Uno de los salvadores del genero. ñengo saca buenos temas, tanto reggaeton como tiraeras underground.
Aunque coscu lo partio, ñengo va para arriba
Aunque coscu lo partio, ñengo va para arriba
Jose me da verguenza que seas de PR y te guste a WY y digas que nengo es mierda....me humillo tener gente asi en mi pais....y si me das tu nombre,y de donde eres te lo juro que vez lo que le pasa a los que hablan mierda.
Primero no necesita tirarle a W&Y para pegar
Segundo Full records hizo un negocion firmando a Ñengo por algo es de las pocas compañias siguen haciendo palos.
No puedo hablar si suena o no pq aca no se escucha para nada..........
Higi por que agradeces todas las encuestas?? Algunas son mierda.......
Jose me da verguenza que seas de PR y te guste a WY y digas que nengo es mierda....me humillo tener gente asi en mi pais....y si me das tu nombre,y de donde eres te lo juro que vez lo que le pasa a los que hablan mierda.
papito
donde tu vives moron?
Que tu no escuchas musica de verdad?
Para mi ñengo se escucha en todos los carros de los maliantees
que tu seas un mamon de otros cantantes eso es tu problema
y acuerdate que ñengo escribe sus canciones no tiene que estar esperando por otras personas a que le hagan 1 cancion.
ademas
si ñengo coje a franco o a wisin les pasa el rolo en tiraera en calle
instruyete bien en la musica y entonces has una encuesta
so' moron
creo que favorito le tiene ganas a evilfox xDDDD ellos se gustan xDD
Nada gente di mi opinion, sigan ustedes opinando... [P.D en ningun momento he hablado de W.Y, solo dije q. en una cancion el llego a tirarle a wisin... pero apuesto a q. cuando ellos sacan algo eres de los primeros en bajarlo:deo:]
ehhh le duele que no le tengo miedo a sus "poderes" del mouse o el keyboard. por que NADIE estaba hablando con el. XD quiere mi attenccion. :/creo que favorito le tiene ganas a evilfox xDDDD ellos se gustan xDD
si y yo puedo ACTUar por un foro verdad? y yo no lo veo....lo jugaba en el game boy cuando era chico...que no era tan atras que lo que tengo son 21.....por eso era la encuesta....eso y por la nota que tenia....pero ya te mate deja de hablarme please. virgenes no tienen derecho a hablar.Primero q. nada si insulte a alguien fue a el no a ti pendejo. yo creo q este se mete perco con nengo jajajaja parece q. esta enamorao de Nengo :deo: bajale el ziper y mamaselo pa lo q falta jajaja
Opine sobre Nengo, no pa faltarle el respeto a nadie....aya ustedes si se enamoran de los artistas o tienen fantasias con ellos ignorantes...
[P.D: Un verdadero jodedor no dice lo q. hace o lo q. va a ser. Se actua no se habla..ahora digo yo q. sabes tu?? Sigue viendo pokemon mamao jaja]
Iniciado por evilfox:
"pero aqui yo y el combo personalmente te damos una salsa bien da.....y eso no son chistes ni nada por el estilo...te estoy diciendo que es lo que pasaria....yo gracias a dios nunca eh matado a nadie...pero no voy a negar que rompo cuellos...aqui lo popular ahora es el tiro de la papa...."
si y yo puedo ACTUar por un foro verdad? y yo no lo veo....lo jugaba en el game boy cuando era chico...que no era tan atras que lo que tengo son 21.....por eso era la encuesta....eso y por la nota que tenia....pero ya te mate deja de hablarme please. virgenes no tienen derecho a hablar.
ehhh le duele que no le tengo miedo a sus "poderes" del mouse o el keyboard. por que NADIE estaba hablando con el. XD quiere mi attenccion. :/
Jose
"ajaja definitivamente has estado escuchando demaciado a Nengo flow, ya hasta te crees lo de maton jajaja BOBOLON Q. vas a ser vas a mandar a un mamon de esos a matarme pq digos mis opiniones. Q. ignorante eres, eso si q. da verguenza en mi pais, abochornate tu cabron jajajajaja
Nada gente di mi opinion, sigan ustedes opinando... [P.D en ningun momento he hablado de W.Y, solo dije q. en una cancion el llego a tirarle a wisin... pero apuesto a q. cuando ellos sacan algo eres de los primeros en bajarlo]"
el respeto se gana,no se demanda ni se pide....nengo flow ah ganado el respeto de nosotros en la calle...por eso cuando paso lo de coscu todo el mundo se presto pa nengo.....si tu dirias eso de que nengo es mierda por aqui,o en cualquier sitio de PR que lo apporten,no te estoy mintiendo,es lo que pasaria....maybe no te matan,aunque aqui matan por una mal mirada,pero aqui yo y el combo personalmente te damos una salsa bien da.....y eso no son chistes ni nada por el estilo...te estoy diciendo que es lo que pasaria....yo gracias a dios nunca eh matado a nadie...pero no voy a negar que rompo cuellos...aqui lo popular ahora es el tiro de la papa....sabes que es eso? que sabes tu....me daria sorpresa si todavia no eres virgen.
no estoy insultando ni amenazando a NADIE...es simplemente como las cosas son aqui.
es velda.. es velda... jaja
ufff le apuntaste al clavo... jaja... evilfox es o era un WY lover... con favorito y con osqui 07... jajaja... como supistes?...
obligau...
creo que favorito le tiene ganas a evilfox xDDDD ellos se gustan xDD
Jajajajaja q. ignorante eres:deo: como te pikas solo papa... Virgen seras tu ni q. con 21 a~os de edad jugando pokemon, eso q. parte cuello jajajajaja madura un poko y luego contestas
P.D: y Nengo es una tremenda Mierda junto con Arcangel jajajajajaja
jajaja temperamento suck ? XD
jaja y a vo tu marido te apoya siempre o no literario?
uno tira y el otro se rie como loka xd