Peticiones de Pistas y Acapellas

mijanteee nesesito la pista de luis fonsi ' no me doy pol vensido ' porfavor si la tienen posteenla graciasss

kiero instrumentales la de
Navidad ñejo y dalmata
No te vallas de tony dize
por favor
TONY-DIZE.JPG

en memoria de mi padre

mi hermano queria pedirte un favor muy grande haber si me puedes conseguir la pista y acapella de antes de ser cantante de baby rasta del disco sentenciados

te lo agradecere mucho es la primera vez que pido un favor y muchas gracias a cualquiere persona q me ayude a conseguirlas ya q me ayudaran mucho hacerle un tributo a mi padre gracia

directamente desde boston dj fher

Hey soy nuevo en esta pendeja y me gustaria q me consiguieran beats de hip-hop de espa~a como nach scratch, tote king o hip-hop pero old school como public enemy, slick rick cosas asi se lo agradecere mucho mi e-mail es [email protected]

comenzo el bayu pistaaa

mano necesito q alguien me sumbe la pista de comenzo el bayu de don omar lo mas pronto posible se lo agradecere GRACIAS

jaol es aver si me puedes ayudar estoy buscando la pista de por amarte a ciega para el 15añero de mi hermanita que es impedida si me podrias ayudar te lo agradeceria un monton

Gracias.

hola
mucha experiencia no tengo,
pero necesitaba una cancion que la busco por todos lados y no
la encuentro.

ella sabe que yo_ los del dinero

desde ya muchas gracias
;]

viejo please!!..no tengo ni ahi 50 por q recien la conosco a la pagina...tengo un grupo de reggaeton y nos hacen falta unos temas casi urgente...espero q puedas hacer una ....................................."estas calentandome" baby ranks...."tu no sabes"alexis&fido......."sobale el pelo" tony dize...espero q puedas hacer algo...desde ya gracias