Problemas con MidiOut en fl studio??

Tema en 'Problemas con FruityLoops Studio' comenzado por JuancaDJ, 7 de Marzo de 2009.

Tags:

Comparte esta página

1. JuancaDJ

JuancaDJ New Member

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos, bien mi gente, mi problema es que no logro hayar la forma de conectar los midiout para usar los sonidos de los plugines que pueden tener multiples sonidos como es el HyperCanvas :(
    Bien esto es lo que quiero hacer, en el hypercanvas tengo en el port 1 el piano y en el port 2 inserto el orchesta entonces agrego 2 midiout para conectar 1 con el piano que esta en el hypercanvas y el otro para conectarlo con el orchesta que esta en el port 2. Entonces en los midi out donde dice bank y port pongo el 1 y al otro el 2 para que cada uno sepa por donde tiene que recibir la señal pero nada no suenan :( que me esta faltando???...

Tags:
  2. linda Anabel

linda Anabel New Member

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    estas mal corazon te falta solo un paso en la esquina superior derecha del plug in ay una ventanita que dice port ubicala por ejemplo en port 3 y luego az lo mismo con los midi out... y ubican los channel respectivamente a los canales que deseas que suenen de hipercanvas eso es todo chau saludos

3. madcat

madcat Member

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    sigue el paso de linda anbel que es el correcto

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...