Proximo Evento [Entren]

Proximo Evento: Vota o j0dete...

• Torneo de Parejas "Tag Team Tournament"

Votes: 0 0,0%
  • Torneo de "Crews"

• Torneo Individual "Tiraera"

• Torneo de "Romance"

• Otro [ Especifique]

• Total voters
    0

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
21 Enero 2007
6.648
0
0
United States
como ya todos saben el torneo de critica social ha concluido, siendo coronado Urbano como el Campeon del 1er Torneo de Critica Social de "La Calle"..

ahora proseguiremos al Proximo Evento, he aqui por los que podran Votar:

1. Torneo "Tag Team": Torneo en Parejas, cualquier usuario puede elegir libremente su companhero, con el proposito de complementar y lograr el objetivo en comun, el campeonato.

2. Torneo de "Crews" : Torneo en equipos, con la maxima cantidad de 3 usuarios, cada Crew, puede elegir su representante, los que no sean elegidos, tendran un tiempo adicional para crear sus propios equipos, es importante aclarar, que no necesariamente tiene que ser un crew por ejemplo uno de EW puede estar con uno de Text Centroamericanoz, y unirse para estar en el torneo..

3. Torneo de "Tiraera": No hay que explicar Mucho aqui, Usuario Vs. Usuario, Individual.

4. Torneo de "Romance":, esta no es el area, pero aqui estan los escritores y se hace los que no de la gana, algo como lo de critica social pero en este caso, Amor, Lujuria, Obsesion, desamor, Infidelidades, amor paterno.. etc.

escojan el de su predileccion. saludos.

Uff odio el individual , me sale una idea por hora y encima ponen 8 lineas jajajajajajaja

Termino las 8 y me voy a la cena xD

pero daleeee, :D

*PopZ*

torneo individual ((tiraera)).....o romance.....no me gusta la de grupitos...o en pareja eso es pa cobardes...!!!......no c sabria quien le escribe a kien...!!!

Última modificación:
xD en pareja es pa cobarde? xD que idotez es esa? ahahahahahahha

ni tanto.....por ke en si depender del otro es...dificil..???....si el otro no le fluyen ideas tiene uno ke ayudarle a eso es lo ke me refiero....!!!!...por eso no c sabria kien estaria haciendo el esfuerzo y kien es "el cobarde" ke se vale del otro para tirar....!!!........

(((si fuera en vivo face to face ay si podria ser lo ke tu dices...pero en esta ocasion lo dudo mucho))

xD en pareja es pa cobarde? xD que idotez es esa? ahahahahahahha

vez, magister.. vez... xD

aqui ya gano, el torneo Individual.. pues, Torneo Individual va a ser....

Ma~ana, se abren las inscripciones.. tambien simultaneamente..

las nominaciones para juez.. para seguir con la eleccion Juez...

Vamos a mataLnos.. papi

oyE liTe, 1 millon obligau papi.. preeeee

xD saludos.

Vote por el individual. Me gustaria participar, pero soy algo novato :) no se si tengo que esperar una de novatos o que.. pero me gustaria participar. Me avisan :D

Saludos!!