Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Q mierda les esta pasando...Se estan desmoralizando..

dDemm0nZz

New Member
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
222
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Argentina
Mierda esto es la calle...ASi q hablen a lo calle..Tiren a lo calle...
sinceramente esta seccion del foro me tiene desilucionado..
Esto es la seccion de la calle, no la biblioteca, meten palabras absurdas, Meten metaforas...ponen cosas q riman pero sin sentido
q no se conectan...es una mugre...
por eso habia dejado el fukin foro...
Parecen cotorras o loros..
Hablan tanto..q ya no lo aguanto ajaja
No pero enserio...tiren a lo calle...
Al q le paresca una mierda este post...nisikiera se malgaste en postear...
Al q le paresca una buena observacion...
Lo invito a q la comparta...
Y para colmo... Dicen "No me ganaste..yo te gane"
"no, no, yo te gane"

Q mierda...sean sinceros ...perdieron aceptenlo y ya..
Lo unico q ganan es uno mas al rip...significa algo eso?...uno no hace la diferencia...
Y si perdes tambien ganas...Ganas experiencia, Sabes cuales son tus devilidades, y q necesitas practicar..


Asi q dejen la mierda de la metafora...Y agan rap...ni merengue ni salsa ni reggaeton...RAP!

Tiren mujeres mias....byeZ.... VOTE dDemm0nZz Presidente..Lista 231


aahahahahahahah...es broma..me fui..
 

LUIS F*ATHER

New Member
Se incorporó
13 Mayo 2007
Mensajes
679
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
xXTinta-N*egraXx
Hey Hombre.. No se que concepto Tiene uste De Calle.. pero eso a lo que uste le llama metafora , Vendria Siendo Calle Fina Ok?.. Aquellos que Escriben Calle Pura aqui Bueno bien se les respeta.. Pero a los que escriben calle fina se les deberia respetar igual y no andar partiendo anos..ok.. Y bueno lo unico que comparto con usted es el HUEVO TAN AZUL de aquellos que no aceptan las derrotas.. coye callense y listo es vdd lo q el dice.
 

$(K-LIBRE)$

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
621
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
mierda

Hey Hombre.. No se que concepto Tiene uste De Calle.. pero eso a lo que uste le llama metafora , Vendria Siendo Calle Fina Ok?.. Aquellos que Escriben Calle Pura aqui Bueno bien se les respeta.. Pero a los que escriben calle fina se les deberia respetar igual y no andar partiendo anos..ok.. Y bueno lo unico que comparto con usted es el HUEVO TAN AZUL de aquellos que no aceptan las derrotas.. coye callense y listo es vdd lo q el dice.

puedes dar el significado de ese
patakeo q diste hay
 

Zony_One

New Member
Se incorporó
8 Mayo 2007
Mensajes
1.075
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
FloWrida City...Chile Mierda..!
Mierda....Pues Para Ti El Rap Es Solo Pistolas y Sangre
De Rap Ahi Muxas Variables
Esto Esta Evolucionando y Van Creciendo Nuevos Estilos
Sigan Siendo Don Omar Arcangel Daddy Yankee etc
Mierd.a De Calle Yo Acepto Los Calle Callejon xD
Pero Q Ellos Tb Acepten Otros Estilos Como Calle Fina...Meta-Calle
Rap Crudo...Etc....

y Aqui Nadie Escribe Metafora Ignorantes De Mierd.a

-Z-
 

LUIS F*ATHER

New Member
Se incorporó
13 Mayo 2007
Mensajes
679
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
xXTinta-N*egraXx
puedes dar el significado de ese
patakeo q diste hay

Simplemente Lo que dijo Zony... Calle Fina.. Evoluciona el rap como dice este Palomo RAP RAP..Pues Evoluciona ok? y bueh a apoyar toos los estilos no a criticarlo como suelen hacer y son los primeros a los q le pasan el rolo en las batallas.=
 

dDemm0nZz

New Member
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
222
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Argentina
Mierda....Pues Para Ti El Rap Es Solo Pistolas y Sangre
De Rap Ahi Muxas Variables
Esto Esta Evolucionando y Van Creciendo Nuevos Estilos
Sigan Siendo Don Omar Arcangel Daddy Yankee etc
Mierd.a De Calle Yo Acepto Los Calle Callejon xD
Pero Q Ellos Tb Acepten Otros Estilos Como Calle Fina...Meta-Calle
Rap Crudo...Etc....

y Aqui Nadie Escribe Metafora Ignorantes De Mierd.a

-Z-


Hablas de respeto pendejo de mierda...y tu lo estas teniendo?...
No ves q no sabes ni lo q dices...

Y deja decirte algo...Q tu lo veas como calle fina no significa q el otro lo vea asi... Quizas el q tira lo ace en sentido de metafora y Ustedes lo definen asi y el dice..."Me salve"... No todo es como tu piensa..

No digo q la calle fina y la meta calle no me gusten...Es mass....yo tire metafora un tiempo, y me parecio mierda...El rap es lo q me gusta, Y asi va a ser... No deformo un estilo q es unico.. Y no propongo palabras absurdas que riman pero no dan significado alguno, Q no entiendas mi mentaje es tu problema...


F*Ather

Para mi no existe concepto para la calle...La calle es calle...
Es como tratar de entender el concepto de la vida...La vida es vida y nada mas... Lo q en ella pase es otra cosa...
 

LUIS F*ATHER

New Member
Se incorporó
13 Mayo 2007
Mensajes
679
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
xXTinta-N*egraXx
Hablas de respeto pendejo de mierda...y tu lo estas teniendo?...
No ves q no sabes ni lo q dices...

Y deja decirte algo...Q tu lo veas como calle fina no significa q el otro lo vea asi... Quizas el q tira lo ace en sentido de metafora y Ustedes lo definen asi y el dice..."Me salve"... No todo es como tu piensa..

No digo q la calle fina y la meta calle no me gusten...Es mass....yo tire metafora un tiempo, y me parecio mierda...El rap es lo q me gusta, Y asi va a ser... No deformo un estilo q es unico.. Y no propongo palabras absurdas que riman pero no dan significado alguno, Q no entiendas mi mentaje es tu problema...


F*Ather

Para mi no existe concepto para la calle...La calle es calle...
Es como tratar de entender el concepto de la vida...La vida es vida y nada mas... Lo q en ella pase es otra cosa...

Mire Papa Primero... La Vida Es una sola..Pues La Calle Tiene Muchos Estilos.. y todos son permitidos.. A Mi Ese Tipo de calle que uste tira si le soy sincero seria criminal metelo pa un mp3 muy arrecho con cualquier calle callejon.. pero con este tipo de calle fina socio.. es mas entendible y hay mas tema que dar pa los lectores.. SIMPLEMENTE.
 

dDemm0nZz

New Member
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
222
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Argentina
Mire Papa Primero... La Vida Es una sola..Pues La Calle Tiene Muchos Estilos.. y todos son permitidos.. A Mi Ese Tipo de calle que uste tira si le soy sincero seria criminal metelo pa un mp3 muy arrecho con cualquier calle callejon.. pero con este tipo de calle fina socio.. es mas entendible y hay mas tema que dar pa los lectores.. SIMPLEMENTE.


Pero la calle es una sola, Como te adaptes a ella es lo que define tu estilo...Solo me alejo de las demas mierdas
 

$(K-LIBRE)$

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
621
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
...

Simplemente Lo que dijo Zony... Calle Fina.. Evoluciona el rap como dice este Palomo RAP RAP..Pues Evoluciona ok? y bueh a apoyar toos los estilos no a criticarlo como suelen hacer y son los primeros a los q le pasan el rolo en las batallas.=

mera en verdad esto es una mierda
se tira por tirar y las cosas no son asi
esto es un maldito entretenimiento no veo cual es el pataleo
cuando tu le tiras a una persona es por algun motivo
esa mierda de calle fina no lastima solo rima
pero la agresividad se les keda en el culo jodanse y al q no le guste q me abra el post
hijos de puta
 

LUIS F*ATHER

New Member
Se incorporó
13 Mayo 2007
Mensajes
679
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
xXTinta-N*egraXx
mera en verdad esto es una mierda
se tira por tirar y las cosas no son asi
esto es un maldito entretenimiento no veo cual es el pataleo
cuando tu le tiras a una persona es por algun motivo
esa mierda de calle fina no lastima solo rima
pero la agresividad se les keda en el culo jodanse y al q no le guste q me abra el post
hijos de puta

Mera Cabron ... Mete Tu calle entonces en una cajita y cierrala con llave.. aqui toos estamos debatiendo un puto tema pa que la vengas a cagar asi .. SIEMPRE SOBRA UNO COMO TUH. . . respeta el estilo de los demas excato es un putoi juego entonces deja los insultos
 

dDemm0nZz

New Member
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
222
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Argentina
Lo q yo digo tambien, Es q hablan de ser guerreros y los mejores...y los q tiran calle fina son parecen filosofos y no asesinos ni nada....carece de agresividad ...y bla bla bla...si me ekivoco bueno...quisas..
 

LUIS F*ATHER

New Member
Se incorporó
13 Mayo 2007
Mensajes
679
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
xXTinta-N*egraXx
Lo q yo digo tambien, Es q hablan de ser guerreros y los mejores...y los q tiran calle fina son parecen filosofos y no asesinos ni nada....carece de agresividad ...y bla bla bla...si me ekivoco bueno...quisas..

Mera no tngo nah contra ti porque ni te conozco y respeto tu opinion .. pero No todo en la calle tiene q ser matanza pa
 

$(K-LIBRE)$

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
621
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
.

Mera Cabron ... Mete Tu calle entonces en una cajita y cierrala con llave.. aqui toos estamos debatiendo un puto tema pa que la vengas a cagar asi .. SIEMPRE SOBRA UNO COMO TUH. . . respeta el estilo de los demas excato es un putoi juego entonces deja los insultos

suabe loko mala mia
pero es q aqui hay demasiados cambios malos
no c porq paso pero aqui hay problema loko
 

LUIS F*ATHER

New Member
Se incorporó
13 Mayo 2007
Mensajes
679
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
xXTinta-N*egraXx
suabe loko mala mia
pero es q aqui hay demasiados cambios malos
no c porq paso pero aqui hay problema loko

Bueno Loko Entonces si hay problemas vamos a arreglarlos aqui hablando.. y bueno ya yo di mi opinion de la calle.. y ya dije que apoyo la calle que tiran muchos.. pero en mi caso prefiero la fina
 

blood-bf

New Member
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
201
Reaction score
0
Puntos
0
Posss yo digo q cada cual en la sulla pero...pq hablar de pistolas y matar si eso en realidad no es nada real .me sigues? todo lo q hace q usen la mente para entenderlo no es metafora quisas un diccionario sea de ayuda ...ademas igual como dijo el hombre respeto a los q lo hacen asi pq ....todos pueden hablar de pistolas y matar pero pokos pueden usar su cerebro para escribir ...solo opino nada personal
 

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
El Rap Viene Del Barrio, Lo Verdadero Rapero Es De Ahi Ke Salen, No Se Hacen En Biblioteca, Otra Cosa Quien Dijo Que Yankee, Don Omar Son Rapero, No Confundan Reguetonero Con Rapero.

Regueton Es Una Moda, El Rap Es Cultura

Eso De Calle Fina Lo Veo Como Una Mariconeria.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir