Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

programa para editar pistas

xXZaintelXx

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
35
Reaction score
0
Puntos
0
Loko ayudenme, si alguien me puede ayudar a sacarle la voz a una cancion, por fi, o sino digan cual es el programa, o mi msn es [email protected] Plisssss se lo agradeceria un monton...
 

xXZaintelXx

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
35
Reaction score
0
Puntos
0
jajaaa

Claro que si men, pero nah, ya consegui el prog.
 

xXZaintelXx

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
35
Reaction score
0
Puntos
0
jejeee

Consegui el prog. es Cake Walk Sonar, pero cuando me bajo, no me quiso abrir, no entiendo porque...
 

nemesis777

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
244
Reaction score
0
Puntos
0
como???

hey eso esta dificil quezas vas a extraer las frecuencias de las voces d la pista pero no te va quedar muy exelente que se diga extraer las voces con 100% de exito de una pista es hasta ahora mision imposible bueno cuantanos si lo logras como lo haces por que eres un genio!!!
 

jgpg

New Member
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
99
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.soundclick.com
Diculpas Pero Lo Unico Que Vas A Lograr Es Arruinar La Cancion, No Se Puede Sacar Las Voces De Una Cancion, No Es Por Ser Malo, Sino Que Yo Tambien Creia Que Se Podia Pero No Se Puede, Solo Si Las Voces Han Sido Grabadas En Mono Se Puede Bajar Como Un 80% Pero Los Instrumentos Deberian Estar En Stereo, Es Casi Imposible, Lo Intente En El Sonare En El Cool Edit Que Eslo Mismo Que El Adobe Audition, Pero De Todas Maneras Lo Unico Que Puedes Hacer Es Reconstruir Las Pistas. Que Eso Te Toma Por Lo Menos Dos Tardes.
No Por Desanimar, Sino Para Ahorrarte Tiempo. Por Que Yo Lo Intente Por Dos AÑos.
Es La Verdad
Bendiciones
 

adrian21

New Member
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
2
Reaction score
0
Puntos
0
yo llevo tiempo tratando d buscar el programa, y fui hasta San Juan a una tienda de Dj que tenia un monton de programas de pc y el me dijo q ese programa no existe... por las razones q jgpg dijo. existen acapellas q son la voz de una cancion sola, extraida directamente del studio de grabacion del cantante.

pero si encuentras algo nos avisas :)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir