[]::|::[[ Pedidos de CD's Completos [[Aquí]] ]]::|::[]

Saludos a todos:Me gustaria q si fuese posible me pusieran el nuevo CD de Natanael Y katiushka.Se los voy a agradecer.
Gracias

Necesito La Cancion Nueva De Juan Luis Guerra, Se Llama Solo Tengo Ojos Para Ti. Porfavor, Porfavor, Porfavor. Si Alguien La Tiene Posteenla, Gracias.

Omarh Herrera - Vuelve a la ternura (Urgente)

Buen dia con todos:no2:, estoy buscando urgente el disco o la cancion sola de Omarh Herrera - Vuelve a la ternura. Al que lo suba, sera bien recompensado (tengo muchos discos).

Estare pendiente.:no2:

Chinese We Speak To Nations

Hola estoy buscando el disco We Speak To Nations en chino, que lo canta Joshua Praise & Worship.
Encontre un enlace en la pag pero ya no funciona, les agradeceria mucho que lo pusieran o si tienen algun otro disco donde venga one way en chinese.

Gracias

Ahora Si Necesito Ayuda Con Un Album Se Podra??:::

HOLA A TODOS AQUI ESTOY CON UNA GRAN NECESIDAD DE UN ALBUM SE PODRA O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A ECONTRARLO SE LOS AGRADECERE MUCHO POR FAVOR ES: UN ALBUM DE michael bunster o billy bunster por amor EN VIVO VERSION DVD TRAE UN ROLAS DE HILLSONG BIEN CHIDAS ESPERO SU RESPUESTAS GRACIAS:::

Omarh Herrera - Vuelve a la ternura

Buen día hermanosicon:no2:, esta cancion la pude grabar en cassette desde una radio; pues el audio no tiene buena calidad y espero poder conseguirla en buen sonido.

Aqui les paso un fragmento del tema y del CD.

http://www.mediafire.com/?bmwbuwewguq

Recuerden.....LAS COSAS QUE EL PADRE NOS DA, LOS HIJOS LAS COMPARTEN.

hola maliantes, os agradeceria si alguine puede conseguirme dos CDs, es que se me borraron de mi pc, perdi toda la musica y esoty recuperandome aun del trauma

los cds son

V.I.P A Precio de Sangre

V.I.P Vidas Impartiendo Palabras

Necesito Porfa

Podria Poner El Cd De Bk Rap- Pensando, Asi Como Contra Las Tinieblas, El De Dj Blaster Vivencias. Los Links Ya Se Vencieron Y Si No Es Mucho El De El Grupo Guerreros Del Metal Hay Poder Por Favor

Necesito una cancion de el grupo "La Hormiga"

:bandera: Bendiciones. Si alguien me podria ayudar con una cancion que he buscado de "La Hormiga" se llama "Yo quiero nadar". Le estaria grandemente agredecido, aqui pondre las letras por si alguien las reconoce.

C
No lo quiero a los tobillos
F
Ni tampoco a las rodillas
C
No lo quiero hasta los hombros
F
Yo quiero Nadar.

Melodía:(F C D# F C D# F C D# F G# A G# A F C D# F
G# B bC)

C
Yo quiero nadar en el rio de Dios
F
C
F C FF
Yo quiero nadar.

Por favor ayudenme, gracias, que Dios me los Bendiga!

Recompensa para Omarh Herrera - Vuelve a la ternura

Buen día hermanos, desde hace meses estoy buscando este excelnte CD:

Omarh Herrera - Vuelve a la ternura

Bueno, en realidad sólo necesito la canción del mismo nombre de ese CD. Realmente, sería un milagro si alguien lo subiese. Y como pago, estaré comprometido a compartir cualquier CD que querasen.

Mi lista es muy larga, aunque me gustaría publicarla, no tengo el tiempo necesario para ello. Por ello, pueden pedir cualquier CD que quisiese.

Por favor, mas o menos ingreso a ese Foro, por ello, podrian subir el CD aqui, o mandarlo a mi mail:

[email protected]

Palabra de un cristiano. Dios les bendiga.

necesito por favor me publique ivan_2007 estos 2 cd
que me urge tenerlos pues soy maestro de la escuela dominical
gracias

13 Canciones Con Accion Para Niños - 18-ene-2008, 06:18
Himnos y Coritos Para Niños - 18-ene-2008, 06:16

Hola Solo Quiero Desir Que Hay Muchos Hermanos Que Me Pudiero Haber Ayudado Con La Reflexion Del Dia De Las Madre Y Nadie Me Dio Lamano No Se Que Paso Me Duele No Haberlo Tenido Para El Dia Que Lo Nesesitava

Ultimo disco de Rojo Remixes y Mas...

Hola hermanos!

Me gustaria saber si alguien podria subir el ultimo disco de Rojo Remixes y Mas...

UN saludo.
Dios os Bendiga.