PISTAS (Memo & Ungido - Cambiando Mi lamento)

Danieloz

New Member
27 Agosto 2007
69
0
0
PISTAS

mercadocristiano_1967_7674244

http://www.mediafire.com/?edzy1edaj32

Hermanos Porfavor AYUDA CON LOS ARCHIVOS .RAR con contraseña, este es otro ARCHIVO VALIOSISIMO, aunque sin el password no sirve de nada,se los posteo a ustedes con la esperanza de que desifren la contraseña, 2 cabezas piensan mejor que una, REPITO NUEVAMENTE QUE NO TENGO EL PASSWORD.

El hermano "Charlitto" no me responde al correo de hotmail que le mandé, Moderadores, favor de mandarle un mensaje privado ya que el no tiene activada esa opción.

esto me parece que es una trafa solo para ganar audiencia...
si de verdad es cieto lo que dices como lo conseguiste y de donde lo sacaste, porque si no dices nadie te creera...

es lo que pienso sin roche..

la gloria pa Dios na ma

esto me parece que es una trafa solo para ganar audiencia...
si de verdad es cieto lo que dices como lo conseguiste y de donde lo sacaste, porque si no dices nadie te creera...

es lo que pienso sin roche..

la gloria pa Dios na ma

Eso mismo hiba a decir yo k es un drama por no ponen la portada del cd de pistas y porq no aparece de venta en la libreria cristiana por internet? mmmmmm me huele a k es una falsa.

Farsaaaaaa????????

Eso mismo hiba a decir yo k es un drama por no ponen la portada del cd de pistas y porq no aparece de venta en la libreria cristiana por internet? mmmmmm me huele a k es una falsa.

No no no, la verdad no se si sea farsa, estas producciones de supuestas pistas, no las van a vender nunca en Librerias (bueno eso creo), lo que pasa, Hermanos es que yo entro a una cuenta de una persona, pongo su correo y su contraseña, no se si esta persona sepa, pero hay un problema, y es que tienen contraseña los .RAR.

Ese hermano Charlitto, no se como conoce a DJ Jetson, pero en los archivos, vienen los Copyrigth, es decir los derechos de copia de estas producciones de pistas, Tambien algo que me impactó es que tiene un CD que Dice Manny Montes "El Escenario", pero ese es de Doble Contraseña y tiene mas cosas, le mandé un Correo Electronico, pero no me responde.

No se si sea farsa esto, pero prefiero asegurarme de que así lo es, y ya dejar de ilusionarme, Yo lo que les pido es que me ayuden a desifrar las Contraseñas y poder compartir con ustedes de estas Producciones.

Última modificación: