Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Palabra 2007 Kathie Walters

Principe2012

Active Member
Se incorporó
18 Junio 2006
Mensajes
9.919
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
En Verdad Quereis saberlo Vosotros??
Website
www.cristianosenlared.es.mn
EN 2007 HABRÁ RÁPIDO MOVIMIENTO—YA ESTÁN SOPLANDO SOBRE USTEDES LOS VIENTOS DE CAMBIO

Kathie Walters

Vi a una mujer que caminaba, vestida de un abrigo rojo y con un pañuelo en la cabeza del mismo color. Cuando vi el abrigo rojo, me di cuenta de que la mujer representaba a la "Iglesia" (cubierta de la sangre de Cristo). Mas el pañuelo en la cabeza sentí que representaba un "estilo de vida". Se supone que tenemos que tener una corona.

Sopló un gran y fuerte viento desde detrás de la mujer, que la llevó al final de la calle y A LA VUELTA DE LA ESQUINA. A la mujer se le cayó el pañuelo de la cabeza, y entonces comenzó a reírse y a disfrutar del viento.

El día siguiente, en Irlanda, soplaban vientos de 80 millas (129 Km.) por hora. Cuando el Señor me dio la misma palabra en los Estados Unidos hace un par de semanas, también soplaban vientos de 80 millas por hora en el noroeste del país.

CANTEMOS ALABANZAS EN LA SACUDIDA

"Si se mantienen dentro de la sacudida, no serán sacudidos". Hemos oído palabras acerca de terremotos y tormentas y de todo tipo de desastres naturales, por lo que el mejor sitio donde estar es en LA VOLUNTAD DE DIOS.

Cuando Pablo y Silas estaban en la prisión "interna" (lo cual, por cierto, significa una prisión dentro de la prisión—doble ración) atados de pies y manos y con las espaldas ensangrentadas, entonaron alabanzas a Dios.

¿Saben lo que hizo el poder de sus alabanzas? ¡Provocó un terremoto! Toda la prisión empezó a sacudirse y a tambalearse, se abrieron las puertas de par en par, y en medio del terremoto, cuando todo temblaba a su alrededor, llevaron al carcelero a la salvavión. El mejor sitio donde estar durante una sacudida es DENTRO DE ELLA. Al mantenerse ahí dentro, no serán sacudidos.

VIENTOS DE CAMBIO
"Los vientos harán que vean todo el PANORAMA". En cuanto a los vientos, vendrán estos soplos de cambio que ya comienzan a moverse a su alrededor. Dios quiere cambiar y ampliar su visión, desea equiparle y enviarle a su ENORME DESTINO.

Quiere transformar totalmente cómo usted se ve a sí mismo, y estos vientos harán que vea todo el PANORAMA. Cuando dé la vuelta a la esquina, cambiará de dirección, haciendo aquello que antes sólo atisbó de manera limitada. Comenzará a entrar en el gran PANORAMA.

¿Se acuerda de Jeremías? Era un profeta adolescente, un muchacho joven, sin ningún gran ministerio que le respaldara y sin años de experiencia. En realidad, estaba atemorizado de su llamado, e intentó abandonarlo. "¿Quién soy yo? No soy más que un chiquillo", pero Dios le dijo que no temiera (Jeremías 1).

Dios le preguntó a Jeremías: "¿Qué ves?" y Jeremías respondió: "Veo una vara de almendro". El Señor dijo: "Me gusta esta visión, me parece que la voy a cumplir" (versión de Walter). La versión Reina Valera dice: "Bien has visto; porque Yo apresuro Mi palabra para ponerla por obra" (Jeremías 1:12).

ENTONCES DIOS HIZO LO QUE JEREMÍAS VIO POR FE

¿Qué ve por fe?
"Por fe, tenemos que ver lo que ÉL VE". Deje que le pregunte: "¿Qué ve hoy? ¿Qué ve personalmente para usted?" Tiene que empezar por sí mismo, tiene que ver por fe. Pida que el Espíritu Santo le muestre lo que Él ve para USTED, y después, debe verlo también y asentir con ello, y perseguirlo.

Algunos de ustedes se acordarán de los antiguos televisores que teníamos antaño. Llegaba un momento en que el tubo comenzaba a fallar. ¿Se acuerdan de lo que pasaba entonces? La imagen se encogía, y se hacía más y más pequeña. Pues estamos viendo una imagen encogida, y del mismo modo, por fe, debemos ver lo que ÉL VE. Él quiere mostrarnos la imagen completa. Es un panorama enorme.

La imagen que la mayoría de las personas tienen de sí mismas ha sido influida por su entorno, su familia y sus enseñanzas (lo cual incluye maestros, predicadores, escuela o sus amigos).

Usted puede hacer aquello a lo que Dios le ha llamado, y es muchísimo más de lo que se había imaginado.

No es la voluntad de Dios que estemos sumidos en la pobreza sin apenas sobrevivir entre paga y paga. Hay cosas que hacer y lugares a donde ir. Dios no está intentando reclutar obreros para Su Reino, sino que desea criar y levantar a Sus hijos e hijas. La unción no viene de lo que hace usted, sino que proviene de lo que ÉL hace.

Los vientos de cambio le llevarán a un sitio más grande. La provisión que Dios ha prometido está a la vuelta de la esquina de Dios. Pero, al dar la vuelta a la esquina, hay que cambiar de dirección. Sólo porque Dios le dijo que hiciera algo hace seis meses no quiere decir que le esté diciendo ahora lo mismo.

Jesucristo dijo en Mateo 4:4 que debíamos vivir por "toda palabra que sale de la boca de Dios". Eso es lo que la Palabra de Dios le está diciendo hoy. No ayer, ni hace un año, sino AHORA MISMO. La "Palabra que sale" es la que le lleva al siguiente paso que tiene Dios. Cada paso le acerca más a esta VISIÓN.

ATRÉVASE A CREER LO QUE VE

Así que, permita que le haga otra pregunta: "¿Qué ve? ¿Qué ve por fe?" Dios ha puesto Sus deseos en el corazón de usted, si es que se ha rendido a Él. No se trata sólo de soñar, no es "algún día", es AHORA MISMO, en este momento, este año.

Hay dos cosas que puede hacer con el cambio: Puede resistirse a cambiar y estar muy incómodo. Nadie puede incomodarle tanto como el Consolador. O, puede abrazar el cambio y divertirse con él. Puede abrazar el cambio y vivir una aventura. Estoy segura de que la mayoría de las personas que están leyendo esto ya se han aventurado antes, lo que en inglés se llama "subirse al final de una rama de árbol". No es difícil salir a una aventura, ni montarse en esta rama, pero el reto es cuando llega el peligro, y se oye el sonido de una sierra sobre la rama. Y Dios tiene muchos ángeles que saben manejar estas sierras.

Tómese su tiempo. Deje que salgan a la superficie las cosas que Dios le ha puesto en el corazón, y atrévase a creer lo que ve. Vea más allá del cuadrito en el que los demás le han colocado, o donde usted mismo se ha metido. Recuerde, no depende de su capacidad ni de su falta de capacidades, es Su Espíritu el que se mueve en y a través de usted.

Jesús le dio el 100% de las capacidades necesarias cuando murió y resucitó. No hay nada que le impida actuar en el panorama que ve por fe, a excepción de su propia incredulidad.

EL 2007 PUEDE SER SU AÑO

¿Oye el viento? ¿Ve cómo los vientos mueven las copas de los árboles de bálsamo?

"Y cuando escuches ruido de pasos por encima de las copas de los árboles, lánzate a la batalla, porque eso significa que Yo voy delante de ti para herir de muerte al ejército filisteo" (1 Crónicas 14:15).

Los filisteos eran ladrones que robaban la cosecha. No permita que el ladrón le arrebate su cosecha, y no deje que le robe la visión.

EL 2007 PUEDE SER SU AÑO para salir y entrar en algo GRANDE. Escuchen, amigos, la unción está sobre el CUERPO de CRISTO. No se trata de los que están ministrando desde la plataforma, ellos forman sólo una pequeña parte. No son sólo unos pocos, es USTED a quien Dios ha llamado. El viento sopla sobre usted y a su alrededor, pero usted debe ceder al viento…es SU momento.
Muchas bendiciones para el 2007.

Kathie y David Walters
Good News Ministries
www.goodnews.netministries.org
Email: [email protected]
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir