Proximo Evento [Entrar]

Proximo Evento

• Torneo de Parejas

Votes: 0 0,0%
  • Torneo de Paises

• Torneo de Critica Social

• Torneo Individual

• Torneo de Crews

• Total voters
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
21 Enero 2007
6.648
0
0
United States
Como todos saben, el torneo de novatos culmino Inconcluso.. entonces pasaremos al proximo evento...

aqui les entrego una lista de eventos.. en los que solo podran votar por 1... que se estara celebrando proximamente.. si se cumple con los requisitos necesarios para llevarlo a cabo...

Lista

1. Torneo de Parejas
2. Torneo de Paises
3. Torneo de Critica Social
4. Torneo Individual (Todos elegibles)
5. Torneo de Crews

escojan el de su preferencia..
pd: los jueces para cualquiera de los eventos tambien se escogeran por encuesta, para evitar cualquier problema..

saludos.

Última modificación:
1. Torneo de Parejas --- muy poca gente pa hacerlo :(
2. Torneo de Paises --- esto enrreda mucho xD...
3. Torneo de Critica Social --- creo que es lo mas elegible para algo diferente
4. Torneo Individual (Todos elegibles) ----- bah...si ni yo o blazer somos jueces...la final sera entre el y yo xD...y si uno es juez y el otro no...ese sera el que ganara xD
5. Torneo de Crews --- todos los crew estan mas muerto que el mar xDDD

mi opinion xD

MI OPINION

torneo en parejas : nose somos muy poco va faltar gente para hacer varias pareja eso pienso del poco tiempo que llevo posteando ( nose confundan con la fecha de ingreso ) y si po casualidad son varios no seria mala propuesta

torneo de paises : igual aqui ahi como un complejo conla cantidad de partcicpantes no todos lso paises tendrian casi la misma cantidada de representantes ejemplo chile tiene 3 pero peru tiene 2 entonces estarian en desventaja tendrian que dar un numero de participantes adecuado para que cada pais tenga la cantidad necesaria igual podria pasar que aya un pais que le falte 1 mucho drama

torneo critica social : personalmente seria novedoso un torneo de critica social

pero una consulta seria muy complicado evaluar con que etica caxai nose si me entienden

torneo individual : mejor mejor y mejor

torneo de crew : no seria malo pero si es que ahi alguno xD

bueno eso pienso saludos peace

yo personalmente vote por Critica social...

podemos escoger Temas, que tiren los mismo concursante, que sean de su predileccion y sortearlos en los duelos.... ademas de solo escoger a 1 juez para que sean mas participantes...

yo no me postulare como juez.. en este estare.. =), cualquiera que se escoja...

sigan...

yo personalmente vote por Critica social...

podemos escoger Temas, que tiren los mismo concursante, que sean de su predileccion y sortearlos en los duelos.... ademas de solo escoger a 1 juez para que sean mas participantes...

yo no me postulare como juez.. en este estare.. =), cualquiera que se escoja...

sigan...

bueno tambien es carta hacer un torneo de critica social pero una idea nomas podria ser que dos mc tiren sobre un tema en comun dado por el juez al azar y dar el plazo asi se ven mas la diferencia entre los mc y se puede dar un claro ganador creo io ejemplo

sobre la guerra en irak

y los mc dedican las lineas sobre el tema y se ve quien es superior porque cuando tiran sobre un tema en comun se ve mas luego las diferencias

bueno eso saludos

Si fuera individual de seguro quedarian en la final sinceramente el marika de magister y dark warrior y de seguro 3 y 4 lugar yo y trickboy....asi que eso seria muy predecible, si es critica social no se mostrara tan solo la calidad de escritura sino como exponen su criterio y su manera de pensar, de seguro eso seria lo mejor, eligiendo un tema el juez puede ser y los contrincante exponer su formas y maneras de pensar...

Si fuera individual de seguro quedarian en la final sinceramente el marika de magister y dark warrior y de seguro 3 y 4 lugar yo y trickboy....asi que eso seria muy predecible, si es critica social no se mostrara tan solo la calidad de escritura sino como exponen su criterio y su manera de pensar, de seguro eso seria lo mejor, eligiendo un tema el juez puede ser y los contrincante exponer su formas y maneras de pensar...

a eso me refiero

si.. ademas, veremos la versatilidad..
:musik010:

critica social, seria algo novedoso, y asi veremos como aqui visualizan la realidad,
este tipo de letra son las que me motivan, asi que blazer si se decide por eso yo estoy dispuesto a colaborar como participante o juez, cuenta conmigo para este

Estado
No está abierto para más respuestas.