Presentacion de XAVI THE DESTROYER

Tema en 'Entrevistas Exclusivas' comenzado por La_Barbie, 5 de Febrero de 2008.

Comparte esta página

1. La_Barbie

La_Barbie Administradora Administrador

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

XAVY THE DESTROYER [​IMG]

XAVY THE DESTROYER
    El pasado 28 de enero, uno de los exponentes que vienen a quedarse con el género a pesar de su corta edad, Xavi “The Destroyer” se presentó en su pueblo natal, Mayagüez, con un magno evento el cual atrajo la atención de más de mil personas. Tuvo una presentación muy explosiva y llamativa la cual fue del agrado del público en general. Cantó las mejores canciones de su repertorio, desde tiraera, hasta canciones de amor las cuales son su punto fuerte.

Xavi, quien no se quedó quieto un instante debido a su gran derroche de energía y jovialidad, tuvo como invitado a Joan & Oneill, para interpretar el single “el conejito remix”, la cual fue muy aplaudida debido a la calidad musical que esta presentó al exigente público, el cual estaba sediento de buena música. También aprovechó para cantar su canción de tiraera, la cual aseguró que no era nada personal, pero era solo para divertirse. Esta tiraera fue dirigida al joven rapero Miguelito el cual aún no tenemos reacción ante dicha tiraera. Xavi asegura que no es el father, pero que sí tiene su torta y así comenzó a lanzar dinero al público, acto seguido de mucha algarabía y sorpresa de parte de éste. El cierre lo compartió con el rapero Guelo Star que también fue muy bien recibido por el público mediante una ovación.

Mientras tanto, el pasado 3 de febrero, Xavi vuelve a hacer aparición pero esta vez en Lajas, donde mucho antes de llegar, ya lo estaban esperando con mucho afán bajo un manto de alegría. Cuando llegó, casi no pudo bajarse del auto, pues todo el público estaba ansioso por saludarlo. Con su amplia sonrisa, éste subió a tarima, pasada las 10 de la noche, encendiendo todo el ambiente con su melodiosa voz y su dejo de alegría el cual inyecta a todo aquel que está cerca de ése chico cuando está en tarima. El público lo recibió con los brazos abiertos, y llenos de emoción, cantaron con él sus canciones, las cuales poco a poco se van volviendo muy populares en el ambiente musical.
    Una vez más el pequeño se robó el show y el corazón de todos los presentes, pues su sentido de humor e ingenuidad no tenia límites, éste hacía reír al público con sus “monadas” llenando así el ambiente de alegría. Éste invito a varias niñas a bailar con él en tarima, a quienes acto seguido les regaló su disco y un poster de su persona. Una de las actuaciones que más llamó la atención fue ver como bailaba y lo mucho que se disfrutaba su propio show, éste se mantuvo en constante comunicación con el público.
    Nuevamente lanzó su torta al aire, pero esta vez en brazos de Big Flow, quien lo cargó en sus hombros hasta el público. Finalmente, éste improvisó una contestación a miguelito, ya que éste le había respondido la tiraera. Una vez terminado su show, el niño bajó a tirarse fotos con todos los presentes que ansiaban compartir con el chico, éste compartió un rato con su público y entre charlas y alegrías se despidió de éste con mucho pesar en su voz.

nuevamente agradecemos al usuario feixchess5 por la redaccion del articulo....

Presentacion de xavi en mayaguez falta de la de lajas esperenla pronto.....

http://www.malianteo.com/foros/vide...estroyer-junto-joann-y-oneill-guelo-star.html

2. La_Barbie

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  3. La_Barbie

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    fotos evento en mayaguez:

[​IMG] con guelo star!

para mas fotos pueden visitar el area nueva de fotos donde encontraran la galeria de xavi.

4. Sebasboss DY

Sebasboss DY ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    En el limite....El cielo...Donde tu no podras lleg
    EXCLUSIVO MALIANTEO.COM.......LA MEJOR WEB DE REGGAETON:......by Barbie.gracias.:D

5. DJ-Melaza

DJ-Melaza Co-Administrador Miembro del Equipo Co-Admin

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    38
    Ocupación:
    Musica
    jajajaja Este chamakito se ha gullao. Pero Para mi Que Le OPaso el rolo a Miguelito.

Pienso Que XAVI llegara a la Cima

Gracias Por Todo el Esfuerso

6. La_Barbie

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    bueno sta areglada ya tenia algunos errores

7. felixchess5

felixchess5 El rey de la joda... Moderador

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    Estudiante Universitario
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/felixchess5
    jejje thanks again :D

8. Robeerto

Robeerto New Member

Se incorporó:
    24 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://www.fotolog.com/robeerto_inc
    Gracias Por La Info! Barbie! Te Guillas ... La Reportera Estrella De Maleanteo xD!
    Cuidate y Saludos!

9. La_Barbie

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    gracias........

10. The Block

The Block New Member

Se incorporó:
    13 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Oye este chamaquito es tremendo charro. por eso le dicen el destroyer claro si t destroza los oidos y las bocinas. primero d musica esa gente no saben 3 carajos. Las letras q le hacen no tienen ni sentido y los ritmos peor. Y segundo quieren copiarse de los otros chamaquitos q cantan. Ya como al otro lo apadrino yankee ahora ellos quieren decir q el father lo va apadrinar. Asi se quieren ganar al publico con los meritos d los demas.No creo q Hector se enfangue asi. El q esta apagaooo. Son una pandilla d jibaros feos me dan verguenza ajena!!!!!!!! Originalidad mi gente. Y Primero q aprenda a hablar y despues a cantar, Chilla con cojones y ni se entiende lo q habla.

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...