Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

per q diablos

laloca

New Member
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
29
Reaction score
0
Puntos
0
pido un cd y lo borran mientras otros piden y no lo borran
 

JONATANESRAM

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
6.147
Reaction score
0
Puntos
0
Eso es asunto de nuestros moderadores y no creo que esa sea la forma de reclamar. Mide tus palabras te recuerdo que este es un foro cristiano. No te enojes
 

Memillo

Active Member
Co-Admin
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
4.081
Reaction score
1
Puntos
38
Edad
43
Localización
Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico
haber.... se tiene que pedir en el post de arriba!!... en primer lugar.... en segundo lugar modera tus palabras fijate como pides las cosas... recuerda que como pedimos es como recivimos!!!... lo que uno siembra es lo que cosechara!!!....
 

laloca

New Member
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
29
Reaction score
0
Puntos
0
no me importa lo q dicen si pido a la buena y lo borran,no se q hablan a lo mejor ustedes bajan cristiano y son mas ateas
 

JONATANESRAM

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
6.147
Reaction score
0
Puntos
0
Tienes derecho a reclamar pero hay otras formas de hacerlo no te enojes,yo no soy ateo, soy cristiano desde hace muchos años mi abuelo fue pastor 40 años,mi papa tambien lo es y yo algun dia lo sere asi que no me vengas a decir eso.
 
Última modificación:

D Darius

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
136
Reaction score
0
Puntos
0
Te Digo De Verdad Respira , Se Paciente , Cojelo Easy No Respondas De Esa Manera , Si Ala Buena Pedistes El Cd Y Lo Borraron, No Te Rompas El Celebro Lo Vuelves A Postear Otra Vez, Haci De Sencillo Ya
 

jamil

New Member
Se incorporó
22 Mayo 2006
Mensajes
108
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Honduras
bueno no discutan preguntenle que cd quiere y se le ponen el link pa q' se tranquilize, 1000 disculpas loca "te queda como anillo al dedo" verdad....
bueno ponganle el CD y loca no te enojes que si lo pedis de buena manera te lo van a poner ok y palante
pronto JAMIL Y DARTIEL "los que cantan y producen pala gloria de papa Shuy
 

javis calderon

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
39
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La ceiba, Honduras
Mira Laloca No Te Enojes Ora A Dios Y Reflexiona, Es Verdad Eso DE QUE LE BORREN EL POST No Es Muy Agradable Pero Si Son Las Reglas Hay Que Respetarlas A Mi Me Paso Lo Mismo Que A Ti, Pero Yo Me Cambie Porque Se Que Las Reglas Son Para Que No Haya Desorden Entiendes Yo Se Que Tu Eres Muy Inteligente Y Sabes Que Dios Te Ama Al Igual Todos Nosotros Y Si Te Molestaste Te Pido Perdon Primeramente Yo Como Hermano En Cristo Y Se Que Tu Entenderas.

Que Dios Te Siga Bendiciendo Grandemente.
 

alessandro

New Member
Se incorporó
15 Abril 2006
Mensajes
586
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Honduras
take easy locaaaaa ya lo postean ahhhh y algo que no hemos hechooo.....................................

BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
hay un post de peticiones, deberias saberlo...
 

laloca

New Member
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
29
Reaction score
0
Puntos
0
perdonen Dios los bendiga so lo queria el cd de julissa el nuevo para mi madre
 

leogon

New Member
Se incorporó
24 Mayo 2006
Mensajes
359
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Argentina.
Aaaaa!!! Ahora si suena mejor tus palabras...

Pero ten en cuenta que hay un post de peticiones debes utilisarlo.
 

Dj.Daseven

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
8.058
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cancun Mexico
Website
www.musicxtrem.tk
Perdon!!!!!!!!!!! Cual es el cd k quieres para ver si alguien de nosotros lo tiene para hacertelo llegar.


Disculpa x too esto k a pasado...
 

Mr. JHAWI

New Member
Se incorporó
18 Mayo 2006
Mensajes
69
Reaction score
0
Puntos
0
ps mira nena a mi me paso lo mismo me la borraron pero como buen cristiano averigue por que: ps es porque aquie en este foro hay reglas y hay que respetarlas ps en la parte de arriba hay un lugar donde dice peticiones y ahi es donde se puede pedir ......sabes no te enojes cristo te ama
 

katherine

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
2.948
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santo Domingo, Rep. Dominicana
Mr. JHAWI dijo:
ps mira nena a mi me paso lo mismo me la borraron pero como buen cristiano averigue por que: ps es porque aquie en este foro hay reglas y hay que respetarlas ps en la parte de arriba hay un lugar donde dice peticiones y ahi es donde se puede pedir ......sabes no te enojes cristo te ama


waoo felicidades!....asi c debe actuar......primero averiguando y luego opinando :D
 

Memillo

Active Member
Co-Admin
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
4.081
Reaction score
1
Puntos
38
Edad
43
Localización
Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico
bueno pues entonces ya todo aclarado!!!.. sigamos pa`lante.... y pues cualquier duda pregunten antes de enojarse... y se les aclarara con gusto!!!....
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir