Polaco - Entrevista Despues De La Pelea En El Choliseo

pa mi q l Pola como ya ta viejo se cree mas q l nene pero eso si, q no c trata d tener o no webos si no q solo a ese maje de Pola se le ocurre irse a meter solo al concierto de Arcangel, x lo menos yo no me fuera a meter solo en territorio ajeno, peor en un concierto, pero tmbn q pa mi to fue act y mas na

Naaa que mierda todo este revolu de verdad ... Eso lo uniko que hace es que el genero vaya hacia abajo y lo pone bn mal de verdad .... Creo que arcangel fue el que se paso con too esto y naa ojala que esto no se vuelva a repetir por que no le hace bn al genero

grax pa y salu2

Arcangel no fue el q se paso con esto el q se salio del libreto fue polaco a el lo invitaron a solo tirar liricamente no a estar rebuliando pq eso fue lo q hizo. El fue el q empezo a empujar y a aguantar a arcangel y por mamao se llevo pal d pescozas y un chichon pa joder.

el hombre donde sea va aser hombre y arcangel solo no puede con nadie ... pero creo que esto no se va a quedar asi ... yo creo que esto va llegar a mas

graxcias men la gente prefiere en un 90% a polaco que arcangel por que polaco es un verdadero rapero de calle que sabe todo lo que es tiraera y guerra lirical