[]::|::[[ Pedidos de CD's Completos [[Aquí]] ]]::|::[]

Hola a todos mis amigos y hermanos de este Maravilloso y Bendecido Foro,

Necesito con caracter de urgencia esta cancion, Si alguien la tiene por favor que la suba. Solo se que es un grupo y/o Ministerio que se llama Cumplidores de Promesa, Ellos cantan una cancion bellisima, se titula "A el Alto y Sublime" tambien cantan una version en español de "Tu Nombre Levantare".

Este es el Link con las letras de "A el Alto y Sublime"
http://lacuerda.net/tabs/c/cumplidores_de_promesas/a_el_alto_y_sublime.shtml

Necesito esta cancion urgentemente, Por favor de subirla si alguien la tiene, Se los agradecere intensamente.

Dios Les Bendiga A Todos.....
Y Gracias Anticipadas.

alguie por favor q me consiga el cd de alex campos de como un niño ya que en el area de discografias en link q aparece esta malo por favor agradecere mucho

Pistas De Dr Afuego Con La Palabra Y De Gerardo La Iglesia De La Calle

Hermanos Se Las Pido Para Un Evento Si Alguien Las Puede Postear O Darme La Direccion Electronica Si Estan A La Venta Para Comprarlas Por Favor Lo Antes Posible.

Gracias Dios Quiera En Hora Buena
Mc Mr Xtratega

Ando buscando los set de DJ FIRE pero en otro servidor

Hola a todos, estoy buscando los set de dj fire MUSICA CRISTIANA IN THE MIX VOL 1, 2, 3, 4...en otro servidor como mediafire, sendspace, rapdishare...DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!! Y BENDICIONES!!!!!!!!

Pedido Veinte/Veinte Te voy a Amar

Hola, Dios los bendiga.

Por favor, si alguien tiene el CD de Te voy a amar del grupo 20/20 que lo pudiera postear.

Muchas Gracias!!!

Saludos!

Hola mi gente pues queria pedirles que si me puede ayudar a encontrar Los CDs de Isarel & Moises o el nuevo que tiene ellos (Pueblo Mio) porfavor. Muchas gracias y perdonen la molestia.. Dios les bendiga mi gente

Hola a todos alguien me podria ayudar a encontrar los discos de Fold Zandua, rod Laver, Hangnail, Fanmail, audioadrenaline Lift, y el cd de Cristrock donde viene el cover de Vico c o aunque sea solamente esa cancion... plz .. tambien posteare la lista de cds q tengo q aun no estas posteados

amigoss...!!!
please, alguien ke me pueda pasar el disko... "NUEVO PACTO", de J&F creo...
donde hay una kancion de Eddy Bautista ke se llama KoNfiesa...
pelase...!!1 no sean malitos, posteen ese CD... se los agardezko de antemano, bendiciones..!!

Pedido Seth Condrey “De corazón a corazón"

Hola Buenas tardes:

Que Dios los siga bendiciendo.

Por favor, si alguien tiene este nuevo CD “De corazón a corazón" de Seth Condrey que lo pudiera postear.

Muchisimas Gracias!!!

Saludos!!