q pasaria si se unen d nuevo como duo Arcangel y de la Ghetto??

volverian a ser el mejor duo de reggaeton... los dos cantan bien, los dos le meten cabron, los dos tienen buena lírica y con los feats que hicieran ufffffffffffff...!! nadie los pararia de la gezzy jefe del bloque con Arcangel la maravishhhhhhhhh.... prrrraaa..!!

yo creo q... se unirian xDDDD no en serio no creo q afectaria tanto como si se volvieran a unir hector y tito, baby rasta y gringo, lito y polaco pero no se me gustan mas por separao aunq no estaria mal un feat de los 2

salu2

na deja a de la getto solo que el siempre a sido mejor que el bobo de arcangel y sabes donde se comprovo eso? escucha la cancion de los benjamins y veras en la parte que dice "yo lo que quiero es bailaaar, nada mas, tu piel rozaar,nada mas,all night long baby, all night long baby" la parte de de la getto es mas clara entona mucho mas y de letras que ni se diga!!! por eso le tiene miedo, ademas de que de la getto no juega....

na deja a de la getto solo que el siempre a sido mejor que el bobo de arcangel y sabes donde se comprovo eso? escucha la cancion de los benjamins y veras en la parte que dice "yo lo que quiero es bailaaar, nada mas, tu piel rozaar,nada mas,all night long baby, all night long baby" la parte de de la getto es mas clara entona mucho mas y de letras que ni se diga!!! por eso le tiene miedo, ademas de que de la getto no juega....

D q carajos tu hablas aqui no tan preguntando cual d los 2 es mejor, y no puedes compararlos escuchando solo una cancion de ellos por dios. A mi me encanta de la guetto pero no creo q escriba mas que arcangel.

Volviendo al tema diria q cambiarian el genero, se quedarian con to :)

Si Estoy De Acuerdo, Cambiaria Demasiado El Genero Aunque Ps Creo Que Jamas Se Volverian A Unir, Si Hacer Songs Pero No Formar Duo De New

que son tontos
dicen que pasaria
xD
bueno, lo que pasaria que ahi serian el mejor duo
ya que de la gezzy bien alto que ah subido ahora despues de la separacion
y arcangel
bueno
no me gusta
pero hay que decirlo
es bueno el cabron
y seria bkn el junte