Problemas con el producto final :(

Tema en 'Problemas con FruityLoops Studio' comenzado por JuancaDJ, 24 de Febrero de 2009.

Tags:

Comparte esta página

1. JuancaDJ

JuancaDJ New Member

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    que tal panas, bien mi problema es que tengo un beat que hice nuevo para un grupo de reggaeton, pero no se al beat le siento como algunas partes que bajan y luego suben, quiciera saber si hay algun compresor el fl studio, el cual puedo usar para que deje el beat anivelado en un mismo nivel todo???. He usado el Soft Clipper pero con eso no resuelvo mucho :(

Tags:
  2. linda Anabel

linda Anabel New Member

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Debes chequear toda la mezcla y nivelar manual mente todo lo mas que puedas a oido no es muy dificil luego y no uses compresor master ya que es solo la pista recuerda que falta la voz para que el tema este listo psp vintage warmer es el mejor compresor virtual que hay tambien los de waves y sonalkis sv 315 pero en realidad tu problema esta en la mezcla revisa todo canal por canal empieza con la bateria luego el bajo y luego el resto uno a uno asi podras reparar todo chau saludos...
    Ahh los programas que te dije estan por hay en el foro o vst club.com chau

3. JuancaDJ

JuancaDJ New Member

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hey hice lo que me dijiste, anivele la mezcla manualemente, y uff fue super bueno que lo hiciera asi, quite muchos FX que me estaban saturando la mezcla y tambien la RAM eejej y bueno corregi todo los niveles de cada instrumento y ahora si quedo mucho mejor, el error era mio, asi que aunque le aplicara el mejor compresor del mundo no se iba a solucionar completamente la mezcla, porque el compresor no iba a ser mago para corregir varios defectos que solo manualmente se iban a solucionar... Gracias ;)

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...