Prueba tu Inteligencia e Imaginacion

Lιтerarιo

New Member
2 Noviembre 2007
2.963
0
0
Santiago, Chile
Este test/prueba fue realizado por mi, sirve para ver su inteligencia y manera de comprobar su imaginacion y ver mas alla de su limitado circulo. Respondan estas preguntas. (Despues dare las respuestas)

1.¿Que es para ti la Inteligencia?

2.¿Existe la Nada y Existe el Todo? (Expliquen)

3.En un dia de lluvia vas en un auto con solo 2 asientos y llegas a un paradero de buses, y ves que hay 3 personas, un abuelita, la mujer de tus sueños, y un amigo que te salvo la vida. ¿Teniendo un asiento a quien elijes llevar?. /(Caso hipotetico)

Última modificación:
1.Para Mi LA Inteligencia es tener la habilidad de entender y poner en practica las cosa

2.Si Existe la nada y nosotros somos el todo

3. Al Amigo que me salvo la vida pq con el me voy a conseguir mas mujeres jajajjaa

1)pa mi la inteligencia es el conocimiento q uno tiene sobre algo

2)si existe el nada y el todod

A) a la mujer de mi sueños
yo no se si la abuelita es d malas mañas y el amigo ps algun dia le devuelvo el favor

PD: NO PUEDO CONDUCIR UN AUTO ASI Q SE JODEN LOS TRES

1. la inteligencia es la capacidad u/o habilidad de poner en practica nuestro conocimiento.

2. hoy dia lo tenemos todo y kedaremos sin nada; o no tenemos nada y kedaremos con todo.

3. me voy con el amigo. ps mujeres hay muchaas. y la abuelita ya vivio demasiado jajaja xd...

1. La Inteligencia no tiene nada que ver con saber un chingo de cosas creo yo . La sabiduria y la inteligencia son muy distintas ... ser inteligente no significa de que eres de los mas mejores en la escuela o que sabes mas que otros .. ser inteligente es por ejemplo que tan rapido le das soluciones a problemas (no necesariamente a los de la escuela si no a cualquier cosa) otra una persona inteligente piensa mucho mas ... como lo puedo decir ... mucho mas aya de lo normal osea en cosas avansadas o fuera de lo comun ... ponlo asi una persona normal se puede comparar a una computadora de 1gigabyte de ram mientras a una persona super dotada a una de 4 me entiendes .. osea alguien inteligente tiene la capacidad de hacer que se mente trabaje mucho mas rapido y en una forma mas en que facilita las cosas

2. Esta me gusta porque nunca lo habia pensado .. Creo que ambas no existen porque talvez sean imaginarias .. me explico .. bueno la nada es algo que no podras ver porque no existe y el todo creo que es infinito porque en tu imaginacion que no puedes crear y honestamente creo que nada de lo que imaginas es impocible al menos que no tenga logica .. El todo no se conose porque sino no hubiera ciencia y aunque ya estemos tan avansados no creen de que hay mucho mas por ser descubierto o ser hecho .. entonces en pocas palabras para mi ambas no existen porque estan fuera de la logica

3. Me llevo a todos .. solo me llevo a mi mamacita adentro junto a mi y meto a los otros en la cajuelo o los amarro en el techo .. haha

Por si lo quieren saber mi iq es 133 casi genio haha pero miren soy inteligente pero no tan sabio porque hago unas mierdas que para que decirles bueno cosas que cualquier normal persona haga

3.En un dia de lluvia vas en un auto con solo 2 asientos y llegas a un paradero de buses, y ves que hay 3 personas, un abuelita, la mujer de tus sueños, y un amigo que te salvo la vida. ¿Teniendo un asiento a quien elijes llevar?. /(Caso hipotetico)

1. La cualidad de disernir lo bueno y lo malo, la capacidad de expresar la necesidad de mejoria de un ser viviente.. la verdadera evolucion.
2. La nada es el resultado de lo q no s ehace.. la nada es completa hasta q se encuentra un motivo pa llenarla.. osea el todo..

3. A mi amigo..:party-smiley:

La capacidad de emplear de la mejor forma nuestro conocimiento o habilidades ante los diversos problemas, situaciones o acontecimientos que se presentan en la vida.
- no es el saber mucho, eso es saber cultura general -

Es lo mismo que preguntar, existe el Tiempo???

Hay que ser weon pa comprarse un auto con 2 asientos !!!
me los llevo a todos noma, en el portamaleta a la abuelita si es necesario !!!

PD : de todas formas cabe uno solo, ya que yo estaria ocupando 1 de los 2 asientos,
asi que me llevo a la mujer de mis sueños,
y mi amigo me entenderia, ya que conoceria mi situacion a travez de lo que le he contado.
y a la abuelita , para que??
no la conozco, puede que sea mala , quizas me quiera cogotear despues !! XD

Última modificación:

Aqui mucho buscaron de google...jajaa....pero la inteligencia es la manera correcta y moral para actuar en ciertas situaciones, situaciones dificiles y situaciones simples, la inteligencia no es conocimiento, osea la inteligencia es las opciones que le das a un problema y buscas la mejor solucion.

aqui me cago en varios....como dicen que existe la nada y despues dicen que existe el todo?...lol...ya esta pregunta era bien hijo de puta, porque la nada no existe pero ya nombrarla e identificarla significa que existe, pero matarialmente no existe....pero se dice que el espacio entre un atomo y su nucleo existe la nada pero esa nada tiene energia, osea no es nada...XD, el todo si existe porque todo lo que nos redea es todo, a falta de nada existe todo...esta era dificil.

la solucion era algo bien hipotetico como la pregunta, le pasas el auto a tu amigo y que se vaya con la abuelita de mierda....y te quedas con la mujer de tus sueños para aprovechar la situacion y que sabe uno si para algo mejor 1313...lol

gracias por participar y me cago en pelu100to por creerse....osea igual todos fueron inteligente en parte, algunos por no responder sabiendo que no sabian XD...y otros trataron de arriegas si estaban en lo correcto...pero la idea era contestar correctamente....

la 1 pregunta era algo mas de conocimiento, la segunda de imaginacion y la tercera era de inteligencia...

Pronto les traere otra.

Oye literario esas preguntas a mi me la isieron cuando entre a trabajar al lider jajajaaa
la pregunta uno algo respondi
la dos no vi ni una wea
y la tres ya me la sabia aparte que eso era lo mas logico

pd:esperando otras preguntas mas

Oye literario esas preguntas a mi me la isieron cuando entre a trabajar al lider jajajaaa
la pregunta uno algo respondi
la dos no vi ni una wea
y la tres ya me la sabia aparte que eso era lo mas logico

pd:esperando otras preguntas mas

Hahahahahaha niño este aprende a responder no a preguntar no seas tontito...:guillao:

Y si tanto sabes por que no haces tus preguntas y antes responder las preguntas o si no sabes que no respondas nada man quedate calladito