ideales de manera clara a forma de comprender exactamente lo que estas tratando decir.

y en mi poca sabiduria que se que Dios me dara mas, para ser alguien en la vida, alguien que no este encerrado en un circulo virtual que nunca sera nadie, no quiero ser asi,

Desde que yo se,desde el momento en que cada ser humano fué creado tiene su propia identidad.

sabes que todo tipo de golpes si se apren con simples lecciones, pero con el mundo que me rodea con los ejemplos de la gente he aprendido muchas cosas,

Aaaaaaaaaaah! La experiencia de lo técnico! Priceless!or is it?

Como lo he dicho siempre Dios es mi padre,Y nunca me va a dejar defraudado, el conoce mi corazon mas que todos,
sabes que el grado de ignorancia hace idiota a la gente y por no saber y por no conocer pierden toda razon y caen en critica

Depende! Porque la critica es parte del dialogo!
No puedo pasarme la vida diciendote: "Amén,amén y amén" a todo lo que dices,opinas y/o piensas.
Se que es tu mayor sueño,pero mientras estes en lo incorrecto (en mi punto de vista) No lo haré!


y despues hablan mal y hasta ni paz les da a muchos y lo lamentable es que como gente que crea esa clase de videos son unos religiosos fariseos,que solo andan criticando a los buenos ministerios,que les consta a ellos hablar de eso cosas incompletas, y como diria alguien vulgarmente son puras babosadas,
ya que si guieren seguir asi pues sigan pensado,

Es que eso nadie lo creó ó lo inventó.Eso lo creó la misma persona que habla en el video.
Lo unico que la camara de video hizo,fué captar la imagen y palabras que el entrevistado hizo.
Luego el resto de el asunto es historia.



y no es necesario saber donde trabajastes anteriormente pero si trabajastes en algun lugar, alguien para sacar informacion de lago que se necesita como medio de comunicacion de cualquier tipo ya sabes donde se pueden encontrar las fuentes , y no necesariamente como te haz quedado corta en la informacion sin saber a quien acudir a preguntar quien me puede explicar lo de marcos cuantos dias han pasado despues de esto hasta que sacaron la nota aclaratoria de marcos alguien que trabaja en este medio o supuestamente trabajo,ya sabe en que fuestes y contactos encontrarla,

El hecho de que no me la pase gritando a los cuatro vientos ,que hice, que hago ó pienso no quiere decir que no se encontrar las fuentes "para investigar" lo que me interese.
Ademas,no me gano mi vida "averiguando" la vida del mundo. Y sobre la fecha de ese suceso,lo tengo PERFECTAMENTE CLARO! No porque ande mi vida con esta persona....
Al final,la fecha de el asunto es lo que menos vale.Lo que importaba era saber exactamente que pretendía decir MW con esas frases que dejan mucho que desear.
Ya vez que ni en su famosa "Nota Aclaratoria" toca el punto directamente para explicar que es lo que exactamente sus palabras intentaban expresar. (que era lo sabio:Explicar!) Pero prefirio ir por una respuesta ambigua.Aunque deberia darme igual!Pero por alguna razón aún no lo logro!



yo como te dije
yo no me confundo se quien es marcos, y se que Dios lo ha guardado de esto
y de las
malas criticas de hermanos o que se dedican a la critica.
y asi poder ensuciar a otros en su mudo sucio de criticas y quien quita si sean envidiosos.

Sabes que? Por el simple hecho de conocer a alguien fisica y personalmente,no se puede decir con tal seguridad: "Lo Conozco!"
Porque la realidad es que,la UNICA persona que CONOCE completamente a un ser humano es Dios!
Porque Él es el UNICO quien conoce realmente el corazón de la gente y sus intenciones.
Eso es: CONOCER! Tu y yo nunca lograremos conocer a nadie...Solo lograremos saber lo que nos permitan saber de ellos hasta donde les conviene.

Ya se que lo sabio es ignorar todo este rollo,pero seguí el asunto porque me molesta que haya(n?) persona(s?) que no aprenden a dialogar,
sin tener que tratar al participante ó los interlocutores de manera abusiva! Acaso no se pueden discutir temas sin tener que estar llamando nombres feos a la gente?
Será que no se puede discutir sin tener que juzgar nacionalidad y/o raza de las personas? Será que no se puede dialogar sin tener que utilizar terminos bajos!?
Porque hasta donde yo sabía era que: Por el simple hecho de no estar de acuerdo con todo lo que la gente piensa ó dice, se podía discutir sin temor a que otr@ persona
mas "list@ ó mas sabi@" se atreviera a llamar a otros sujetos de su misma raza cosas feas! Pero puede ser que sean cosas de el siglo XXI...Debo estar perdida en el tiempo.
Ó talvez sean las consecuencias de vivir una vida "Virtual" iiAaaaaaaaaaaaaaaaaah las cosas que provocan los avances tecnológicos!!
 

EdOtuyasabes

New Member
Se incorporó
7 Julio 2007
Mensajes
60
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.myspace.com
para mi lo que hizo marcos no tiene ningun explicacion se supone que el protestantismo se diseño para salir del burdo sistema dogmatico de catolicismo
 

Principe2012

Active Member
Se incorporó
18 Junio 2006
Mensajes
9.919
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
En Verdad Quereis saberlo Vosotros??
Website
www.cristianosenlared.es.mn
Será porque esa gente no a aprendido la "ética de hablar claro y directo"
y es por eso que no se atreven a decirte las cosas como son?




No sabia que existiera una nueva rama.Necesito tus fuentes de información para actualizarme! Ó quiza tengas tiempo para darme clases sobre ética.
Especialmente esa de: "Hablar claro y directo" porque esa rama no la conocia.



Ni en la cultura americana puedes generalizar ese punto.Siento decepcionarte,pero "los americanos"
podrian estar apretandote el cuello y diciendote a la vez: "perdoname,lo siento,pero tengo que hacerlo!"
Pero ese es tema para otro tópico (que ni me interesa discutir...por ahora)



Una cosa es que no te consideres sabio...otra es que: Actúas como tal.
Y encima,no saber expresar tus ideales de manera clara a forma de comprender exactamente lo que estas tratando decir.



Desde que yo se,desde el momento en que cada ser humano fué creado tiene su propia identidad.



Aaaaaaaaaaah! La experiencia de lo técnico! Priceless!or is it?



Depende! Porque la critica es parte del dialogo!
No puedo pasarme la vida diciendote: "Amén,amén y amén" a todo lo que dices,opinas y/o piensas.
Se que es tu mayor sueño,pero mientras estes en lo incorrecto (en mi punto de vista) No lo haré!




Es que eso nadie lo creó ó lo inventó.Eso lo creó la misma persona que habla en el video.
Lo unico que la camara de video hizo,fué captar la imagen y palabras que el entrevistado hizo.
Luego el resto de el asunto es historia.





El hecho de que no me la pase gritando a los cuatro vientos ,que hice, que hago ó pienso no quiere decir que no se encontrar las fuentes "para investigar" lo que me interese.
Ademas,no me gano mi vida "averiguando" la vida del mundo. Y sobre la fecha de ese suceso,lo tengo PERFECTAMENTE CLARO! No porque ande mi vida con esta persona....
Al final,la fecha de el asunto es lo que menos vale.Lo que importaba era saber exactamente que pretendía decir MW con esas frases que dejan mucho que desear.
Ya vez que ni en su famosa "Nota Aclaratoria" toca el punto directamente para explicar que es lo que exactamente sus palabras intentaban expresar. (que era lo sabio:Explicar!) Pero prefirio ir por una respuesta ambigua.Aunque deberia darme igual!Pero por alguna razón aún no lo logro!





Sabes que? Por el simple hecho de conocer a alguien fisica y personalmente,no se puede decir con tal seguridad: "Lo Conozco!"
Porque la realidad es que,la UNICA persona que CONOCE completamente a un ser humano es Dios!
Porque Él es el UNICO quien conoce realmente el corazón de la gente y sus intenciones.
Eso es: CONOCER! Tu y yo nunca lograremos conocer a nadie...Solo lograremos saber lo que nos permitan saber de ellos hasta donde les conviene.

Ya se que lo sabio es ignorar todo este rollo,pero seguí el asunto porque me molesta que haya(n?) persona(s?) que no aprenden a dialogar,
sin tener que tratar al participante ó los interlocutores de manera abusiva! Acaso no se pueden discutir temas sin tener que estar llamando nombres feos a la gente?
Será que no se puede discutir sin tener que juzgar nacionalidad y/o raza de las personas? Será que no se puede dialogar sin tener que utilizar terminos bajos!?
Porque hasta donde yo sabía era que: Por el simple hecho de no estar de acuerdo con todo lo que la gente piensa ó dice, se podía discutir sin temor a que otr@ persona
mas "list@ ó mas sabi@" se atreviera a llamar a otros sujetos de su misma raza cosas feas! Pero puede ser que sean cosas de el siglo XXI...Debo estar perdida en el tiempo.
Ó talvez sean las consecuencias de vivir una vida "Virtual" iiAaaaaaaaaaaaaaaaaah las cosas que provocan los avances tecnológicos!!


TANTO BLA BLA BLA,,,
Y PARA QUE SIEMRPRE DIGAS LO MISMO, CUANDO QUIERAS INTERPRETAR LA AGRESIVIDAD QUE SUPUESTAMENTE SUPONES QUE ES, CUANDO SE TE HABLA DIRECTO LA GENTE NO AGUANTA, QUE LES HABLEN DIRECTO Y MAS A VECES CUANDO SE LE HABLAN SUS VERDADES PORQUE A VECES PASA,
Y LO RESUMO EN UNA COSA,
NO SEAN IGNORANTES, Y RELIGIOSOS.
Y Y TE LO VOY A RECORDAR EN LOS OTROS POST CUANDO SE VEA ALGUN TIPO DE POST COMO ESTOS DE TRATANDO DE CRITICAR A MINISTERIOS Y TRATANDO DE CONFUNDIR A MUCHA GENTE,Y A VECES POR LA IGNORANCIA SE PUDEN PERDER, NO LO HABLO POR TI SINO POR LOS DEMAS Y OTROS NUEVOS EN LA FE, Y COMO DICE LA PALABRA QUE POR FALTA DE CONOCIMIENTO ES QUE PERECE MI PUBLO. ESTO ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR.,
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
TANTO BLA BLA BLA,,,
Y PARA QUE SIEMRPRE DIGAS LO MISMO, CUANDO QUIERAS INTERPRETAR LA AGRESIVIDAD QUE SUPUESTAMENTE SUPONES QUE ES, CUANDO SE TE HABLA DIRECTO LA GENTE NO AGUANTA, QUE LES HABLEN DIRECTO Y MAS A VECES CUANDO SE LE HABLAN SUS VERDADES PORQUE A VECES PASA,


Eso de: "Bla,bla,bla" debe ser que lo aprendi de ti... imagino.
Entre esa gente,estas incluido tu! You're a sore loser,it's all u'r.[.]!!



Y LO RESUMO EN UNA COSA,
NO SEAN IGNORANTES, Y RELIGIOSOS.
Y Y TE LO VOY A RECORDAR EN LOS OTROS POST CUANDO SE VEA ALGUN TIPO DE POST COMO ESTOS DE TRATANDO DE CRITICAR A MINISTERIOS Y TRATANDO DE CONFUNDIR A MUCHA GENTE,Y A VECES POR LA IGNORANCIA SE PUDEN PERDER, NO LO HABLO POR TI SINO POR LOS DEMAS Y OTROS NUEVOS EN LA FE, Y COMO DICE LA PALABRA QUE POR FALTA DE CONOCIMIENTO ES QUE PERECE MI PUBLO. ESTO ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR.,

De ignorantes lo tenemos todos,incluido tu!
Ahora con respecto a lo de "Andar criticando ministros" y demas....
Acaso quieres decirnos que nos quedemos callados ante cosas que
a millas se saben que estan incorrectas,solo porque se trata de:
"El Sr.Fulano de tal? No Way! De ninguna manera!! Not 4 Me!
Y con respecto a los demas post's donde piensas
seguir con tus "discursos": SUERTE en todo caso!
Porque no se si esa meta puedas cumplirla...:D
Lo dudo!!;)
 

Principe2012

Active Member
Se incorporó
18 Junio 2006
Mensajes
9.919
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
En Verdad Quereis saberlo Vosotros??
Website
www.cristianosenlared.es.mn
Eso de: "Bla,bla,bla" debe ser que lo aprendi de ti... imagino.
Entre esa gente,estas incluido tu! You're a sore loser,it's all u'r.[.]!!





De ignorantes lo tenemos todos,incluido tu!
Ahora con respecto a lo de "Andar criticando ministros" y demas....
Acaso quieres decirnos que nos quedemos callados ante cosas que
a millas se saben que estan incorrectas,solo porque se trata de:
"El Sr.Fulano de tal? No Way! De ninguna manera!! Not 4 Me!
Y con respecto a los demas post's donde piensas
seguir con tus "discursos": SUERTE en todo caso!
Porque no se si esa meta puedas cumplirla...:D
Lo dudo!!;)


PUES NO SE,, SI TU ME LO IMPIDES COMO ERES ADMIN NO SE PODRA PERO, PERO YA COMO SE DETERMINE QUIEN SABE.
DE LO CONTRARIO ACA HAY VIA LIBRE NO SOLO ACA SINO ALLA FUERA DE OTROS POST.............
 
Última modificación:

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
PUES NO SE,, SI TU ME LO IMPIDES COMO ERES ADMIN NO SE PODRA PERO, PERO YA COMO SE DETERMINE QUIEN SABE.
DE LO CONTRARIO ACA HAY VIA LIBRE NO SOLO ACA SINO ALLA FUERA DE OTROS POST.............


iiNO!!
No yo!
Es mas: Soy amante defensora de el derecho a libre expresión.
[Aunque tambien se que existe una linea que se debe respetar]
Pero las quejas sobre ti en foro,es un secreto a grandes voces.
Y aunque no te voy a mencionar nombres,pero si te puedo decir que
es impresionante la lista de personas que han escrito para dejarse escuchar.
Y no los culpo! Porque lamentablemente tu arrazas con lo que esta a tu paso
a la hora de opinar. Mira nada mas lo que te pones a decir de los mexicanos!
Que,qué tenían ellos que ver con el problema que MW se armó por si solo?

Eso es lo que me indigna!
Que se critique la nacionalidad de la gente!
Si nadie tiene la oportunidad de eligir donde nacer,
ó a que raza pertenecer! Cada pais tiene sus defectos...
Si las personas que ofendistes ubieran querido llegar bajo,..
te ubieran dicho pelado y directo lo que pensaban de tu ciudadanía....
y mas si se les ubiera antojado,pero que crees? Quedarón en mejor nivel
ell@s al seguir aquel reconocido verso: "al necio por su camino".
Creo que una de las cosas que hacen el dialogo interesante es sobre todo:
El respeto a la dignidad humana! Sin juzgar,raza,color ó lengua!

Una cosa es que en privado tu pienses de esta u otra manera
de determinadas personas,por su ciudadanía,raza ó nacionalidad,
y otra que los arrastres en publico por algo que no esta en manos
de ell@s solucionar! [.]
 

Principe2012

Active Member
Se incorporó
18 Junio 2006
Mensajes
9.919
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
En Verdad Quereis saberlo Vosotros??
Website
www.cristianosenlared.es.mn
iiNO!!
No yo!
Es mas: Soy amante defensora de el derecho a libre expresión.
[Aunque tambien se que existe una linea que se debe respetar]
Pero las quejas sobre ti en foro,es un secreto a grandes voces.
Y aunque no te voy a mencionar nombres,pero si te puedo decir que
es impresionante la lista de personas que han escrito para dejarse escuchar.
Y no los culpo! Porque lamentablemente tu arrazas con lo que esta a tu paso
a la hora de opinar. Mira nada mas lo que te pones a decir de los mexicanos!
Que,qué tenían ellos que ver con el problema que MW se armó por si solo?

Eso es lo que me indigna!
Que se critique la nacionalidad de la gente!
Si nadie tiene la oportunidad de eligir donde nacer,
ó a que raza pertenecer! Cada pais tiene sus defectos...
Si las personas que ofendistes ubieran querido llegar bajo,..
te ubieran dicho pelado y directo lo que pensaban de tu ciudadanía....
y mas si se les ubiera antojado,pero que crees? Quedarón en mejor nivel
ell@s al seguir aquel reconocido verso: "al necio por su camino".
Creo que una de las cosas que hacen el dialogo interesante es sobre todo:
El respeto a la dignidad humana! Sin juzgar,raza,color ó lengua!

Una cosa es que en privado tu pienses de esta u otra manera
de determinadas personas,por su ciudadanía,raza ó nacionalidad,
y otra que los arrastres en publico por algo que no esta en manos
de ell@s solucionar! [.]



ohh
parece que te gusta seguir
la discusion
escribiendo
tanto bla, bla, bla,,
cuidado se te deshase el higado.
recorda que marcos se referia a la iglesia mexicana.
jajaja
seguire viendo hasta donde llegaras.... espero tu respuesta..:musik010::musik010::party-smiley::party-smiley::party-smiley:
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
ohh
parece que te gusta seguir
la discusion
escribiendo
tanto bla, bla, bla,,
cuidado se te deshase el higado.
recorda que marcos se referia a la iglesia mexicana.
jajaja
seguire viendo hasta donde llegaras.... espero tu respuesta..:musik010::musik010::party-smiley::party-smiley::party-smiley:


No te preocupes por mi higado!
Creo que no tengo uno:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir