Ponen a ‘perrear’ a México [FoToS]

» el иeиe «

Quien Mas Que Yo ?
Moderador
21 Octubre 2006
6.866
0
0
AFRiCA!
Cuando grabaron el tema ‘Lloro por ti’ lo hicieron por separado. No fue hasta la noche del jueves que Wisin y Yandel estuvieron junto al español Enrique Iglesias para cantar el éxito radial en vivo. Y lo hicieron en grande, frente a más de 90 mil personas en el Estadio Azteca de México.

Todavía ayer la emoción era evidente en la voces de Wisin y Yandel, quienes conversaron con El Nuevo Día desde la capital mexicana. El dúo de reguetoneros boricuas realiza una gira por ese país, que incluye paradas en Querétaro, León, Chihuahua y Juárez.

“Esto es un sueño hecho realidad. La plaza de México era una que considerábamos muy difícil, y ver que hoy día hemos hecho acá 12 conciertos llenos totalmente, que nuestra música se escucha en la radio y que el público canta con nosotros, es impresionante y una felicidad bien grande. Los mexicanos definitivamente ya están perreando, así que el esfuerzo no ha sido en vano”, expresó Wisin.

Sobre el encuentro en tarima con Enrique Iglesias, en el evento auspiciado por una emisora radial que reunió a un grupo de estrellas, “Los extraterrestres” relataron que quedaron encantados con la simpatía del español.

“Cuando terminamos de cantar, Enrique se arrodilló en la tarima y nos hizo reverencia. Eso fue una sorpresa y un gesto bien lindo de él. Nos ha demostrado que no sólo es un gran artista, sino una gran persona”, comentaron los artistas, quienes planifican otros proyectos tanto con Iglesias como con Franco de Vita.

“A nosotros nos encantan los retos y hemos demostrado que además de hacer reguetón para bailar, también podemos interpretar temas más profundos como ‘Dónde está el amor’. En el disco nuevo vamos a repetir esa dosis con un tema de Franco de Vita conocido, que se titula ‘Que no muera la esperanza’. Queríamos ser parte de la evolución del género y vamos a continuarlo para que se mantenga sólido”, añadieron los cantantes, quienes están en negociaciones para hacer una canción junto al rapero norteamericano 50 Cent.

Wisin y Yandel estarán la semana entrante en la Isla para promocionar el disco “Mente Maestra” que ellos produjeron y en el que aparecen los artistas de su sello.

Que no nos defrauden

Tras los resultados de las recientes elecciones, Wisin y Yandel, enviaron un mensaje a los que por los próximos cuatro años regirán los destinos de Estados Unidos y Puerto Rico.

“No somos seguidores de ningún partido, pero creemos en el pueblo y en su bienestar. Si la gente cree que tanto Fortuño como Obama pueden traer un cambio, lo que le pedimos a esos mandatarios es que no nos defrauden. Esperamos que trabajen por los niños y la juventud, y van a tener todo nuestro apoyo, porque si no lo hacen bien también lo diremos. En el caso de Estados Unidos, es el momento de ayudar a los latinos que están en ese país sufriendo. Tengo fe de que con la ayuda de Dios vamos a echar hacia adelante”.

547915_1.jpg

547915_2.jpg

547915_3.jpg

547915_4.jpg

shiiiit!! porque a la parte de mexico nunca viene nadie? jaja solo ha venido el don, gracias por la info

aaah pero, que no venga wisin y yandel (N) no me gustan, pero aceptaria a un tito, a un de la ghetto, jowell y randy, zion y lennox, yaga y mackie, yomo, ñejo y dalmata, j king y maximan, polaco, mexicano, ñengo flow, guelo star, trebol clan y el lapiz para no dejar afuera a los hermanos dominicanos !! eso seria un puto conciertazo, pero como sueño :D jajaja diablos, ni yo me la creei, y mejor aun que hicieran una tiraera al pendejo de nigga y lo sacaran de mi pais XD