( MeTaForA ))
"miro" desde la distancia tus "textos" ,,como comprenderas desde el "cielo" se ven tus lyricas "borrosas"
soy el "vapor" que sube asta la "nube" y tu la "gota" que baja asta el "suelo" de forma silenciosa
((--CallE--))
tengo intelecto incomparable lyrica majestuosa, y un estilo formidable
yo soy la electricidad que destroza, tu solo sigues la corriente como un cable
(( MeTaForA ))
"mancho" el papel con "tinta" sagrada y le "incremento" una "dosis" de veneno para crear mi lyrica "volatil"
se quedan "afonicos" al saber que me "muevo" en diferentes "ciencias" y que por ello soy el mas "versatil"
((--CallE--))
incinero tus pensamientos y luego dejo que el polvo se lo lleve el viento
en esta pelicula yo soy el protagonista y tu el actor secundario al que con lyricas re-viento
"miro" desde la distancia tus "textos" ,,como comprenderas desde el "cielo" se ven tus lyricas "borrosas"
soy el "vapor" que sube asta la "nube" y tu la "gota" que baja asta el "suelo" de forma silenciosa
((--CallE--))
tengo intelecto incomparable lyrica majestuosa, y un estilo formidable
yo soy la electricidad que destroza, tu solo sigues la corriente como un cable
(( MeTaForA ))
"mancho" el papel con "tinta" sagrada y le "incremento" una "dosis" de veneno para crear mi lyrica "volatil"
se quedan "afonicos" al saber que me "muevo" en diferentes "ciencias" y que por ello soy el mas "versatil"
((--CallE--))
incinero tus pensamientos y luego dejo que el polvo se lo lleve el viento
en esta pelicula yo soy el protagonista y tu el actor secundario al que con lyricas re-viento