Poeta Violento

drayner

New Member
16 Diciembre 2006
423
0
0
La envidia caribeña
es mas o menos una enseñanza mantenlo real contigo mismo sea lo que hagas, y no deje que te cambien,evoluciona tu talento y tu estilo debes vivirlo auque un juez o alguien del foro , o en la calle se crea mejor que tu, saludos a los que son de verdad y reconocen lo real, Cuartelillo, Barberito, ALpha, PiPon, el katry ,tatoo,urbano, flowcalle, y todos los que lo mantienen real.

mira el flow del chamaco, tiene 16 años y en la escuela es el mas bravo....

pal carajo manda la matematica, ingles,ciencia y literatura
prefiere estar en la fila del comedor improvizando comiendo frituras
le dice hasta los maestros "papi esta es mi cura"
yo naci rapeando desde la barriga y discjockeaba en la cuna

5 años mas tarde y las cosas no son iguales
no lo firmaban porque decian que su letra no era calle
se vuelve un hijueputa y en la calle adopta cierta imagen
1 año y pico despues paro de homicidio en la carcel

alla adentro aprendio muchas cosas de esas que de verda importa
asi como trampear un telefono celular y tenerlo a una cuenta loca
el mercadeo lo aprendio del trafico de droga y cigarrillos
en la carcel hasta aprendio 2 o 3 cositas hasta del vicio

se vuelve un diestro en lo que ser calle y ponerlo en lapiz y papel
ahora es todo un liricista y hasta los regggetoneros iban donde el
papi que es la que hay? que pasa? y que material me tienes?
escuchando su cancion en la radio cantandola un pendejo pa los oyentes

6 años mas tarde tiene 28 y no tiene nada encima
los cabrones le sacaron el jugo y ni lo reconocian
buscando par de pesos como podia, iba a la cima
"busco una pista,grabo mi demo"era el plan que tenia

primera cancion era un malianteo de tiro y una pendejada bien cabron
en la disquera le dijeron...donde carajo esta el reggaeton?
perreo a la yale , sandungueo y toda esa jodienda ahora es el vacilon
vete pal carajo por esa puerta, coje tu demo de mierda y echalo al zafacon

chequealo ahora con trenzas parece marika y canta como maddona
canciones de besos ,cuernos, una bachata de pista y el dembow que le encojona
se caga en el tiempo cuando se le fue el avion y no lo pudo alcanzar como viento
en su mente tiene los recuerdos como poeta de la calle en su tiempo el mas violento

esta un poco largita pero por ahi va,

peace

Última modificación:
me cago en ti por tu psutas indirectas de niña llorona =)

pero dejando aun lado eso...
tu escrito provoca leerlo
no se por que...
eso quedaria muy bien en una cancion
de rap =)
pero acuerdate que aqui se escribe no se canta
praaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

me cago en ti por tu psutas indirectas de niña llorona =)

pero dejando aun lado eso...
tu escrito provoca leerlo
no se por que...
eso quedaria muy bien en una cancion
de rap =)
pero acuerdate que aqui se escribe no se canta
praaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Provoca Leerlo Porque Esta En "Verde Marika" xD.

JaJaJa Real?.. Hablan De Armas.. Peleas. Muertes. Droga.. Y Sus Mamis Los Castigan.. JaJaJa.......

Última modificación:
Mc rain lo que escribo son vivencias y cosas que se ven de leguas y dentro de la industria , calle, etc, tambien podria hacer una cancion que se adopte a ti "mamas boy" no pretendo que no lo entienda todo el mundo el punto, por eso va dirigido a gente que sabe lo que hablo. versatilidad es lo que hace una artista , se desenvuelve en cualquier tema y lo hace funcionar a su manera, que sabes tu?

y no fue ninguna indirecta a nadie Magister si te cayo a ti pues cogelo y llora , yo no eh llorado. pero si no te gusto pues que se joda!! =)
y si te fijas esto no esta en mp3 , que tenga muchas lineas es coincidencia esto es rima en forma de hip hop, si no es asi enseñame el intro ,el coro,chanteo etc si aparece ahi...lo que aparece solo es lirica.

anyway gracias por leer y dar tu opinion , saludos :)

peace

Última modificación:
Si Estoy De Acuerdo . Pero No Presuman De Vivir Lo Que Escriben!.. Ja!
Eso Es Lo Que Me Emputa!...

Pero Bueno Versatilidad . Baaa.. Que Hay Muchos Que Se Las Dan De Rapero. Y Les Gusta El Regaeton!... JaJa!

Mc rain lo que escribo son vivencias y cosas que se ven de leguas y dentro de la industria , calle, etc, tambien podria hacer una cancion que se adopte a ti "mamas boy" no pretendo que no lo entienda todo el mundo el punto, por eso va dirigido a gente que sabe lo que hablo. versatilidad es lo que hace una artista , se desenvuelve en cualquier tema y lo hace funcionar a su manera, que sabes tu?

y no fue ninguna indirecta a nadie Magister si te cayo a ti pues cogelo y llora , yo no eh llorado. pero si no te gusto pues que se joda!! =)
y si te fijas esto no esta en mp3 , que tenga muchas lineas es coincidencia esto es rima en forma de hip hop, si no es asi enseñame el intro ,el coro,chanteo etc si aparece ahi...lo que aparece solo es lirica.

anyway gracias por leer y dar tu opinion , saludos :)

peace

naaahhh cuando escribes lo haces como si la fueras a cantar
=)
salu2 hombre

mc rain dijo:
Si Estoy De Acuerdo . Pero No Presuman De Vivir Lo Que Escriben!.. Ja!Eso Es Lo Que Me Emputa!...

Pero Bueno Versatilidad . Baaa.. Que Hay Muchos Que Se Las Dan De Rapero. Y Les Gusta El Regaeton!... JaJa!

magister dijo:
naaahhh cuando escribes lo haces como si la fueras a cantar
=)
salu2 hombre

eso es asi Magister en algunas cosas de la que escribo aqui, parecen como cancion tienes razon, es para salir de la montonia de aqui, y hacer algo un poco creativo que me entretenga y compartir,

saludos

mc Rain , a mi por lo menos no me gusta el reggaeaton mucho no soy un fanatico aunque siempre sale una que otra que llama la atencion por ejemplo la nueva de yomo que se nota que es improvisado y tiene un buen chanteo"pegajoso' tambien me gusta par de plan b que creo que han seguido su linea y han sido fiel a su estilo aunque suene a veces underground. por el otro lado soy fanatico de salsa vieja, ahora no le quita a lo que se vive y se ve, no se si me entiendes, hay muchas canciones de salsa que tienen un contenido calle, en fin me gusta la musica en general hasta classica para decir mas, rock, metal de todo no paso mucho la bachata eso si.

anyway a lo que iba es que en el mundo en que vivimos no importa donde estes siempre va a ver calle etc , siempre seras victimas o el que hace a los demas victima o intermedio, y me gusta verlo en differentes perspectivas y analizar el porque? suena complicado pero en realidad es simple. soy un fanatico y al decir fanatico de lo que me rodea bueno o malo me refiero a que me interesa lo que pasa dentro o fuera de la musica, la musica es lsolo una expresion al igual de las otras artes. y en lo personal te puedo decir que si... eh visto bastante y eh pasado por bastante mi isla la llaman isla del encanto por lo linda y tropical que es, pero hay mas hijueputas caminando en ella de la que te puedas imaginar, es cuestion de tiempo aqui hasta que te introduces o vez calle , no mas mira las noticias y al otro dia puede que lo vivas

Última modificación:
estan buenas drayner la calle a full

bueno mi opinion yo tenia entendido que esta era la area de calle a mi parecer lo que hacen algunos como mc divino , el mismo magister u otros van en el area de guerra de liricas por otro lado el estilo de drayner e smuy bueno y si son letras para cantarlas o rapearlas lo que creo que donde puede estar el error en que caen en insultos o mirar en menos el trabajo del otro cado los dos son igual de valideros que el otro no es necesario caer en descalificaiones o coomo dije mirar en menos

el estilo de drayner ahi muchos que los llevamos y sientos raperos que lo hacen muy bien por eso ninguno de los dos estilos esta mal pero uno es mas cantable que el otro en este foro de malianteo se maneja la escritura si que mejor cada uno en lo suyo personalmente me gusta el estilo de drayner yo no soy alguienque a andado en la calle ni pasado hambre esta bien pero si e pasado por otras cosas mas fuertes en relacion mia y mi familia sin dar detalles por respeto a la misma pero eso creo que deberian respetarse las areas del foro la qe son calle como drayner o freestyle , burlarse delotro molestandolo , contar vivencias etc en la zona de calle y las escrituras mas elaboradas con buena metrica en la areas de guerra de liricas bueno a mi parcer seria al solucion lo otro que me aya incrito en el torneo de novato no significa que deje de ser calle solo queri aprender mas sobre ese estilo de escritura y como podia mejorar el mio bueno eso seria saludos como dice drayner alo que lo mantienen vivo y eso saludos :party-smiley:

debemos tener en mente a nuestra gente
esa que come peste bajo del puente
ojos rojos creados por el sistema
sus palabras de un mundo perfecto son pura blasfemia
mis intenciones son las de llenar un cuadernos de lemas que tu neuronas quema
para abrirte los ojos
y revelarte que para ellos solo somo piojos
faciles de manipular
nos dan una plaza y nos hacen callar
mientras ellos en el mall usando su master card
nos insultan en nuestras caras
sus falsas esperanzas son como balas para nuestras almas
pero mi pueblo de armas se arma
para convatir para que nuestra voz se pueda sentir
y hasta el ultimo derecho expimir
para poder adquirir un pais mas feliz
donde no ahi engaño
donde el amor es el que practicamos
seremos sensatos en expresar la verdad
cojer un papel y la humildad narrar
el dinero bajo siete llaves encerrar
aplacando todo eso que nos lastima
el poder que desde arriba nos humilla...

