Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Pligro >>vs<< Cronic Music (opinen!!)

eldemonio7

New Member
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
52
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
naaaaaaaaaaaaaaaa olle olle olle halgo bueno plis
 

P_ligro

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
804
Reaction score
0
Puntos
0
hu????? no entiendo!!
 

P_ligro

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
804
Reaction score
0
Puntos
0
esto lo ise rapido y suave pa empesar!!@!!
 

Strapp

New Member
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
89
Reaction score
0
Puntos
0
Mira tu hablas solo por hablar de rapear y no sabes nada solo eres habla y caga, pero mira yo sere sincero contigo para que veas que no soy un jodedor de post. Tu flow es simple y sin gracia mas pareces Gerardo "rico suave" al menos asi lo escuche yo, ese beat fue mucho beat para tu estilo, hablas de "pratica mas" en otros post, coge este consejo: comienza por hacer la diferencia y ese beat, man you fuck the beat lookin it sound like shit. Pero en fin siga adelante. Y no ponga excusa de que lo hiciste a la carrera y disque algo rapido para encender el area el que sabe y puede en cualquier momento saca algo.
Peace out;
 

P_ligro

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
804
Reaction score
0
Puntos
0
Jajajajajajaja Ok Calidad Kieren Entences Esperan Pero Gracias Por El Comentario!!!
 

P_ligro

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
804
Reaction score
0
Puntos
0
jajajajajajaja a y si t pasastes pa no voy a ir a un studio para tirarle a un mediocre como tu si tanto flow tienes pa tirame jajajaja pero na men no c crea el papa d los pollitoS!!!! pero bueno esperala!!!
 

MOLOTEANDO

New Member
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
1.831
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
you strapp estoy de acuerdo con tigo si me van a tirar mi jente halgo con clase ok con calidad escuchen la mia pa que practiquen ok http://www.sendspace.com/file/dq8udq


JAjaja Ese Corito man! Ya HAbia Salido ahi con Six ELement SOlo QUe CAntes COn Ellos PEro si no Se Llama RObo de lirika Vas Pal BOte Jajaja:D

NAci pa Morir SI Quiere Guerra VEnga COntra mi NO habra Un Mundo FEliz Si guerreando te VAs cOntra Mi ALgo aSI La tiran Esos quien Le RObo A quien?
 

P_ligro

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
804
Reaction score
0
Puntos
0
jjajajaja

fuck that man numero uno no c kien es six element
!!!!! y mi coro va

No pueden contra ami
none of u niggas can fuck with me
no no pueden contra ami ( y eso vien lo saven)!!!
 

eldemonio7

New Member
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
52
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
olle a mi me ponen el coro y yo hago el resto lo mio es chantial papi a mi no me interesa quien la saco o quien la tiro somos original en lo nuestro tenemos muchas mas musica pal que quiera y eso lo demostramo chequeate la otra tiraera que le dimos a flowney y opina lanbon si quieres guerra pues guerra te voy a dal olle the best fran o como sea tira alante avel lo que tu tienes y entonses hablamos
 

P_ligro

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
804
Reaction score
0
Puntos
0
jajajaja ta sensitive!!! no lo vayan aser llorar!!!
 

b16a1

New Member
Se incorporó
1 Octubre 2006
Mensajes
11
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Diaaaaaaaantreeee

LOKO CUANDO ME DIJISTES Q YO NO ERA EL MEJOR DE AKI PS CREI Q ME LO DECIA ALGUIEN Q LE METE BN KBRON PERO LO UNIKO Q TIENES DE MALO ES Q NO SIRVEEEES JAJA AH Y YA ENTRE A LA GUERRA LIRICAL A CONFIANZA ME PUEDES TIRAR JAAAAA PONTE PA MI Q YO NO TOY PA TI TR4N5F0RM3R5 CREVV
bueno pues esto solo es pa matar el rato y talves pa q c ensienda esta pajina d nuevo!!!!

es algo suave y rapido espero respuesta!!!! :candela::candela::candela::candela::candela:


http://www.sendspace.com/file/ffjsna
 

P_ligro

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
804
Reaction score
0
Puntos
0
Transformer Crew Jajajajaja Tireme En Mp3 Pa Aver Como Lo Desformo Jajajaj Dumb Bitch!!
 

P_ligro

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
804
Reaction score
0
Puntos
0
Y Mas Si Tu Nombre Es El Motor D Tu Carro Estas Cagado Por Eso Estas Enojado Jajajaj
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir