...::: [[ Post Oficial de Mixes de (( DJ ANDRES 3:16 ® )) ]] :::...

hola hermano, bueno la verdad muy buenos tus temas remix la verdad me gustan mucho y ojala pudiera saber remixar tan bien como lo haces tu!! me gusta mucho todo lo q es musica y me encantaria poder aprender mas de como armar remix. pero la verdad te pasastes con estos mixeos. muy buen aporte! Bendiciones para tu vida y te de mas sabiduria para seguir adelante con esto!! Bendiciones!

hola hermano, bueno la verdad muy buenos tus temas remix la verdad me gustan mucho y ojala pudiera saber remixar tan bien como lo haces tu!! me gusta mucho todo lo q es musica y me encantaria poder aprender mas de como armar remix. pero la verdad te pasastes con estos mixeos. muy buen aporte! Bendiciones para tu vida y te de mas sabiduria para seguir adelante con esto!! Bendiciones!

Dios Te bendiga Hermano :musik010:

Brow te pasaste buena porque faltan mixeos cristianos como los que tu haces en el genero, mixeos de los buenos con clase sigue adelante pero un favor subelos por mediafire ok Grax.

Muy pronto actualizare el post con NEW MIXEOS Y REMIXES para apoyar el Foro y de alguna manera apoyar mi ministerio , siempre y cuando la musica no se utilise en pirateria y venta sin autorisacion del Autor , tambien tengo a otro DJ que se unira a malianteo con Muchos Mixeos y remixes de calidad, dicho esto tambien arreglare algunos Lins subiendoles a Mediafire para los que tengan problemas en descargas ya saben que mi unico objetivo es alabar y adorar el Nombre del Señor Jesucristo mediante la Musica mixeada , para que nadie diga que los Cristianos no tenemos iniciativa modernas para la evangelizacion de new hermanos en Cristo .........

Un Saludo y Dios les Bendiga :)

Actualizado varios Links :

en20construccion.jpg

ANDRES DJ™ ( La New Generacion del MIX ) Precenta en Primicia Un Mixeo DEL CD mas ESPERADO del AÑO ( Maso , Vico C, Funky , Redimi2 , Leo , Manny Montes Todos estara AKI) EXCLUSIVO .

Aki les Traigo en EXCLUSIVA una Primicia de lo que sera el CD mas rankeado del año , el CD que hara HISTORIA la union de los Mayores Ministros del MIX .

Reggaeton, Cumbia , Dance , Merengue ,Salsa etc ......

TODOS los Ritmos estaran a la Orden del Rey de Reyes y seran REMIXEADOS por los Mejores DJS Cristianos :

Los Ungidos de Jehova la Elite de los DJS Es el Primer CD que saco Oficialmente como DJ Profecional y espero tener el apoyo de toda la gente que siempre me apoyado en los Mixes y a los que no tambien jejej .

Dios tambien puso en mi Corazon que cuente con DJS de Elite Mundial , asi que este CD tendra la participacion especial en Los Mixes de DJ Aleluya , DJ Maynor , Dj Faguer , Dj Rudy ,ACJ entre Otros ....

ddddddddddcopiaxy0.jpg

Aki les Dejo un Mixeo que Hice como Primicia de lo que sera el CD Completo , como ya comente el CD sera Cristiano y Remixeado 100% :eek:

http://www.mediafire.com/?sharekey=3ffdcc5c4c529849ab1eab3e9fa335ca769791c96001ed01

http://rapidshare.com/files/14982762...de_los_DJS.rar

----------------------------------------------------------

Visiten : http://www.myspace.com/andresdj777

Y Muy Pronto mi Web Oficial con Descargas de Remixes :

www.AndrexDJ.com

----------------------------Coming soon----------------------------------​