rap a consiencia freestyle bueno saludos :bandera:

Última modificación:
Exelente Drayner, Exelente Urbano...solo les digo ke...

no gasten su tiempo en este foro, me di cuenta ke por lo menos mc rain es un hijito de papa...a kien no le gusta el reggaeton? una cosa es escuchar y otra cosa es cantarlo...en mis amistades cantar reggaeton es signo de debilidad...pero me da lo mismo yo canto l ke kiero mientras puedo y ke? kien dice que para ser rapero solo debo escuchar rap? ke imbecil pensamiento, por lo menos yo soy musico y escucho MUSICA, de bethophen hasta cumbia y aun asi soy mejor escritor ke rain...y aparte ke gano con ser mejor en un foro? los ke se viven la pelicula aki son mas nerd...rain pasa en malianteo caliente corriendose pajas...y yo he visto ke se mete ahi...

estan buenas drayner la calle a full

bueno mi opinion yo tenia entendido que esta era la area de calle a mi parecer lo que hacen algunos como mc divino , el mismo magister u otros van en el area de guerra de liricas por otro lado el estilo de drayner e smuy bueno y si son letras para cantarlas o rapearlas lo que creo que donde puede estar el error en que caen en insultos o mirar en menos el trabajo del otro cado los dos son igual de valideros que el otro no es necesario caer en descalificaiones o coomo dije mirar en menos

el estilo de drayner ahi muchos que los llevamos y sientos raperos que lo hacen muy bien por eso ninguno de los dos estilos esta mal pero uno es mas cantable que el otro en este foro de malianteo se maneja la escritura si que mejor cada uno en lo suyo personalmente me gusta el estilo de drayner yo no soy alguienque a andado en la calle ni pasado hambre esta bien pero si e pasado por otras cosas mas fuertes en relacion mia y mi familia sin dar detalles por respeto a la misma pero eso creo que deberian respetarse las areas del foro la qe son calle como drayner o freestyle , burlarse delotro molestandolo , contar vivencias etc en la zona de calle y las escrituras mas elaboradas con buena metrica en la areas de guerra de liricas bueno a mi parcer seria al solucion lo otro que me aya incrito en el torneo de novato no significa que deje de ser calle solo queri aprender mas sobre ese estilo de escritura y como podia mejorar el mio bueno eso seria saludos como dice drayner alo que lo mantienen vivo y eso saludos :party-smiley:

debemos tener en mente a nuestra gente
esa que come peste bajo del puente
ojos rojos creados por el sistema
sus palabras de un mundo perfecto son pura blasfemia
mis intenciones son las de llenar un cuadernos de lemas que tu neuronas quema
para abrirte los ojos
y revelarte que para ellos solo somo piojos
faciles de manipular
nos dan una plaza y nos hacen callar
mientras ellos en el mall usando su master card
nos insultan en nuestras caras
sus falsas esperanzas son como balas para nuestras almas
pero mi pueblo de armas se arma
para convatir para que nuestra voz se pueda sentir
y hasta el ultimo derecho expimir
para poder adquirir un pais mas feliz
donde no ahi engaño
donde el amor es el que practicamos
seremos sensatos en expresar la verdad
cojer un papel y la humildad narrar
el dinero bajo siete llaves encerrar
aplacando todo eso que nos lastima
el poder que desde arriba nos humilla...

rap a consiencia freestyle bueno saludos :bandera:

gracias brother por el apoyo!! ya sabes como es!! pero pa lante siempre!!

oye ye me crie en esta area asi que se joden xD
y no voy a hacer algo que considero que no es un reto para mi
yo busca hacer algo para demostrarme a mi mismo que he mejorado
aunque muchas veces no lo hago...asi que se joden...=)

oye ye me crie en esta area asi que se joden xD
y no voy a hacer algo que considero que no es un reto para mi
yo busca hacer algo para demostrarme a mi mismo que he mejorado
aunque muchas veces no lo hago...asi que se joden...=)

que ????... aqui nadie esta tratando de robarte la poca luz que tienes aqui, pero yo no me jodo, te jodes tu. cuando sera el dia que tires algo aqui diferente.