Aca está! Saludoos! 03. No Tengo Nada (París) - Rkm & Ken-Y Un día me levante con la pequeña noticia de que te perdí para siempre No ha muerto la esperanza de que, escuches mis palabras Ma’… soy yo ken ¿Donde estas? Forgive me one more time Tengo una mansión en París con poco de luz solo para mí en mi habitación eres demás de un dolor que no para Tengo tantas cosas aquí para pretender ser feliz… hasta que te fuiste de aquí Donde estas? Escúchame, necesito hablar Tengo ganas de verte, venme a buscar… devuélveme la felicidad… porque sin ti, sin ti no tengo nada No me dejes solo tu sabes que yo soy tuyo De que me vale triunfar, tener una mansión pa que me sirve tenerlo y no tu corazón Lo tengo todo, y no soy feliz de nada vale si no estas aquí Veo tu sombra y tu voz escucho toda las noches con este dolor, juro que lucho Dime que hago para no sufrir si te marchaste y comencé a morir Me siento solo, estoy solo en esta rutina sin final Le hablo al silencio sin ningún pretexto para olvidar que ya no estas Me quema por dentro, te pienso y te siento Te extraño tanto vuelve por que yo No puedo vivir sin tu amor… Hay tantas cosas que quisiera decirte tenerme en mis brazos y denuevo sentirte Y mira aquellos momentos tan tiernos y ahora sin ti mi vida es un infierno La soledad sin ti me atormenta un hombre no es todo lo que aparenta La gente se va y se ha dado cuenta el sufrimiento desde tu ausencia Donde estas? Escúchame, necesito hablar Tengo ganas de verte, venme a buscar… devuélveme la felicidad… porque sin ti, sin ti no tengo nada Y ahora solo me resta, aceptar la realidad por cosas del destino, no estas a mi lado hubiese dado todo lo que tengo, pa que estuvieras aquí Te amo Donde estas? Escúchame, necesito hablar Tengo ganas de verte, venme a buscar… devuélveme la felicidad… porque sin ti, sin ti no tengo nada Solo los más cercanos a mí saben cuanto sufro Los Magníficos Rkm & Ken-Y Pina! The Royalty! La realeza ¿Donde estas?