Par de Linz sin Titulo

Lιтerarιo

New Member
2 Noviembre 2007
2.963
0
0
Santiago, Chile
Este zurdo por Ley, no se reservara los derechos de estos punchz directo a sus caras...
Estos escritores no salen del cascaron, ni aunque dicten que tienen las cosas bien claras...
Talvez mi ego esta por las nubes, es que a pequeñeces como ustedes no les doy importancia...
Entiende porque a esas barras las ignoro...es que nunca le he dado tribuna a la ignorancia...

Buscando Realizarte en el rap?, a lo único que puedes aspirar...es consumir estas líneas...

:musik010:

Este zurdo por Ley, no se reservara los derechos de estos punchz directo a sus caras...
Estos escritores no salen del cascaron, ni aunque dicten que tienen las cosas bien claras...
Talvez mi ego esta por las nubes, es que a pequeñeces como ustedes no les doy importancia...
Entiende porque a esas barras las ignoro...es que nunca le he dado tribuna a la ignorancia...

Buscando Realizarte en el rap?, a lo único que puedes aspirar...es consumir estas líneas...

:musik010:

en general bien estructuradas...
los punch'z un poco debil pero es cuestion de las ideas...
buenas ideas =)...

esa esta durita

salu2 puta....

Última modificación:
es que a pequeñeces como ustedes no les doy importancia...
es que nunca le he dado tribuna a la ignorancia...
me gustaron esas lineas men saludos pa ti y suerte po buenas barras

a lo único que puedes aspirar...es consumir estas líneas...
y me gusto el juego de palabra de ahi ta bueno suerte men saludos

bueno pueden que no sean muy innovadoras pero me gustaron tan buenas xD tira algo pa chekarlo men a ver si en verdad eres innovador pues es mejor comprobarlo que decirlo por decir

ERROR: hasta mis post viejos.. tiene ideas mucho mejores q eso!..

niño.. aqui todos deberian de dar las gracias q por mi.. han aprendido lo q son!..

sino seguirian siendo como el dueño del post.. y esas ideas son como del 2006-2007!..

ERROR: hasta mis post viejos.. tiene ideas mucho mejores q eso!..

niño.. aqui todos deberian de dar las gracias q por mi.. han aprendido lo q son!..

sino seguirian siendo como el dueño del post.. y esas ideas son como del 2006-2007!..

bueno :( xD

ajjajajajajajajjaajaj

entiendo me queda mas que claro yo decia nomas :(

hahahaha niño tu no estuvistes aqui cuando estaba Clon.. Flow Soldier.. Bakho.. Killaz.. Smoka.. Napo.. Samuel.. Angelito.. Afcon.. Tha Best..entre otros!.. q ellos se fueron para MR!.. yo fui el unico q me quede en los 2 foros.. y muchos aprendieron AQUI por MI.. entiende.. q hasta TU aprendiistes gracias a MI.. niño!.. tu aqui llegastes siendo una mierda como todos.. y lo sigues siendo!..

ahora aprende de historia kid.. hahaha! xD

Dices que aqui hay muchos mediocres, pero dices a la vez que aprendieron de ti....entonces aprendieron de tu mediocrecidad?....

Creo que hay gente estupida....y la que se cree superior u.u

hahahaha niño tu no estuvistes aqui cuando estaba Clon.. Flow Soldier.. Bakho.. Killaz.. Smoka.. Napo.. Samuel.. Angelito.. Afcon.. Tha Best..entre otros!.. q ellos se fueron para MR!.. yo fui el unico q me quede en los 2 foros.. y muchos aprendieron AQUI por MI.. entiende.. q hasta TU aprendiistes gracias a MI.. niño!.. tu aqui llegastes siendo una mierda como todos.. y lo sigues siendo!..

:no2::no2::no2:

manito nose como que tu postura apesta un poco si dices que todos se copiarond e ti y tu tragiste deberias sentirte de otra manera no atacarlos de esa forma y si fuese asi que lo dudo no deberias sacarlo en cara bueno mmmmm mal enfocado nomas cuidese y no se vivan el foro si no es pa tanto aahhhhh vacilemos mejor aahahhahhh xD ajajajajj dreco se la maska a magister xD