Por fin le paga arcangel a zion su contrato.!!

*DON OMAR*

°El asesino de leyendas°
Moderador
Por fin le paga arcangel a zion su contrato.!! cheken antes k nadien ..

Arcangel se libera de baby records!!
Exclusivo pa malianteo..!!

​

San Juan (Puerto Rico) Las oficinas de baby records se llenaron de abogados y por fin carmen rosa y austin santos conocido como arcangel pagaron la cifra de 650.000 $ americanos por su liberacion de contrato austin se despidio de walde su ex productor de su ex compañero de la ghetto y solo un apreton de manos con felix santos (zion), por fin logre mi ansiado release mi proximo disco saldra bajo mi sello y estamos negociando con warner music para ver si logramos un contrato por dos discos relato el joven cantante.
Zion dijo que la cifra se debe a atrasos en pagos de regalias en conciertos y de canciones pero ya puede hacer lo que quiera.
Arcangel ahora se dedicara a su proximo disco el segundo que saldra en noviembre y contara con don omar y otros invitados.

Última modificación:
wooooooooooow hasta ke se fue de esa maldita boberia de compañia o si se le puede llamar asi a esa cosa

weno lo weno eske se fue y bn x el y ke salga luego el disco na mas jejeje

salu2!

Que boberia pana
menos mal que zion se libro de ese maricon
lo unico que estaba haciendo era el hacer porqueria de baby records, dejandola como mal catalogada con su imitacion de alpachino y roba letras pana, una mierda de cantante
Bien echo baby records y Zion mas que nada por dejar que se fuera, aunque se demoro un poco

Don, vale por la info