Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Profecia Para El 2007-Nuevesita

Principe2012

Active Member
Se incorporó
18 Junio 2006
Mensajes
9.919
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
En Verdad Quereis saberlo Vosotros??
Website
www.cristianosenlared.es.mn
Pastores de Jovenes Ministerios El Shaddai
Guatemala, City
Luis Pedro Solares Y Silvia de Solares,
www.elshaddai.net


aca hay algo que pude apuntar durante la predica para el 2007,
espero que la puedan ustedes agarrarla y creerla para su vida y hablar a existencia en este 2007 Dios les Bendiga,
PD: hasta abajo esta la profecia para descargar.espero os guste a vosotros

En el 2007 sera el año de la terminacion de la obra de Dios en tu casa,
este año es el año del cumplimiento de su obra, Y el 7 sig, el numero perfecto
la manifestacion de la mano de Dios, vendra la mano de su poder en tu vida,
llenara tu casa, y te hara nueva nacion,Este es un año de descanso
y de paz confiando en el señor, esperar en el confiar en nuestro conrazon sabiendo que el esta
al mando de nuestras vidas, y que la paz de Dios vendra y el descanso vendra sobre tu vida,como lo dice la
palabra de Dios cuando Dios descanso en la creacion, y este No. 7 Simboliza la plenitud.
S. Marcos 8:1 En Adelante,y habla que el seño tomo 7 panes, y cuantas cestas sobraron 7, y nos habla que si nosotros
recibimos esta palabra para este 2007, Dios nos llenara con su plenitud,
2-7 tambien representa un tiempo de santificacion, y Como Dios santifica el septimo mes, el septimo año, como el año sabatico,
y el No. 7 para Dios representa la santificacion, y este es un año de santificacion, 1 Pedro,:1:15-16
La santificacion es una obra de Dios para nuestras vidas, y ser apartados del mundo, y apartados para Dios, y en cristo nosortos
hemos sido santificacion por la gracia de Dios, este año 2007 es un año pàra vivir libres del pecado,Dios habla de que muchos estan
atados por la culpa y condenacion ,y a veces te sientes pecador de aquel pecado que aveces te molesta,Y es un año donde su iglesia su
cuerpo sera llena de santificacion ,es un año para buscar la santificacion, donde tu y yo debemos determinarnos a buscar la santificacion
de nuestra vida, quiero decirte que si haz estdo viviendo por condenacion y culpa, este es el año que viviras y recibiras el perdon de Dios en tu vida
Dios nos llama a santificarnos,AMen..

3-este es el año de la manifestacion del Espiritu santo de Dios sobre tu vida, Y tu familia, hay dos sig en la palabra de Dios
Apocalipsis, Cap:5:6 en adelante,este es el año de la visitacion del Espiritu santo sobre tu vida,Y Este año 2007 es en que nosotros les
daremos el espacio al Espiritu de Dios, este año tu tienes que disponer tu corazon para servir al señor, para poder moverte en su plenitud,
este va a ser el año que todos dejaran de pensar que no son dignos de ser usados por Dios, Dios te usara y te levantara ten en cuenta que te lo ditgo
pòr el Espiritu de Dios en este 2007, tu abriras tu labios tu boca, para traer direccion a tu familia en tu trabajo, en tu casa,
Y El Espiritu Santo es el que Dios ha recervado para ti,

4- Tambien representa la Expiacion , Cuando Dios manda leyes al pueblo de DIos y esto se llevaba a cada 7 años, y este es un año
de perdon, La sangre de jesus labo nuestros pecados el quito el pecado de mi vida,y este es el año de la victoria sobre el pecado donde tu y yo vamos a caminar
sobre la tentacion, sobre circunstancias que nos agobian,este es el año de la victoria sobre el pecado,este año 2007 Vamos a triunfar sobre las adversidades que no alejan de DIos
y sera un año de libertad para nuestras vidas,

5-El 2007 sera el año de la Unidad,en la palabra el NO.7 Es la Perfecta unidad, y el señor traera unidad
1-En nuestra casa: no abra lugar para la division, celos , iras, resentimientos, malos entendidos.
la perfecta unidad se manifestara en nosotros, y declaramos sobre tu familia la unidad sobre tu familia, y ser la unidad para mi familia,para mi nacion,
para mi iglesia,recibe esta palabra profetica de Dios.

6-Este es el año donde veremos la manifestacion de la obra de la cruz del calvario que Jesucristo pago por nosotros.
el sacrificio por nuestros pecados ,y nos va a ser revelado la manifestacion de la obra de la cruz del calvario en nuestras vidas.
Y la muerte de Jesus nos muestra cuano jesus se sintio abandonado cuando dijo Padre porque me haz abandonado, y a veces nosotros nos sentimos abandonados
pero Dios te dice , Hijo(a) mia, Yo estoy aca,y este 2007 es el año de la liberacion y rechazo este sera el año de la reconciliacion, y si hay relaciones que hay rotas
en tu casa, tu familia en tu trabajo, en tu vida personal, este año veras la manifestacion de la obra de la cruz, este es el año que entraremos a la etapa diferente, y
seremos conocidos como personas que aman, personas que reconocemos la obra de Jesus en la cruz,es un año de consuelo , un año de paz, y si en este año 2006 entro la paz shalom,
este 2007 sera un año de consuelo y paz, para tu vida para tu familia, para tu nacion.este es el año de la sanidad fisica, este es el año de la sanida interior, este es el año para esto,
Jesus llevo las enfermedades y dolencias en la cruz, este es el año donde veremos la sanidad y perdon en nuestras vidas,cunando jesucristo dijo
Consumado es, El dijo se acabo y nosotros gritaremos de victoria , este es el año de victoria para nustras vidas, Jesus nos hizo mas que vencedores,Y cuantos de ustedes
estan listos para la conquista, Yo te digo dice el señor, Tu veras la victoria sobre tu vida, Mira bien Dice el señor, en las conquista de cada uno seran vistas, Amen..
Jesucristo encomendo en sus manos a Dios el Padre cuando murio, Y Jesucristo al morir nos reconcilio con el padre, y este es un año donde nosotros veremos la paternida de Dios
en nuestras familias, en nuestras vidas,Dios sera revelado como Rey, Como padre, MI padre, Di mi padre, el se manifestara de una manera sobrenatura,
Cuantos de ustedes reciben esta palabra profetica para el año 2007..
Ora el señor.. y Dios traera muchas cosas maravillosas sobre tu vida,esta listo para empezar este año 2007, culminan muchas cosas, pero inician nuevas para nuestras vidas.
y Yo desato esta palabra profetica sobre tu vida, sobre tu casa, sobre tu familia, sobre tu trabajo, sobre tu nacion.
dale gracias a Dios por lo Bueno sucedido en este 2006 y dale gracias por las cosas Buenas que sucederan para este 2007
dale gracias a el Padre de la creacion.año de armonia, año de provision , año de santificacion , año de paz, año de presencia de Dios, año de purificacion, el año de la Perfeccion, el año
de la mano de Dios sobre nuestras vidas,



Código:
 http://www.megaupload.com/?d=PV5SVFIB
 
Última modificación:

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
ah esta era...
 

MOLOTEANDO

New Member
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
1.831
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
bajando bendiciones man luego te digo mi opinion pero me imagino ha de ser bueno lo que dice ..


..............ARRIBA GUATEMALA....................
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir