Presentacion

latin0mez

New Member
5 Julio 2008
92
0
0
36
Te ahogas en mis ideas el mar de mis entrañas
tu crees que me ganas solo tu mismo te engañas,
me llamo PETRONILO y soy nuevo en estas rimas
yo aun muy chico pero nadie se me arrima.

quizas no me conoces pero mi nombre con apenas 9 letras
tendra mejores rimas que esta porquereta;
tengo grandes amigos que me ganan en esta cosa
pero poco a poco saldre de esta poza.

Pasaran los dias, los minutos y los segundos
pero las personas tendran que aliarse en dos
para poder conocer la realidad
y aceptar que todos ustedes no viven en la normalidad.

hey aqui les dejo mi presentacion y no se olviden que soy nuevo en esto..
salu2.:guillao:​

Última modificación:
kjakjakja
putos novatos no saben lo que hacen
anda cortate los dedos hijos
eres un plato de incoherencias.
no averguenzes a la pagina

grax ese pero para que te lo recuerde creo que no leistes lo que decia por ultimo y te lo recuerdo"soy nuevo en esto".....jajajajapor ti

tu diciendo q mi letra no vale la pena?? jajajajaja y la tuya q vale cabron tres carajos... jajajaja no critikes men pq tu eres un novato recien nacido ya yo llevo pal de meses me entiendes yo ya si c de esto mas q usted asi q... mejor apoya o calla... el urban es novato pero le mete tu ahi cm q no me llamaste mucho la atencion asi q pues ahi t la dejo

pq yo soy cm q un novato q c kedo cn el canto tu cm q no jajajajajaja

Famous Flow, x encima se nota q. eros envidioso, Tirate a guerriar con el verdadero poderoso, de la rimas, tirando letras q. dominan, y los pone a mamar, con diciplina. Tirandole a los novatos, tirame a mi pa' que sudes un buen rato

Famous Flow, x encima se nota q. eros envidioso, Tirate a guerriar con el verdadero poderoso, de la rimas, tirando letras q. dominan, y los pone a mamar, con diciplina. Tirandole a los novatos, tirame a mi pa' que sudes un buen rato

Jose xico q pasa??? Trankilo loco c q el ver q soy superior a ti t encojona…

bueno por lo q veo eres otro novato recien nacido/ so me imagino/ q ya el culo pal de veces te lo han partido/ y lo admito tambien soy Novato pero no del monton/ yo sobresali, di d q abler tu solo eres otro cabron/ eres un estorbo no representas nada a nadie le agradas/ por si no t has dado cuenta lee mis letras pa q veas q ya me han dau pal de mamadas/ pa matarte no necesito municiones/ yo a ti t opaco cn mis composiciones/ no t tire loko mejor has cnmigo una alianza/ pq nunca podras ganarme cn esa letra mansa/ y q paso abre post pa q veas cm el culo t palto/ no necesito mucho tiempo yo t mato en el primer as alto/ tu pa mi eres pan comio cm solamente una practica/ tu no estas a mi nivel tu mamas cn lo mio y no puedes cn mis tacticas/
xico tu eres de PR tambn, tu sae cm eh… tirate q esta llanito jajajajajajaja famous flow mas nahh t digo ok?? :candela::candela::guillao::guillao: