Plugin: Steingber Hypersonic 1

loko una pregunta no c q pasa! ya lo baje y lo instale y to. pro no me sale el programa! like no encuentro el icono para correr hypersonic? tngo q hacer algo mas aparte d instalarlo?? pq ahi salen dos aplicaciones el q dice setup y el q dice h20! tngo q hacer algo mas??? mandame un pm porfa sino solo contestame aki! gracias

Pregunta

Mira los hypersonic son compatible con Windows Vista? Dejen me saber porque estoy buscando programas y plug-ins que son compatible con windows vista. Se le agradecera si me pueden ayudar en esa. :guillao:

gracias por el plugin pai,
soy nuevo creando pistas, pero llevo mucho tiempo rapiando...me a tocado luchar solo, pero aveces es la mejor forma de3 empesar tus sueños, el plug me a funcionado chevere...aun tube un problema quie no me dejaba abrirlo despues de aver crado una p[ista con el plug...pero lo estoy bajando de nuevo aver que pasa...

gracias

gracias por el plugin kbron...se te agradece un moton.....pero no se por que todo el mundo quiere que le den l;as gracias despues de hacer algo...si lo hacen de cora....no exijen gracia...solo esperan que se la den....you know what I mean jelly bean...pero de topdas formas...gracias...gracias...gracias....gracias....gracias.....muchas graciassssss.....me a servido de mucho.....nop se que decirte...bueno..te dire gracias