Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Pau Gasol con la Mira en el Campeonato

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
6.648
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
United States
Ya no queda duda que el ala-pívot Pau Gasol llegó a Los Ángeles Lakers con la meta de conseguir un título de liga y ser el primer español que alcanza ese éxito deportivo en el baloncesto de la NBA.

Tras siete años con los Grizzlies de Memphis, donde fue el jugador franquicia, el domingo Gasol hizo su presentación oficial como nueva estrella de los Lakers, en una rueda de prensa celebrada en el Verizon Center de Washington.

Gasol que el viernes fue traspasado por los Grizzlies a los Lakers, reconoció que llegaba a una de las grandes dinastías de la NBA para aprovechar todo lo que ha aprendido y alcanzar “el máximo” como profesional.


‘‘Soy consciente que el equipo ha conseguido mi traspaso porque quiere resultados inmediatos”

Pau Gasol

“No tengo otra meta que aspirar a ganar con un gran equipo ante lo que es una oportunidad única en mi carrera”, destacó Gasol. “Lo estoy asumiendo todo y, como es lógico, no es fácil el cambio que he dado”.

Gasol, que vestirá con los Lakers el mismo número 16 que siempre tuvo con los Grizzlies, destacó que se encontraba contento de la puerta que se le abrió de cara a su futuro.

“Todavía estoy asimilando lo que pasa en torno a mi persona como profesional y que no se trata de un sueño, sino que es una realidad en la que soy protagonista”, explicó Gasol, cuya llegada a la capital de la nación generó interés dentro de la NBA, donde ha sido el centro de atención desde el viernes.

Gasol, en su línea de profesional intachable y listo para el trabajo, dijo que ahora su objetivo era empezar a trabajar con sus compañeros, mostrar toda la ilusión con la que llega y por su puesto ayudarles al máximo.

“Soy consciente que el equipo ha conseguido mi traspaso porque quiere resultados inmediatos y que quiere aspirar a lo máximo, de ahí que llego sin presión, pero si con la responsabilidad de satisfacer esos objetivos”, subrayó Gasol. “Ahora lo más importante de todo es que me siento muy contento con formar parte de los Lakers”.

El jugador de Sant Boi dijo que lo siguiente será comenzar a aprender el nuevo sistema de ataque de los Lakers, al que consideró “brillante” bajo la dirección de Phil Jackson.

“Deseo aprender los sistemas de juego y conocer en profundidad a mis compañeros para ayudar lo máximo posible”.

Como es lógico, también salió el asunto del haber dejado atrás, en Memphis, a su gran amigo el escolta novato español Juan Carlos Navarro, que llegó a los Grizzlies para jugar con él, a pesar de perder mucho dinero.

“Es una gran persona y está contento por mí, pero tocado y triste ya que se queda un tanto solo allí”, admitió Gasol. “Le deseo lo mejor y él lo sabe”.

Gasol destacó que Navarro fue el primero que se alegró por cómo se le habían dado las cosas con su traspaso y eso le honra.
 

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
6.648
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
United States
de nada men...ahora los Lakers...estan a un Nivel..mas alto..con el PAU...xd
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir