Probando 1 ...2 ...

Kefreen

New Member
6 Noviembre 2007
485
0
0

Perros... en el cuello un canDADO lanzan numeros y siempre se da el 1.
Escrituras pasadas ... pero ahora el presente,tu minutero se atasca y se pierde tu futuro

Tu tienes Vertigo por lo tanto nunca me alcanzaras
Me siento en mi trono mientras tu te arrodillas, esclavos me aclamaran

Opiniones y criticas porfas ....

Última modificación:
Bro, esta lindo el wp, pero hay q saber usarlo..qué tiene q ver el CANDADO (la palabra entera) con toda la idea? Puede Ser q hables de alguna combinación pa el candado..pero tampoco es muy "hiriente" lo del "1" ..cuando desarroles la idea haz q solo haya un camino pa entenderla, q no maree..si es difícil o escondes la idea q igual tenga uN FIN.
La segunda no está mal y es buena idea jugar asi con las palabras.

Sobre las siguientes 2..si él NO TIENE VÉRTIGO..TE ALCANZA? en todo caso vértigo a tus líneas..o a algo tuyo, ok?
La q sigue no dice muxo, Bueno tome consejos y siga pa lante..chao!

Bro, esta lindo el wp, pero hay q saber usarlo..qué tiene q ver el CANDADO (la palabra entera) con toda la idea? Puede Ser q hables de alguna combinación pa el candado..pero tampoco es muy "hiriente" lo del "1" ..cuando desarroles la idea haz q solo haya un camino pa entenderla, q no maree..si es difícil o escondes la idea q igual tenga uN FIN.
La segunda no está mal y es buena idea jugar asi con las palabras.

Sobre las siguientes 2..si él NO TIENE VÉRTIGO..TE ALCANZA? en todo caso vértigo a tus líneas..o a algo tuyo, ok?
La q sigue no dice muxo, Bueno tome consejos y siga pa lante..chao!

Si .. pz todavia no aprendo muy bien a desaroolar el wp .... gracias x su reply .. i segire consejos

porque no te probay esta mejor xD

Q tendria q probar ??? ... tu shoro ??jakajkajakajka